Browsing by Subject "Marketing"
Now showing items 21-40 of 1332
-
Análisis de las Buenas prácticas administrativas en los hoteles de 3 estrellas de la ciudad de Tarapoto, región San Martín – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo analizar las buenas prácticas administrativas en los hoteles de 3 estrellas de la ciudad de Tarapoto, Región San Martín – 2022. El diseño de la investigación es de tipo ... -
Análisis de las Estrategias de Promoción de Marketing del distrito de San Jerónimo de Surco en el año 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación es de enfoque cuantitativo, cuyo objetivo general fue describir cómo son las estrategias de promoción de marketing desde la perspectiva de los turistas nacional del distrito de San Jerónimo de ... -
Análisis de las estrategias de promoción del conjunto monumental San Francisco de Lima, desde la perspectiva del visitante nacional Lima - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal analizar la situación de las estrategias de promoción del conjunto monumental San Francisco de Lima, según la perspectiva del visitante nacional, Lima – 2018. El ... -
Análisis de las estrategias promocionales de la fanpage de la promotora Rapt Peru en Chimbote, campaña setiembre – noviembre 2017
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Análisis de las estrategias promocionales de la fanpage de la promotora Rapt Perú en Chimbote, campaña setiembre – noviembre 2017”, tuvo como objetivo general analizar los tipos de ... -
Análisis de las exportaciones de productos hidrobiológicos hacia China y su impacto en la reactivación económica del sector pesquero, durante la pandemia COVID-19, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación está enfocado en los productos hidrobiológicos, que se exportan hacia China, analizando su impacto comercial tanto de bienes tradicionales como no tradicionales, en época de COVID-19, ... -
Análisis de las marcas de la MYPES y su relación con el Posicionamiento en la Ciudad de Chimbote - 2009
(Universidad César Vallejo, 2009)La presente investigación denominada “Análisis de las marcas de las Mypes y su relación con su posicionamiento en la ciudad de Chimbóte — 2009”, tiene como finalidad mostrar a los micro y pequeños empresarios de nuestra ... -
Análisis de los factores de producción que inciden en la oferta exportable de la alcachofa a Estados Unidos periodo 2015 – 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Análisis de los factores de producción que inciden en la oferta exportable de la alcachofa a Estados Unidos, periodo 2015 – 2019”, el cual tiene por objetivo general, ... -
Análisis de los factores que influyen en las exportaciones de quinua peruana en el periodo 2017 - 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa quinua peruana ha tenido reconocimientos a nivel mundial y cada año aumenta el número de mercados internacionales a los cuales va dirigido, debido a su valor nutricional, beneficios y adaptabilidad para su producción ... -
Análisis de mercado de los servicios de consultoría y asesoramiento empresarial y propuesta de un plan de marketing para la empresa Centro Empresarial Americano – CEA, en Piura, en el año 2011
(Universidad César Vallejo, 2011)En la presente Investigación realizada se ha tenido como objetivo fundamental formular un Plan Estratégico para orientar la gestión del Centro Empresarial Americano Asoc. MZA. N LOTE. 21 URB. SANTA MARIA DEL PINAR PIURA ... -
Análisis del impacto de las promociones en la tasa interna de retención de clientes en el servicio de telefonía fija e internet de Telefónica del Perú, en la ciudad de Nuevo Chimbote, 2017-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio realizado tuvo como como principal finalidad Analizar el Impacto de las Promociones en la Tasa Interna de Retención de Clientes en el Servicio de Telefonía Fija e Internet de Telefónica del Perú, en ... -
Análisis del marketing de contenidos de la fanpage de la Empresa Global Shop, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl mundo digital ha permitido la creación e implementación de nuevas estrategias de publicidad para el mercado digital y han creado nuevas formas de comunicarse con los usuarios, es así como el marketing de contenidos ... -
Análisis del posicionamiento de las marcas cerveceras y su relación con las estrategias de marketing en el mercado piurano - 2010
(Universidad César Vallejo, 2010)En la actualidad, compartimos un mundo que ha experimentado una serie de cambios generados por la globalización, entre los cuales se distinguen los cambios económicos, tecnológicos, sociales y administrativos, a los ... -
Análisis y propuesta de un plan de marketing para la tienda de abarrotes Mary en Villa Casagrande-distrito de la Arena-Piura 2011
(Universidad César Vallejo, 2011)La razón principal de nuestro trabajo de investigación es ayudar a la empresa a desarrollar sus actividades y la toma de decisiones de marketing no basadas en la intuición y la experiencia; sino en base a una adecuada ... -
Aplicación de la realidad aumentada para la gestión de marketing en la empresa Stodic Services Perú en La Molina, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación trata sobre el desarrollo de una “Aplicación de la realidad aumentada para la gestión de marketing en la empresa Stodic Services Perú en La Molina, 2019”, debido a que la situación ... -
Aplicación del marketing estratégico para el diseño y desarrollo de productos a base de Mashua (Tropaeolum tuberosum) – Nuevo Chimbote – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente informe de investigación tuvo como finalidad aplicar el marketing estratégico para desarrollar productos a base de mashua, por tal motivo la categoría es pre experimental; representado por un grupo de interés ... -
Aplicación del marketing mix en la Pastelería Café TENTAFE – San Juan de Miraflores, año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa denominada tesis tuvo como finalidad la determinación de la aplicación del marketing mix en la comercialización de los productos de la Pastelería Café TENTAFE. Este tipo de estudio se realizó de manera descriptiva, ... -
Aplicación del marketing mix para mejorar el posicionamiento de la papaya en la empresa Makro Supermayorista SA SJL - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl problema de la investigación fue la Aplicación del Marketing Mix para mejorar el posicionamiento de la papaya en la empresa Makro Supermayorista. Así mismo, el objetivo principal fue determinar en qué medida el Marketing ... -
Aplicación del marketing on line y web 2.0 para la dinamización del turismo especializado en la playa Vichayito – distrito Máncora Piura 2010
(Universidad César Vallejo, 2012)La investigación se ha centrado en la aplicación de las herramientas informáticas, marketing on-line y la Web 2.0, para la promoción y dinamización del turismo especializado en la playa Vichayito del Distrito de Máncora ... -
Aplicación del marketing SEM y la captación de pacientes en una clínica oftalmológica de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoSEM Marketing es el posicionamiento inmediato de la marca, producto o servicio en los buscadores de Internet o redes sociales. La presente tesis tiene como finalidad ver la relación entre el marketing SEM y la captación ... -
Aplicación del modelo Inbound Marketing para incrementar las ventas en la empresa de Transportes Chiclayo S.A. 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación que lleva como título “Aplicación del modelo Inbound marketing para incrementar las ventas en la Empresa De Transportes Chiclayo S.A. 2018”, pretende analizar el efecto de las estrategias del ...