Impacto de las campañas publicitarias de eventos musicales en el Facebook de jóvenes de 22 a 30 años, Lima 2022
Fecha
2023Metadatos
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Este proyecto de investigación tiene como objetivo determinar el impacto de las
campañas publicitarias de los eventos musicales en el Facebook de 22 a 30
años, Lima 2022.
Es de tipo básica, enfoque cuantitativo, descriptivo, no experimental, de corte
transversal. Para el desarrollo del estudio se empleó la técnica de la encuesta,
con un cuestionario de manera virtual en Google Forms con el nivel de medición
en escala de Likert compuesta por 17 ítems. El cuestionario fue aplicado a 176
seguidores de la Casa de la Salsa.
Después del análisis de datos, el nivel del impacto de las campañas publicitarias
de eventos musicales a través de la red social Facebook en jóvenes de 22 a 30
años fue positivo con un total de 96.6% de manera que el 3.4% restante fue de
manera negativa. Concluyendo que el impacto de las campañas publicitarias de
eventos musicales en la red social Facebook de la Casa de la Salsa es positivo
influyendo así en los jóvenes de 22 a 30 años a consumir sus servicios.
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