Aplicación de la realidad aumentada para la gestión de marketing en la empresa Stodic Services Perú en La Molina, 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente proyecto de investigación trata sobre el desarrollo de una “Aplicación de
la realidad aumentada para la gestión de marketing en la empresa Stodic Services
Perú en La Molina, 2019”, debido a que la situación actual antes de la aplicación de
la realidad aumentad, presentaba deficiencias en cuanto al porcentaje de clientes
satisfechos, cantidad de clientes fidelizados y el crecimiento de ventas. El objetivo de
esta investigación fue mejorar la gestión de marketing a través de la aplicación de la
realidad de aumentada en la empresa Stodic Services Perú del distrito de la Molina,
2019.
Por lo tanto, se describe los aspectos técnicos y teóricos en relación a la gestión de
marketing, también se describe las herramientas posibles para el desarrollo de esta
aplicación.
El tipo de investigación es aplicada, el diseño de investigación es pre experimental y
el enfoque es cuantitativo. La población equivales a las 40 fichas de registro habidas.
Y como muestra se detallan 6 registros por cada ficha expuesta. Además, el muestro
es no probabilísticos al recolectar la información por parte del entorno de la
organización en estudio. La técnica de recolección de datos fue el fichaje y el
instrumento la ficha de registro, las cuales fueron aprobadas y validadas por los
expertos.
Los resultados fueron el incremento de la cantidad de clientes fidelizados de 26% a
39%, asimismo, se aumentó el porcentaje de clientes satisfechos de 28% a 55.17%
y, por último, el crecimiento de ventas se expandió de 8% al 10.5%. Lo expuesto
anteriormente permite validar y asegurar el cumplimiento de los objetivos planteados
inicialmente.
Colecciones
- Lima Norte [1459]