• Politics
  • Statistics
  • English 
    • español
    • English
  • Login
    • español
    • English
Browsing by Subject 
  •   Institutional Repository
  • Browsing by Subject
  •   Institutional Repository
  • Browsing by Subject
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browsing by Subject "Publicidad"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Sort by:

Order:

Results:

    • Thumbnail

      Administración de ventas y publicidad en la cadena de gimnasios Doctor Gym - Lima 2017 

      Tan de la Barra, Jorge Alonso (Universidad César Vallejo, 2017)
      Acceso abierto
      La presente investigación se desarrolló en base a la cadena de gimnasios, Doctor Gym-Lima 2017. Dicha empresa fue inaugurada el 4 de octubre del 2003 ofreciendo servicios asociados al mejoramiento físico y mental. Cuenta ...
    • Análisis comparativo de la estructura del jingle publicitario. Casos: Empresa Claro y Banco de Crédito del Perú, Lima, 2019 

      Gómez Quispe, Jackeline Janeth (Universidad César Vallejo, 2020)
      Acceso abierto
      El objetivo es analizar la estructura del jingle publicitario, “El tema de verano” de la empresa Claro, transmitido en el año 2008 y “La canción del Cuy Mágico”, del banco de Crédito del Perú, transmitido en el año 2011. ...
    • Thumbnail

      Análisis comparativo de la inversión publicitaria en Trujillo en medios de comunicación: Caso Agencia Match BTL en los períodos 2017-2019 

      Aliaga Olguín, Karina Elizabeth; Bocanegra Serin, Jofran Joel (Universidad César Vallejo, 2020)
      Acceso abierto
      La presente investigación trata sobre la inversión publicitaria y los cambios que ha tenido debido a las actualizaciones que se vivie en el mercado publicitario en los diferentes medios de comunicaciónn. La investigación ...
    • Thumbnail

      Análisis de contenido de los spots televisivos de la campaña “seguros vehiculares” de la empresa Pacífico Seguros del 2015 

      Ramos Castillo, Ylenia Carolina (Universidad César Vallejo, 2016)
      Embargado
      En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿de qué manera el mensaje “vive pacífico” en los spots televisivos de la campaña “Seguros vehiculares” de la empresa Pacífico Seguros en el año 2015?, asimismo ...
    • Thumbnail

      Análisis de Estrategias de Publicidad de la Florería los Cipreces de Nuevo Chimbote en el año 2016 

      Medina Vásquez, Eva Marisol; Rojas Mejía, Alicia Pilar (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación tuvo por finalidad analizar las estrategias de publicidad de la florería los Cipreces de Nuevo Chimbote en el año 2016. Se fundamentó teóricamente en las definiciones de publicidad, ...
    • Thumbnail

      Análisis de la campaña social ”El COVID no mata solo, no seamoscómplices”, Lima, 2021 

      Ataulluco Mamani, Christian Jovani; Salazar Huaman, Wendy Jennifer Leshly (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      La presente investigación titulada “Análisis de la campaña social "El COVID no mata solo, no seamos cómplices", Lima, 2021”, tuvo como objetivo analizar las características de la campaña social "El COVID no mata solo, ...
    • Análisis de la estrategia de comunicación publicitaria del restobar PK2 DEL PALADAR durante el estado de emergencia en Lima, 2021 

      Fuentes Salazar, Pierre Antony; Lazares Torres, Ericsson Jonel (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      La presente investigación tuvo como objetivo general, analizar la estrategia de comunicación publicitaria del restobar PK2 DEL PALADAR durante el estado de emergencia Lima, 2021. La investigación fue básica con un diseño ...
    • Thumbnail

      Análisis de la estrategia publicitaria de la campaña Hoy estamos conectados, mañana estaremos juntos de Entel. Lima. 2021 

      Angulo Avendaño, María José; Peña Beltrán, María Claudia (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      El presente estudio tuvo como propósito explicar el desarrollo de la estrategia publicitaria de la campaña Hoy estamos conectados, mañana estaremos juntos de Entel. Lima. 2021. Las teorías que sustentaron la realidad ...
    • Thumbnail

      Análisis de la fotografía publicitaria en la red social Instagram, caso de una marca de zapatillas, Lima, 2021 

      Pimienta del Castillo, Bryan Yosemar; Rodriguez Santos, Yuriko Adriana (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      En esta investigación tuvo como objetivo general, conocer cómo influye el consumidor la fotografía publicitaria en la red social Instagram, caso de una marca de zapatillas, Lima, 2021. Se abordó el tema del análisis ...
    • Thumbnail

      Análisis de la herramienta publicitaria Advergaming en el advergame Formula Face de la marca Red Bull, Lima, 2017 

