Escuela de Ciencias de la Comunicación: Envíos recientes
Mostrando ítems 21-40 de 1781
-
Visibilidad del periodismo ambiental en el Noticiero América Noticias Primera Edición caso derrame de petróleo Repsol Lima, Perú 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación mantuvo como objetivo general analizar la visibilidad del periodismo ambiental en el noticiero américa noticias primera edición caso derrame de petróleo Repsol Lima, Perú 2023. Del mismo modo, ... -
Narrativa audiovisual del Leitmotiv en el Género Kdrama – Serie Escalera al Cielo
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo analizar las características de la narrativa audiovisual del leitmotiv en el género k-drama -Serie Escalera al Cielo. Para ello se realizo un estudio cualitativo y de método fenomenológico ... -
Campaña socioambiental en redes sociales “Cuido el Mar, Cuido mi Salud" - MINSA 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Campaña socioambiental en redes sociales “Cuido el mar, cuido mi salud”, MINSA,2022”, tuvo como objetivo principal analizar de la campaña socio ambiental ante el derrame de petróleo ... -
Análisis de la narrativa cinematográfica en una película que proyecta los paisajes turísticos del Perú, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación realiza un análisis acerca de la primera película peruana producida en la plataforma Netflix. El objetivo principal del estudio fue analizar la narrativa cinematográfica de una película ... -
Análisis de la narrativa audiovisual de tres capítulos de una sitcom norteamericana, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general analizar la narrativa audiovisual de los tres primeros capítulos de una Sitcom norteamericana, 2021. Este estudio analizo la narrativa audiovisual, sus ... -
La comunicación interpersonal en jóvenes en tiempo de pandemia- Caso Discord
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl propósito de esta investigación fue describir la plataforma Discord y su contribución en la mejora de la comunicación interpersonal en jóvenes en tiempo de pandemia. Siendo la metodología empleada de enfoque cualitativo ... -
Herramientas digitales en la gestión corporativa BODYFACE, Trujillo 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl propósito central de este estudio fue evaluar el impacto de la implementación de herramientas digitales en la gestión corporativa de BODYFACE Trujillo. Se adoptó un enfoque cuantitativo aplicado, utilizando un diseño ... -
La publicidad in-game y la percepción de los consumidores de 18 a 25 años del distrito de La Victoria
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación se planteó como objetivo principal explicar la percepción de los consumidores de 18 a 25 años del distrito de La Victoria sobre la publicidad in game, bajo una investigación de tipo básica descriptiva, ... -
Análisis de la narrativa audiovisual en los videos del videoblog en el canal de Youtube IOA entre los meses de mayo y junio, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la investigación se planteó como objetivo general identificar de qué manera se presenta la narrativa audiovisual en los videos del video blog del canal de Youtube IOA entre los meses abril - setiembre, Lima, 2022. Para ... -
Análisis de la narrativa audiovisual en la serie “The Boys”, temporada I, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo analizar la narrativa audiovisual de la serie “The Boys” temporada I, enfocado en sus características discursivas y aspectos técnicos que conlleva cualquier producción. ... -
Uso de las TIC como herramientas de comunicación interna en una entidad adscrita al Ministerio de Cultura, La Libertad, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación se basó en analizar las TIC como herramientas para favorecer la comunicación interna en la Dirección Desconcentrada de Cultura, La Libertad, 2023. Se empleó un enfoque cualitativo, de tipo básico, ... -
Percepción de los trujillanos de 20 a 40 años respecto al rol de la mujer en el periodismo deportivo televisivo – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación titulada “Percepción de los trujillanos de 20 a 40 años respecto al rol de la mujer en el periodismo deportivo televisivo – 2023”, busca identificar dicha percepción en hombres de 20 a 40 años. La ... -
Interacción en la plataforma Twitch.tv durante una emisión en la categoría conversando del streamer “666DollarBurger”. 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa siguiente investigación ha explorado el desarrollo de las interacciones en la plataforma de emisiones en vivo Twitch.tv del streamer 666DollarBurger durante el transcurso de una emisión en vivo en la categoría Just ... -
Plan de comunicación alternativa basada en el arte musical para motivar el valor de la solidaridad de los estudiantes del 4to grado "I" de la I.E. "República de Argentina" - Trujillo 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo general motivar a los estudiantes del 4to grado “I” de primaria de la I.E. “República de Argentina” de Trujillo del 2019, por medio un Plan de comunicación alternativa basada en el ... -
Comunicación interna: el camino hacia una minería responsable en Santa Rosa
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la percepción de la comunicación interna por parte de los trabajadores de la Empresa Minera "Casa Blanca de Santa Rosa" S.A.C - Parcoy en relación con su ... -
Análisis del periodismo digital en el enlace red social Facebook de LaRepublica.pe- gobierno de Pedro Castillo en Agosto del 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación consistió en Identificar cómo se presenta el periodismo digital en el enlace red social Facebook de LaRepublica.Pe.-Gobierno de Pedro Castillo en el mes de agosto del 2021. Se tuvo en consideración ... -
Análisis del emoji marketing aplicado por una entidad bancaria en Facebook, Lima - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl emoji marketing es una técnica que emplea pictogramas para mejorar la comunicación y la conexión emocional con la audiencia, brindando una experiencia visualmente atractiva y accesible. El objetivo de la presente tesis ... -
La credibilidad de noticias falsas en redes sociales y toma de decisiones en estudiantes de 18 a 25 años del ISTP Carlos Salazar Romero, Chimbote – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación se centró en explorar la intersección entre las noticias falsas en las redes sociales y la toma de decisiones entre los estudiantes de 18 a 25 años del ISTP Carlos Salazar Romero. El objetivo principal ... -
Cultura de emprendimiento y su relación con la construcción de marca en estudiantes de CETPRO de 5to año de secundaria del Colegio Santa Rosa Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo general establecer la relación entre cultura de emprendimiento y la construcción de marca en estudiantes de CETPRO de 5to año de secundaria del Colegio Santa Rosa - Trujillo. Además, ... -
Análisis de tres redes sociales en la promoción del K-POP: caso de una Agencia de entretenimiento, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar las características de tres redes sociales como promotoras del K-pop en el caso de una agencia de entretenimiento. De igual manera, la investigación fue de tipo ...