Escuela de Ciencias de la Comunicación
Collections in this community
Recent Submissions
-
El periodismo digital en la red social Facebook del distrito de Chancay 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar cómo se desarrolla el periodismo digital en la red social Facebook en el distrito de Chancay 2022. Lo cual permitió identificar la hipertextualidad, multimedialidad ... -
Apreciación del branding en clientes de la pollería Don Morillas, Chimbote, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general identificar la apreciación del Branding en clientes de la pollería Don Morillas, Chimbote, 2021. La investigación es de enfoque cuantitativo, tipo básico y de nivel ... -
Comunicación y responsabilidad social: Estrategia de la marca Agua Libertad en la ciudad de Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de analizar las acciones de responsabilidad social que trabaja la marca Agua Libertad de la empresa Inversiones Meldar S.A.C. como estrategia de comunicación externa. ... -
La Comunicación Interna y el Desempeño Laboral de los Trabajadores de una Municipalidad
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada La comunicación interna y el desempeño laboral de los trabajadores de una municipalidad, 2022, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la comunicación interna ... -
Tratamiento de la información política del programa Cuarto Poder, segunda vuelta electoral, mayo-junio, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa información política consiste en recopilar y analizar datos con independencia y veracidad, acerca de funcionarios, instituciones y procesos políticos, además de complementarla con información acerca de sistemas y la ... -
Análisis de la estrategia de comunicación digital de la campaña #ACOGERNOSPARAPROTEGERNOS de la ONG HIAS Perú
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo un enfoque de estudio cualitativo y analizó la estrategia de comunicación digital de la campaña #AcogernosParaProtegernos de la ONG HIAS Perú. Aplicando un diseño fenomenológico-hermenéutico, ... -
Industria cultural del videojuego: análisis de los elementos que componen la narrativa audiovisual de Elden Ring
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoPartiendo de la relevancia de la industria cultural del videojuego en Latinoamérica y el mundo, el presente estudio tuvo como objetivo analizar el desarrollo de los elementos de la narrativa audiovisual del videojuego ... -
Medios digitales en el desarrollo del periodismo turístico en la región San Martín, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoSe planteó por finalidad analizar el periodismo turístico de la Región San Martín en los medios digitales. Para el cumplimiento de este propósito se tuvo en cuenta como metodología el enfoque cualitativo y el diseño ... -
Publicidad BTL y fidelización de los clientes de la cervecería Wayayo en Chupaca, Junín, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre la publicidad BTL y la fidelización de los clientes de la cervecería Wayayo en Chupaca, Junín, 2022; cuyo enfoque es cuantitativo, de nivel ... -
Apreciación de los contenidos Digitales de una Feria Cachinera en estudiantes de un instituto en San Juan de Lurigancho, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal conocer la apreciación de los contenidos digitales en la feria cachinera por los estudiantes de un instituto en San Juan de Lurigancho, 2022. El tipo de investigación ... -
La educomunicación como base de la elaboración de proyectos de desarrollo social, caso “Madres Emprendedoras”, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar las características de la Educomunicación como base de la elaboración de proyectos de desarrollo social en el caso “madres Emprendedoras” en Lima 2022. Es de enfoque ... -
Percepción de los contenidos publicitarios de una plataforma streaming en instagram en alumnos del colegio José Olaya Balandra, Chorrillos, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo conocer la percepción de los contenidos de Netflix en Instagram en los estudiantes de secundaria I.E. José Olaya Balandra. El tipo de investigación fue aplicada, con enfoque ... -
Comunicación política y su relación con las redes sociales en la intención de voto del candidato Ricardo Ordoñez, San Antonio Moquegua, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación es determinar la relación que existe entre la comunicación política y las redes sociales en la intención de voto del candidato Ricardo Ordoñez, San Antonio Moquegua, 2022. Por ... -
La estrategia de comunicación y su relación con la campaña en Instagram ISIL Freestyle 2019
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa siguiente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de la estrategia de comunicación digital y campaña publicitaria en Instagram ISIL Freestyle 2019. Esta investigación fue de un diseño no ... -
Análisis del marketing digital del video Tik-Tok de la “Marca Perú”– Lima, Perú 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl marketing digital son estrategias empleadas para la comercialización a través de los medios digitales que tiene como propósito acercar los productos o servicios a posibles clientes mediante contenidos argumentales, ... -
Tratamiento periodístico digital de las notas informativas de la web El Comercio sobre la segunda vuelta presidencial 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como finalidad, estudiar el tratamiento periodístico digital de la web de El Comercio en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales 2021 desarrolladas en nuestro país. Este tratamiento ... -
Estudio del lenguaje sonoro de las películas soltera codiciada y regreso del todopoderoso. Lima. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal identificar el lenguaje sonoro de las películas Soltera Codiciada y Regreso del Todopoderoso. Este estudio se fundamentó en la teoría del Estructuralismo. La metodología ... -
La televisión por cable local como medio de publicidad de micros y pequeñas empresas en Lima Este
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de realizar este estudio de investigación fue el de proponer estrategias publicitarias para que las micro y pequeñas empresas puedan obtener el máximo provecho de su publicidad en televisión por cable local ... -
Periodismo institucional y su incidencia en la imagen institucional de la Municipalidad Distrital de La Victoria, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo establecer .la incidencia del periodismo institucional en la imagen institucional de la Municipalidad Distrital de La Victoria, Lima – 2022. La metodología de la investigación ... -
Evaluación de la estrategia publicitaria de la campaña Dfrutamadre en jóvenes de 20 a 25 años. Breña. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoAnte las nuevas formas de presentar la publicidad en la actualidad, las redes sociales se han convertido en potenciadores para el crecimiento de las marcas a través del uso de estrategias en medios digitales, es por eso ...