      Monteza Quispe, Melany Alexandra (Universidad César Vallejo, 2017)
      Acceso abierto
      El advergaming se presenta en un contexto en la que prima un nuevo paradigma publicitario que trata de flanquear los constantes problemas en este campo. En ese marco, se analizó la herramienta publicitaria advergaming en ...
    • Thumbnail

      Análisis de la herramienta publicitaria Branded Content en los videos “Intercambiados – Historia 1” de la marca Perú, Lima, 2017-II 

      Revilla Pérez, Mario Alberto (Universidad César Vallejo, 2018)
      Acceso abierto
      La presente tesis tomó como objetivo analizar la herramienta publicitaria Branded Content en los videos “Intercambiados – Historia 1” de la Marca Perú. La metodología incluye la investigación cualitativa que empleó como ...
    • Thumbnail

      Análisis de la narrativa audiovisual de la publicidad social del spot #yomequedoencasa emitido por el Minsa-Covid 19 Lima Perú 2022 

      Rodriguez Vergara, Omar Manuel (Universidad César Vallejo, 2022)
      Acceso abierto
      La narrativa audiovisual cuenta con distintos aspectos morfológicos, sintácticos y finalmente contenido narrativo, del mismo modo la narrativa audiovisual está compuesta por imágenes y sonidos, a través de ellos se ...
    • Análisis de la narrativa audiovisual en la publicidad corporativa de Mibanco. Caso: Los cuatro spots de la campaña asesores, Lima, 2015 

      Vilca Diaz, Angie Pamela (Universidad César Vallejo, 2017)
      Acceso abierto
      En la presente investigación se planteó el siguiente problema de investigación: ¿Cómo se presenta la narrativa audiovisual en la publicidad corporativa de Mibanco. Caso: Los cuatro spots de la campaña Asesores, Lima, 2015? ...
    • Thumbnail

      Análisis de la narrativa transmedia de la campaña Queremos ser vistas Lima 2020 

      Ore Saavedra, Dayan Jhoely; Torres Lopez, Leticia Belen (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      La presente investigación se centró en analizar cómo se presenta la Narrativa Transmedia en la campaña Queremos ser vistas Lima 2020, se tomó como referencia para este trabajo, la teoría de la comunicación digital ...
    • Thumbnail

      “Análisis de la narrativa transmedia en la campaña “Verano Sin Paltas” de la marca Inca Kola, 2017” 

      Mendives Delzo, Luis Eduardo (Universidad César Vallejo, 2018)
      Acceso abierto
      La presente investigación tuvo como objetivo analizar el uso de la narrativa transmedia como herramienta publicitaria en la campaña “Veranos Sin Paltas” de la marca Inca Kola, 2017, empleando los principios fundamentales, ...
    • Thumbnail

      Análisis de la problemática del sistema de la transferencia de propiedad de bienes inmuebles en el ámbito inmobiliario 

      Castro Zavaleta, Alicia Marisol (Universidad César Vallejo, 2018)
      Acceso abierto
      La siguiente investigación tuvo como objetivo identificar las problemáticas que genera el sistema de transferencia de propiedad de bienes inmuebles en el ámbito inmobiliario, ya que a raíz de ello se podrá determinar y ...
    • Thumbnail

      Análisis de la publicidad digital del gimnasio SMARTFIT en la red social Instagram durante marzo a setiembre del 2021 

      Vilca Mina, Mirian Vanessa (Universidad César Vallejo, 2022)
      Acceso abierto
      La presente investigación tiene como objetivo general analizar el desarrollo de la publicidad digital del gimnasio SMARTFIT en la red social Instagram durante marzo a septiembre de 2021. La metodología de investigación ...
    • Thumbnail

      Análisis de la publicidad digital para la promoción de la gastronomía en un portal web Local, 2016 

      Carbajal Ríos, Vicky Ofelia (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo principal, analizar la característica de la publicidad digital para la promoción de la gastronomía en un portal web local, 2016. Para ello, se analizó en base a ...
    • Thumbnail

      Análisis de las estrategias promocionales de la fanpage de la promotora Rapt Peru en Chimbote, campaña setiembre – noviembre 2017 

      Acosta Sánchez, Mark Sten (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      La presente investigación titulada “Análisis de las estrategias promocionales de la fanpage de la promotora Rapt Perú en Chimbote, campaña setiembre – noviembre 2017”, tuvo como objetivo general analizar los tipos de ...
    • Thumbnail

      Análisis de las piezas gráficas del Instagram de UCV Fútbol Club 

      Marchena Balarezo, María José; Serrano Quispe, José Carlos (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      La presente investigación tiene como objetivo general, analizar las características de las piezas gráficas del Instagram de UCV Club de Fútbol, la muestra del estudio fueron las piezas gráficas de enero a junio del ...

      Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


      Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
       

       

      Browse

      All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsHeadquarters

      My Account

      LoginRegister

      Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


      Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software