Aplicación del marketing mix para mejorar el posicionamiento de la papaya en la empresa Makro Supermayorista SA SJL - 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El problema de la investigación fue la Aplicación del Marketing Mix para mejorar el
posicionamiento de la papaya en la empresa Makro Supermayorista. Así mismo, el
objetivo principal fue determinar en qué medida el Marketing Mix mejora el
posicionamiento de la papaya. El estudio fue de tipo aplicada, nivel descriptivo
explicativo, por su enfoque cuantitativa.
El tipo de diseño de investigación fue experimental de tipo cuasiexperimental, su
alcance temporal fue longitudinal, la población por 16 clientes cuya técnica utilizada
fue la observación, La validez de los instrumentos se realizó mediante juicio de
expertos. Los datos recolectados fueron empleando el software SPSS versión 22.
Se puede demostrar en la prueba de hipótesis general con el análisis Wilcoxon
donde el posicionamiento antes (0.185) después (0.264) y los indicadores beneficio
del producto antes es (0,597) después (0,667), imagen de marca antes es (0.376)
después (0,448), calidad del producto antes es (0,821) después (0.886), donde el
posicionamiento antes es de 18% mientras que el resultado después es de 26%.
El estudio concluyó que la aplicación del marketing Mix ha obtenido resultados en
la comercialización de la papaya de 6 % en la empresa Makro Supermayorista,
ubicada en SJL.
Colecciones
- Lima Este [1012]