Escuela de Ciencias de la Comunicación: Recent submissions
Now showing items 21-40 of 2074
-
Contenido en Facebook y posicionamiento de marca de Radio Nova Chimbote, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEste estudio investigó el contenido de Facebook y el posicionamiento de marca de Radio Nova, Chimbote, en 2024. Tiene el objetivo general de determinar la relación entre el contenido en Facebook y el posicionamiento de ... -
Estrategias de comunicación en redes sociales y comportamiento de compra de los consumidores en un restaurante dietético de Chimbote, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación estuvo alienada al ODS N° 8, donde se buscó replantear las estrategias de comunicación a partir de los resultados obtenidos en redes sociales de tal modo que pueda mejorar sus servicios y también la ... -
Propuesta de marketing digital para posicionar un centro de capacitación de operadores de maquinaria pesada en estudiantes trujillanos
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal diseñar una propuesta de marketing digital para el posicionamiento de un centro de capacitación de operadores de maquinaria pesada direccionada a estudiantes ... -
Análisis de las estrategias de marketing influencer de una empresa de telefonía en el mercado peruano, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación aborda el análisis de las estrategias de marketing influencer implementadas por una empresa de telefonía en el mercado peruano durante el año 2023. Este análisis se sustenta en una metodología ... -
Relaciones públicas externas y stakeholders: Plan de comunicación para fortalecer la ONG Rescatando Valores
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de tesis titulado “Relaciones Públicas Externas y Stakeholders: Plan de Comunicación para Fortalecer la ONG Rescatando Valores”, para obtener el grado de Licenciadas en Ciencias de la Comunicación, ... -
Análisis de la inclusión lingüistica en el tratamiento noticioso del programa Ñuqanchik
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación presenta como principal objetivo analizar la inclusión lingüística en el tratamiento noticioso del programa Ñuqanchik. La investigación es de tipo básica, con un enfoque cualitativo, ... -
Impacto del tratamiento de las noticias en la imagen institucional de las rondas campesinas en el distrito de Chota, 2021-2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo general de esta investigación es determinar cómo el tratamiento de las noticias impacta en la imagen de las rondas campesinas en el distrito de Chota durante el período de 2021 a 2023. Para lograr esto, se ... -
Análisis del tratamiento periodístico en el caso de “Masacre de San Miguel” en programas periodísticos peruanos - 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar el tratamiento periodístico del caso "La masacre de San Miguel" en programas periodísticos peruanos en 2023; se empleó como metodología un enfoque cualitativo ... -
Impacto de las campañas publicitarias de eventos musicales en el Facebook de jóvenes de 22 a 30 años, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEste proyecto de investigación tiene como objetivo determinar el impacto de las campañas publicitarias de los eventos musicales en el Facebook de 22 a 30 años, Lima 2022. Es de tipo básica, enfoque cuantitativo, ... -
Pinterest como herramienta de comunicación visual para mejorar la imagen de una empresa de cosméticos naturales, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue analizar Pinterest como herramienta de comunicación visual para mejorar la empresa de cosméticos naturales,2022. Para ello se desarrolló el estudio es un enfoque cualitativo de tipo ... -
Estudio de la inclusividad en las producciones cinematográficas de Disney Plus, Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa tesis tiene como objetivo principal analizar cómo se presenta la inclusión en las producciones cinematográficas de Disney Plus. Por consiguiente, se optó por utilizar el método de estudio cualitativo y se estableció ... -
Análisis de la estrategia content marketing en la red social Facebook para la marca Mibanco
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación fue realizada con el objetivo de analizar la estrategia de Content Marketing elaboradas por la marca Mibanco, para cumplir con esta finalidad se planteó identificar los formatos que se aplican ... -
Relación entre la narrativa audiovisual y el uso de estereotipos masculinos en la serie “Peaky Blinders”, en estudiantes hombres de la I.E. N° 3081 “Almirante Miguel Grau Seminario”, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la narrativa audiovisual y el uso de estereotipos masculinos en la serie “Peaky Blinders”, en estudiantes hombres de 16 y 17 años de la ... -
Plataformas de streaming en la evolución de los patrones de consumo audiovisual en los jóvenes de la ciudad de Trujillo, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación aporta al objetivo de desarrollo sostenible 8: trabajo decente y crecimiento económico, debido a la expansión del streaming que ha creado nuevas oportunidades de empleo en el sector audiovisual. ... -
Análisis de las características de la publicity en la responsabilidad social corporativa de una empresa de lácteos, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl propósito de esta investigación fue analizar las características de la publicity en la responsabilidad social corporativa de una empresa de lácteos, Lima 2019. Tiene un enfoque cualitativo y un diseño de estudio de ... -
Estrategias de comunicación digital para fomentar el uso responsable de las redes sociales en las escuelas
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación cuenta con el objetivo de desarrollo sostenible ocho, lleva el nombre de trabajo decente y crecimiento económico. Se pretende compilar información para analizar los datos hallados en la revisión ... -
Comunicación efectiva y satisfacción informativa por robocalls en usuarios de una empresa de servicios privados, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo, determinar la relación entre la comunicación efectiva y satisfacción informativa por robocalls en usuarios de una empresa de servicios privados, Lima, 2023. Se desarrolló ... -
Estilos de comunicación y respeto hacia la comunidad LGBT en los ciudadanos del distrito de Trujillo, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo de desarrollo sostenible 10 busca reducir las desigualdades y oportunidades entre las personas. En la actualidad las personas que pertenecen a la comunidad LGTB a diario lidian con la marginación por su ... -
Análisis de la campaña “100pre hay una solución” para prevenir la violencia familiar, casos pobladores de un barrio limeño, 2017
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue analizar la Campaña multisectorial “100pre hay una solución” para prevenir la violencia familiar, casos pobladores del AA.HH. San Hilarión, 2017 en el distrito de San Juan de ... -
Estudio comparativo del rigor del tratamiento periodístico de las noticias deportivas de los diarios de Sudamérica
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo de desarrollo sostenible el trabajo decente y crecimiento económico, que tiene como meta garantizar la generación de un desarrollo económico, social y tecnológico en armonía con el ...