Escuela de Ciencias de la Comunicación: Envíos recientes
Mostrando ítems 1-20 de 1985
-
Eco influencer: Brenda Alva y la decisión de compra de moda sustentable: Bekah de los millennials en Chimbote 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación titulada Eco influencer: Brenda Alva y la decisión de compra de moda sustentable: Bekah de los millennials en Chimbote 2023. Tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing ... -
Percepción de los trujillanos acerca del desempeño de la periodista en el Canal Gol Perú, año 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio se centró en examinar cómo hombres y mujeres de Trujillo perciben el desempeño de la periodista en el canal Gol Perú en 2023. Se utilizó un enfoque cualitativo, de tipo básico, con un diseño fenomenológico, ... -
Análisis del tratamiento de la noticia en el programa Cuarto Poder durante las elecciones presidenciales del 2021
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoMuchos programas noticiosos llevan la información hacia la sociedad de manera no profesional, sin respetar los parámetros dentro del periodismo, manipulando la noticia o transmitiendo contenido poco competitivo sin haber ... -
Gestión del branding interno y eficiencia de la comunicación corporativa en la Academia Vesalius - Chimbote, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación presente, tiene como objetivo de desarrollo sostenible un trabajo decente y crecimiento económico, dado que aportará al generar un entorno laboral motivador, productivo y competitivo a través de la ... -
Análisis del lenguaje radiofónico de un programa de una radio en la ciudad de Juanjui- 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de Describir el lenguaje radiofónico aplicado en un programa de radio en la ciudad de Juanjuí en el año 2023. Este estudio es de enfoque cualitativo, tipo básico, ... -
Exposición a la cinematografía local en la comprensión de la ciudad en habitantes no procedentes de Trujillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación “Exposición a la cinematografía local en la comprensión de la ciudad en habitantes no procedentes de Trujillo” tiene como objetivo, evaluar el efecto de la exposición a la cinematografía local en la ... -
Aporte de las estrategias de marketing de contenido de una entidad pública para la concientización de cibernautas, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo analizar el impacto de las estrategias de marketing de contenido de la Policía Nacional del Perú (PNP) en la concientización de los cibernautas durante el año 2023, para lo cual se ... -
Relación de la publicidad en redes sociales y posicionamiento de la compañía de Bomberos Salvadora Trujillo N°26
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio se enfocó en analizar la relación entre la publicidad en redes sociales y el posicionamiento de la Compañía de Bomberos Salvadora Trujillo N°26. Se realizó un estudio de tipo básico, con un enfoque ... -
Análisis de la adaptación cinematográfica de la novela “La ciudad y los perros” de Mario Vargas Llosa y el cuento “Los gallinazos sin plumas” de Julio Ramón Ribeyro
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa adaptación cinematográfica sigue siendo uno de los grandes recursos que han servido para unificar de la mejor manera el cine y la literatura, tomando en cuenta que esto fortalece la cultura de un pueblo y logra identidad ... -
Diferencias en la narrativa cinematográfica aplicando female gaze en las películas Suicide Squad y Birds of Prey, Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación determinó las diferencias en la narrativa cinematográfica aplicando female gaze en el personaje Harley Quinn. Para ello, se aplicó el análisis de contenido y la guía de entrevista a las unidades ... -
Evaluación de las estrategias de comunicación sobre la campaña “No a la nueva constituyente” en un instituto tecnológico, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl siguiente trabajo de investigación que se titula “Evaluación de las estrategias de comunicación sobre la campaña No a la nueva constituyente en un instituto tecnológico, Lima, 2023”, y tuvo como objetivo general ... -
Influencia de la publicidad BTL en la intención de voto de los ciudadanos del distrito de San Miguel, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre la Influencia de la publicidad BTL en la intención de voto de los ciudadanos del distrito de San Miguel, 2022. Presenta un enfoque cuantitativo, ... -
Valoración del contenido audiovisual en la plataforma digital de twitch en vecinos de la urbanización El Trébol – Los Olivos, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue determinar el impacto en la valorización que tienen los usuarios del contenido audiovisual en la plataforma digital de twitch en vecinos de la urbanización El trébol – Los ... -
Estrategias de publicidad en Instagram y el posicionamiento de marca de la cevichería Mil Sabores, en Chimbote, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación titulada Estrategias de publicidad en Instagram y el posicionamiento de marca de la cevichería Mil Sabores (Chimbote, 2023). Tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de publicidad ... -
Estrategias de comunicación interna y percepción del clima laboral durante la crisis económica postpandemia que afectó a los trabajadores de Ingeniería y Montaje SAC-2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación pretendió determinar la relación entre las estrategias de comunicación interna y percepción del clima laboral durante la crisis económica postpandemia que afectó a los trabajadores de Ingeniería ... -
Uso del lenguaje juvenil en la red social Facebook de los estudiantes de la I.E Imperio del Tahuantinsuyo 3049
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como problema general ¿Cómo influye en los estudiantes de la I.E Imperio del Tahuantinsuyo 3049 el lenguaje juvenil en Facebook? El objetivo fue analizar el lenguaje juvenil con el que los estudiantes ... -
Contenido publicitario en términos de alcance y métricas en las redes sociales de la Empresa Seabay Store
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación, contenido publicitario en términos de alcance y métricas en las redes sociales de la empresa Seabay Store, tiene como objetivo determinar el impacto de los diferentes tipos de contenidos ... -
Relación de la comunicación interna con la imagen corporativa del Restaurante La Canga Tarapoto, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl estudio investiga la correlación existente entre la comunicación interna y la imagen corporativa del Restaurante La Canga Tarapoto, 2023. Como objetivo central se propuso establecer la manera en que la comunicación ... -
Evaluación de las características de la contaminación visual en la propaganda electoral de un barrio del Distrito de San Mateo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo general describir cómo se presentan las características de la contaminación visual en la campaña electoral de un barrio del distrito de San Mateo, 2022. Asimismo, el estudio ... -
Influencers y el comportamiento de compra de los usuarios en Tiktok, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo establecer que los influencers impactan en el comportamiento de compra de usuarios en Tiktok. Mediante una investigación con enfoque cualitativo, de tipo fenomenológica y ...