Browsing by Subject "Publicidad"
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Administración de ventas y publicidad en la cadena de gimnasios Doctor Gym - Lima 2017
(Universidad César VallejoPE, 2017)La presente investigación se desarrolló en base a la cadena de gimnasios, Doctor Gym-Lima 2017. Dicha empresa fue inaugurada el 4 de octubre del 2003 ofreciendo servicios asociados al mejoramiento físico y mental. Cuenta ...Acceso abierto -
Análisis comparativo de la estructura del jingle publicitario. Casos: Empresa Claro y Banco de Crédito del Perú, Lima, 2019
(Universidad César VallejoPE, 2020)El objetivo es analizar la estructura del jingle publicitario, “El tema de verano” de la empresa Claro, transmitido en el año 2008 y “La canción del Cuy Mágico”, del banco de Crédito del Perú, transmitido en el año 2011. ...Acceso abierto -
Análisis comparativo de la inversión publicitaria en Trujillo en medios de comunicación: Caso Agencia Match BTL en los períodos 2017-2019
(Universidad César VallejoPE, 2020)La presente investigación trata sobre la inversión publicitaria y los cambios que ha tenido debido a las actualizaciones que se vivie en el mercado publicitario en los diferentes medios de comunicaciónn. La investigación ...Acceso abierto -
Análisis de contenido de los spots televisivos de la campaña “seguros vehiculares” de la empresa Pacífico Seguros del 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿de qué manera el mensaje “vive pacífico” en los spots televisivos de la campaña “Seguros vehiculares” de la empresa Pacífico Seguros en el año 2015?, asimismo ... -
Análisis de Estrategias de Publicidad de la Florería los Cipreces de Nuevo Chimbote en el año 2016
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente trabajo de investigación tuvo por finalidad analizar las estrategias de publicidad de la florería los Cipreces de Nuevo Chimbote en el año 2016. Se fundamentó teóricamente en las definiciones de publicidad, ...Acceso abierto -
Análisis de la campaña social "El COVID no mata solo, no seamoscómplices", Lima, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)La presente investigación titulada “Análisis de la campaña social "El COVID no mata solo, no seamos cómplices", Lima, 2021”, tuvo como objetivo analizar las características de la campaña social "El COVID no mata solo, ...Acceso abierto -
Análisis de la estrategia de comunicación publicitaria del restobar PK2 DEL PALADAR durante el estado de emergencia en Lima, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo general, analizar la estrategia de comunicación publicitaria del restobar PK2 DEL PALADAR durante el estado de emergencia Lima, 2021. La investigación fue básica con un diseño ...Acceso abierto -
Análisis de la estrategia publicitaria de la campaña Hoy estamos conectados, mañana estaremos juntos de Entel. Lima. 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)El presente estudio tuvo como propósito explicar el desarrollo de la estrategia publicitaria de la campaña Hoy estamos conectados, mañana estaremos juntos de Entel. Lima. 2021. Las teorías que sustentaron la realidad ...Acceso abierto -
Análisis de la fotografía publicitaria en la red social Instagram, caso de una marca de zapatillas, Lima, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)En esta investigación tuvo como objetivo general, conocer cómo influye el consumidor la fotografía publicitaria en la red social Instagram, caso de una marca de zapatillas, Lima, 2021. Se abordó el tema del análisis ...Acceso abierto -
Análisis de la herramienta publicitaria Advergaming en el advergame Formula Face de la marca Red Bull, Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)El advergaming se presenta en un contexto en la que prima un nuevo paradigma publicitario que trata de flanquear los constantes problemas en este campo. En ese marco, se analizó la herramienta publicitaria advergaming en ...Acceso abierto -
Análisis de la herramienta publicitaria Branded Content en los videos “Intercambiados – Historia 1” de la marca Perú, Lima, 2017-II
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente tesis tomó como objetivo analizar la herramienta publicitaria Branded Content en los videos “Intercambiados – Historia 1” de la Marca Perú. La metodología incluye la investigación cualitativa que empleó como ...Acceso abierto -
Análisis de la narrativa audiovisual en la publicidad corporativa de Mibanco. Caso: Los cuatro spots de la campaña asesores, Lima, 2015
(Universidad César Vallejo, 2017)En la presente investigación se planteó el siguiente problema de investigación: ¿Cómo se presenta la narrativa audiovisual en la publicidad corporativa de Mibanco. Caso: Los cuatro spots de la campaña Asesores, Lima, 2015? ...Acceso abierto -
“Análisis de la narrativa transmedia en la campaña “Verano Sin Paltas” de la marca Inca Kola, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo analizar el uso de la narrativa transmedia como herramienta publicitaria en la campaña “Veranos Sin Paltas” de la marca Inca Kola, 2017, empleando los principios fundamentales, ...Acceso abierto -
Análisis de la problemática del sistema de la transferencia de propiedad de bienes inmuebles en el ámbito inmobiliario
(Universidad César Vallejo, 2018)La siguiente investigación tuvo como objetivo identificar las problemáticas que genera el sistema de transferencia de propiedad de bienes inmuebles en el ámbito inmobiliario, ya que a raíz de ello se podrá determinar y ...Acceso abierto -
Análisis de la publicidad digital para la promoción de la gastronomía en un portal web Local, 2016
(Universidad César VallejoPE, 2019)El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo principal, analizar la característica de la publicidad digital para la promoción de la gastronomía en un portal web local, 2016. Para ello, se analizó en base a ...Acceso abierto -
Análisis de las estrategias promocionales de la fanpage de la promotora Rapt Peru en Chimbote, campaña setiembre – noviembre 2017
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación titulada “Análisis de las estrategias promocionales de la fanpage de la promotora Rapt Perú en Chimbote, campaña setiembre – noviembre 2017”, tuvo como objetivo general analizar los tipos de ...Acceso abierto -
Análisis de las piezas gráficas del Instagram de UCV Fútbol Club
(Universidad César VallejoPE, 2019)La presente investigación tiene como objetivo general, analizar las características de las piezas gráficas del Instagram de UCV Club de Fútbol, la muestra del estudio fueron las piezas gráficas de enero a junio del ...Acceso abierto -
Análisis de los insights del consumidor como recurso publicitario en el spot “La magia de la navidad – Panetón D'onofrio, Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La siguiente investigación busca analizar cómo se presentan los insights del consumidor en el spot “La Magia de la Navidad – Panetón D´onofrio, Lima, 2018. Seguidamente contiene un marco teórico que fortalece el concepto ...Acceso abierto -
Análisis de materiales comunicacionales de la campaña social ‘Un corazón sin tabaco es un corazón ganador’, 2018
(Universidad César VallejoPE, 2021)En el año 2016, el tabaquismo ha ocasionado la muerte de aproximadamente 15 900 personas de la población peruana. Según la organización mundial de la salud, para el 2030 el tabaquismo será la principal causa de muerte y ...Acceso abierto -
Análisis del Branded Content del agua San Luis, en su FanPage, Lima, 2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)La presente investigación se centró en analizar las publicaciones referidas al branded content en la fanpage de la marca San Luis, durante el periodo agosto- octubre 2017. En el presente estudio. En el estudio se tomó como ...Acceso abierto