Análisis de la percepción de los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Alas Peruanas del distrito de Miraflores sobre la publicidad de la marca Brahma en la red social Facebook en mayo del 2014
Fecha
2014Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación se determinó la percepción de los estudiantes de 18
a 22 años de la facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Alas
Peruanas del distrito de Miraflores sobre la publicidad de la marca Brahma en la
red social Facebook en Mayo del 2014. Tuvo como población a 850 estudiantes y
como muestra a 400 de ellos entre los 18 a 22 años de edad. Por otro lado, los
datos fueron recogidos mediante una encuesta de 10 preguntas, las cuales fueron
procesadas a través del programa SPSS versión 20 aplicando tablas de frecuencia
y figuras de barras para describir los resultados. Así mismo, la investigación dio
como resultado que la percepción de los estudiantes sobre el objetivo de la
investigación fue positiva. Finalmente, se concluyó con que la publicidad de la
marca Brahma en la red social Facebook si es percibida positivamente en los
estudiantes toda vez que el valor del X2c es mayor al X2t (682.018 > 9.49).
Colecciones
- Lima Norte [1111]