• English 
    • español
    • English
  • Login
    • español
    • English
View Item 
  •   DSpace Home
  • PREGRADO
  • Derecho y Humanidades
  • Ciencias de la Comunicación
  • Escuela de Ciencias de la Comunicación
  • Chimbote
  • View Item
  •   DSpace Home
  • PREGRADO
  • Derecho y Humanidades
  • Ciencias de la Comunicación
  • Escuela de Ciencias de la Comunicación
  • Chimbote
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Análisis de las estrategias promocionales de la fanpage de la promotora Rapt Peru en Chimbote, campaña setiembre – noviembre 2017

Thumbnail
Acosta_SMS.pdf (1.418Mb)
Date
2019
Author
Acosta Sánchez, Mark Sten
Metadata
Show full item record
Abstract
La presente investigación titulada “Análisis de las estrategias promocionales de la fanpage de la promotora Rapt Perú en Chimbote, campaña setiembre – noviembre 2017”, tuvo como objetivo general analizar los tipos de estrategias promocionales que la promotora utilizó en su fanpage. La investigación se realizó en la red social Facebook, específicamente en la página de seguidores de la promotora Rapt Perú, los criterios considerados para este análisis fueron los siguientes: Ser una estrategia promocional, estar publicada en la fanpage de la promotora Rapt Perú y estar comprendida en el período de septiembre y noviembre del año 2017. Para realizar la investigación, se solicitaron los permisos respectivos para poder hacer uso de las estadísticas de la fanpage de la promotora, como editor de la página. Para la recolección de todos los datos se llevó a cabo mediante la técnica del registro del discurso, lo que implicó evaluar cada una de las piezas publicadas en la fanpage, y seleccionar las piezas promocionales, para esto fue necesario crear una ficha de observación en la cual se establecieron los parámetros para describir las piezas publicadas y posteriormente con los datos más resaltantes de cada una de las dimensiones establecidas, se pudo obtener la conclusión preliminar de cada variable. Se concluye que la estrategia promocional más utilizada en la fan page Rapt Perú es la estrategia Pull que está dirigida hacia los clientes y se basa en acciones de marketing que buscan la atracción del consumidor hacia la marca. Suele dirigirse hacia el cliente final a través los sorteos.
URI
https://hdl.handle.net/20.500.12692/36570
Subject
Publicidad
Estrategias
Marketing
Red social
Collections
  • Chimbote [50]

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_advisorTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_sedeThis CollectionBy Issue DateAuthorsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_advisorTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_sede

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software