Escuela de Ciencias de la Comunicación: Envíos recientes
Mostrando ítems 41-60 de 2075
-
Estudio comparativo del rigor del tratamiento periodístico de las noticias deportivas de los diarios de Sudamérica
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo de desarrollo sostenible el trabajo decente y crecimiento económico, que tiene como meta garantizar la generación de un desarrollo económico, social y tecnológico en armonía con el ... -
Análisis del criterio periodístico del programa Beto a Saber. Lima. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo explicar el criterio periodístico del programa Beto a Saber, Lima 2021. La metodología del proyecto es de enfoque cualitativo de tipo aplicada y nivel hermenéutico. Para lo ... -
Plan de comunicación para mejorar la percepción sobre los niños autistas en un centro educativo de Trujillo, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa inclusión de personas con autismo se vincula con el objetivo de desarrollo sostenible 10, enfocado en la falta de oportunidades y la discriminación. En este sentido, el autismo se ha vuelto demasiado impreciso para ... -
Efectividad de las estrategias del marketing político de la red Tik Tok en la campaña del candidato Arturo Fernández, Trujillo 2020
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEste estudio analiza las estrategias de marketing político digital del candidato Arturo Fernández durante su campaña en Trujillo, Perú, en 2020. En un contexto donde las plataformas digitales, especialmente TikTok, han ... -
Comunicación digital y su relación con la decisión de compra de los seguidores de TikTok de la empresa ICEL
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general establecer la relación existente entre la comunicación digital con la decisión de compra de los seguidores de TikTok de la empresa ICEL, por la cual se ... -
Impacto del rebranding en la percepción visual de los clientes de un laboratorio clínico, Chimbote 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl rebranding se ha convertido en una estrategia beneficiosa para muchas empresas; sin embargo, en el área de salud, los consumidores pueden no percibir una diferencia real entre los diversos laboratorios, clínicas y ... -
Periodismo político y la toma de decisiones de personas entre 25 a 60 años, Nuevo Chimbote – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo general determinar la relación que tienen el periodismo político y la toma de decisiones de personas entre 25 a 60 años, Nuevo Chimbote – 2023. Esta es una investigación descriptiva ... -
Análisis del discurso periodístico del programa “Bayly” sobre el golpe de estado de Pedro Castillo como Presidente del Perú - diciembre, 2022
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se centró en el análisis del discurso periodístico de un programa digital sobre el golpe de Estado del ex-presidente Pedro Castillo. El objetivo general fue analizar el discurso ... -
Estrategias de comunicación interna en la percepción de los trabajadores sobre la imagen corporativa de una inmobiliaria. Trujillo, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta investigación se alinea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), particularmente con el ODS 8, al buscar mejorar la comunicación interna y fortalecer la imagen corporativa en un entorno laboral saludable y ... -
TikTok y alfabetización digital en adolescentes de 12 a 17 años en la ciudad de Trujillo, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el uso de TikTok y el nivel de alfabetización digital en adolescentes de 12 a 17 años de Trujillo en 2024, en el marco del ODS 4, que promueve una ... -
Relación de la calidad de servicio con la imagen corporativa del Hospital Leoncio Prado de la ciudad de Huamachuco
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación presenta como principal objetivo determinar la relación de la calidad de servicio con la imagen corporativa del Hospital Leoncio Prado de Huamachuco. La investigación es de tipo básica, ... -
Contribución de las estrategias comunicativas difundidas en redes sociales al fortalecimiento de la identidad de los clubes de fútbol peruanos, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general conocer la contribución de estrategias comunicativas difundidas por redes sociales en laidentidad hacia los clubes de fútbol peruanos en el año 2024, para ... -
Estrategia de campaña de tres marcas cosméticos y comportamiento de compra en estudiantes mujeres de 17 a 25 años, Enfermería UNS - Chimbote, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo principal del estudio titulado “Estrategias de marketing de tres marcas de cosméticos y comportamiento de compra de alumnas de 17 a 25 años, UNS Enfermería-Chimbote, 2024” fue identificar la relación de las ... -
La representación audiovisual de los personajes influencers en la serie “The Boys” en las tres primeras temporadas (2019 – 2022)
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn una era en que la cultura de la influencia atraviesa el contexto de las redes sociales, un nuevo tipo de personaje comenzó a ser representado en varias producciones audiovisuales: “el influencer”. La serie “The Boys” ... -
Las fake news sobre temas de coyuntura nacional y la opinión pública en estudiantes universitarios, Nuevo Chimbote, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación buscó identificar el impacto de las fake news sobre temas de coyuntura nacional en la opinión pública en estudiantes universitarios, Nuevo Chimbote, 2024. Se empleó un enfoque cuantitativo, con un diseño ... -
Comunicación interna y clima organizacional en los trabajadores del Hospital Municipal – San Juan de Lurigancho, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoDicho estudio de investigación establece como objetivo la existencia de una relación entre una interna comunicación de los trabajadores del Hospital Municipal y el Clima Organizacional, desarrollado en el distrito de San ... -
Influencia de la campaña publicitaria de una empresa de ladrillos sobre el estereotipo femenino en organizaciones sociales del distrito de Puente Piedra-Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo general analizar la influencia de la campaña publicitaria de una empresa de ladrillos sobre el estereotipo femenino en organizaciones sociales. Surgiendo así el análisis y discusión ... -
Análisis del discurso político de Pedro Castillo y Keiko Fujimori durante la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, 2021
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de este proyecto de investigación fue examinar el discurso político de Keiko Fujimori y Pedro Castillo durante la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de 2021. Ello debido al significativo impacto ... -
Campañas publicitarias de bebidas gaseosas y decisiones de compra sobre marcas conocidas en estudiantes de la Universidad Nacional del Santa, Chimbote-2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio titulado "Campañas publicitarias de bebidas gaseosas y decisiones de compra sobre marcas conocidas en estudiantes de una Universidad Nacional, Chimbote -2023" fue llevado a cabo con el propósito de evidenciar ... -
Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de marca de una productora en la ciudad de Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, plantear una estrategia de marketing digital para el posicionamiento de marca de una productora audiovisual de la ciudad de Trujillo. En este estudio, se aplicaron ...