Impacto del rebranding en la percepción visual de los clientes de un laboratorio clínico, Chimbote 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El rebranding se ha convertido en una estrategia beneficiosa para muchas
empresas; sin embargo, en el área de salud, los consumidores pueden no
percibir una diferencia real entre los diversos laboratorios, clínicas y hospitales.
Por ello se tuvo como objetivo, analizar el impacto del rebranding en la
percepción visual de los usuarios de un laboratorio clínico, Chimbote 2024;
alineado con el Objetivo de Desarrollo Sostenible 8: Trabajo Decente y
Crecimiento Económico, que busca fomentar el crecimiento económico
sostenible y la generación de empleo de calidad. Se empleó un cuestionario
inicial y posterior al aplicar el plan de branding dentro del laboratorio clínico.
Para examinar el impacto del rebranding se usó la prueba de Wilcoxon para la
comparación de la percepción antes y después del rebranding, siendo la
variable de percepción visual (z=-7.256), un p-valor inferior al 5%. Concluyendo
así que la aplicación de la estrategia del rebranding impacta significativamente
en la percepción visual de los clientes de Urolab.
Colecciones
- Chimbote [138]