Listar por tema "Facebook"
Mostrando ítems 1-20 de 80
-
Adicción al Facebook y su relación con la estabilidad emocional en estudiantes universitarios de una universidad privada de la ciudad de Piura-2012
(Universidad César Vallejo, 2012)La presente investigación tuvo como finalidad determinar si existe relación entre la Adicción al Facebook y la Estabilidad Emocional en Estudiantes Universitarios De una Universidad Privada de la ciudad de Piura-2012,para ... -
Análisis de Facebook como herramienta de comunicación para empresas periodísticas: Caso RPP Noticias
(Universidad César Vallejo, 2012)Este trabajo de tesis se realizó con el objetivo de analizar las características de los mensajes políticos emitidos en la página de Facebook del prestigioso medio de comunicación, RPP Noticias. Se puso especial énfasis ... -
“Análisis de la composición gráfica de los diseños publicados en la fan page de la ONG ACAF – Chimbote en el año 2017”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Análisis de la composición gráfica de los diseños publicados en la fan page de la ONG - ACAF – Chimbote en el año 2017”. Tuvo como objetivo general analizar la composición gráfica de ... -
Análisis de la percepción de los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Alas Peruanas del distrito de Miraflores sobre la publicidad de la marca Brahma en la red social Facebook en mayo del 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)En la presente investigación se determinó la percepción de los estudiantes de 18 a 22 años de la facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Alas Peruanas del distrito de Miraflores sobre la publicidad de ... -
Análisis de las fake news divulgadas a través de facebook. Caso: tráfico de órganos en Huaycán
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación trata sobre el análisis de las Fake news divulgadas a través de Facebook que se dio en el caso Tráfico de órganos en Huaycán. Basándose en analizar las publicaciones del 2016 en la red social. ... -
Análisis de las nuevas tendencias de comunicación a través del uso del smartphone en estudiantes de ciencias de la comunicación de la UNT, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como finalidad realizar un análisis de las nuevas tendencias de comunicación a través del uso del Smartphone en estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la UNT, año 2016. El diseño de esta ... -
Análisis de las publicaciones en la página de Facebook de la revista Dosis Cultura Alternativa de Lima Sur
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente investigación tiene como tema el análisis de las publicaciones en la página de Facebook de la revista Dosis Cultura Alternativa sobre la difusión de música y cultura local. Para ello, hemos definido que las ... -
Análisis de los mensajes publicados en Facebook de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2012)En una era regida por el internet y por la necesidad imperante de comunicar e interactuar, de la forma más inmediata posible se crea o se da inicio a las nuevas tecnologías de la comunicación y con estas a las redes ... -
Análisis de los principios de la narrativa transmedia en la campaña de lanzamiento de la marca World of Warcraft: Legión por la Plataforma Facebook, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación “ANÁLISIS DE LOS PRINCIPIOS DE LA NARRATIVA TRANSMEDIA EN LA CAMPAÑA DE LANZAMIENTO DE LA MARCA WORLD OF WARCRAFT: LEGION POR LA PLATAFORMA FACEBOOK, 2017” tuvo como objetivo de identificar y ... -
Análisis del geomarketing vía Facebook como herramienta para la promoción de empresas prestadoras de servicios turísticos de Barranco, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como finalidad analizar el geomarketing vía Facebook como herramienta para la promoción de empresas prestadoras de servicios turísticos de Barranco, Lima 2023. Para el estudio se empleó ... -
Análisis del uso de redes sociales en la gestión de un emprendimiento en pandemia: un negocio de servicios, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Análisis del uso de redes sociales en la gestión de un emprendimiento en pandemia: un negocio de servicios, Lima 2021”, tuvo como objetivo general analizar las características del uso ... -
Beneficio del Facebook en los alumnos del 2º grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa n° 80148 “Ciro Alegria” del Distrito de Sartimbamba – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación denominada “Beneficio del Facebook en los alumnos del 2º grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa n° 80148 “Ciro Alegria” del Distrito de Sartimbamba – 2019” tiene como objetivo ... -
Blended Learning en el aprendizaje del sistema de frenos automotrices en estudiantes del ISTP- 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El objetivo que persiguió la presente investigación del tipo aplicada fue determinar el efecto del modelo Blended Learning en el aprendizaje del sistema de frenos automotrices, en los alumnos del curso de sistema de ... -
Clima social familiar y redes sociales en estudiantes de educación secundaria del distrito de Ventanilla, 2014
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que hay entre el clima social familiar y el uso de las redes sociales en los estudiantes de educación secundaria de la I.E. Nuestra Señora de Belén, ... -
Comportamiento de la Generación Baby Boomer en las Redes Sociales de la ciudad de Trujillo en el año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo el determinar el Comportamiento de la Generación Baby Boomer en las redes sociales de la ciudad de Trujillo en el año 2018. Los resultados que se obtuvieron fueron gracias a un ... -
Comunicación de marca y uso de redes sociales en las seguidoras de 18 a 24 años de tiendas de ropa Poléc, La Victoria - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Las redes sociales se han convertido en unos de los medios digitales más usados, especialmente por las empresas, siendo hoy en día uno de los espacios mediáticos más apreciados para comunicar la marca a los compradores. ... -
Contenidos que configuran delitos contra el honor en Facebook y su repercusión en la decisión de los votantes en las elecciones regionales y municipales en Trujillo - 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con la finalidad de determinar de qué manera los contenidos que configuran delitos contra el honor, emitidos a través de Facebook, han repercutido en la decisión de los votantes en ... -
Cyber Language used by University Syudents: Textual Analysis of Facebook page ”Confessions”
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2018)Acceso abiertoThe presentation of the cyber language as one of the variations of the language includes a discussion on its nature as an intermediate form between oral language and written language and the forces responsible for the ... -
El efecto que genera el contenido de las publicaciones en el Facebook de la empresa FITMAS en su posicionamiento de marca, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el efecto que genera el contenido de las publicaciones en el Facebook de la empresa FITMAS en su posicionamiento de marca en sus seguidores, Lima 2018, a través de ... -
Eficacia de la estrategia de personalización de marketing digital en la red social Facebook de la empresa La Tienda del Viajero, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar la eficacia de la estrategia de personalización de marketing digital en la red social Facebook de la empresa “La Tienda del Viajero” en el periodo 2019, ...