Análisis de las Estrategias de Promoción de Marketing del distrito de San Jerónimo de Surco en el año 2017.
Fecha
2017Metadatos
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La presente investigación es de enfoque cuantitativo, cuyo objetivo general fue describir cómo son las estrategias de promoción de marketing desde la perspectiva de los turistas nacional del distrito de San Jerónimo de Surco.
Con respecto a la metodología el nivel de esta investigación es descriptivo, con un diseño no experimental de corte transversal, donde el estudio que se realizó la variable no fue manipulado ya que se observó desde su ámbito natural, el muestreo fue probabilístico con población conocida, se utilizó la fórmula estadística, para otorgar la muestra que estuvo conformada por 359 turistas nacionales que visitaban el distrito de San Jerónimo de Surco.
La recolección de datos se ejecutó en un solo momento y en un tiempo único, se utilizó como instrumento el cuestionario que contó con 26 ítems que luego fue validado por 5 expertos y expuesto a la prueba del Alfa de Cronbach dando como resultado del nivel de confiabilidad de 0.866, los datos obtenidos por los encuestados fueron procesados a través del programa estadístico SPSS versión 22.
Los resultados de la variable indicaron que la percepción de los turistas nacionales que visitan el distrito de San Jerónimo de Surco, indica que un 67 % que la estrategia de promoción se encuentra en un nivel medio, la misma que certifica que San Jerónimo de Surco en cuanto a turismo es un distrito que utiliza sus estrategias de promoción de forma regular.
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- Lima Este [294]
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