Chimbote
Envíos recientes
-
Eco influencer: Brenda Alva y la decisión de compra de moda sustentable: Bekah de los millennials en Chimbote 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación titulada Eco influencer: Brenda Alva y la decisión de compra de moda sustentable: Bekah de los millennials en Chimbote 2023. Tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing ... -
Gestión del branding interno y eficiencia de la comunicación corporativa en la Academia Vesalius - Chimbote, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación presente, tiene como objetivo de desarrollo sostenible un trabajo decente y crecimiento económico, dado que aportará al generar un entorno laboral motivador, productivo y competitivo a través de la ... -
Estrategias de publicidad en Instagram y el posicionamiento de marca de la cevichería Mil Sabores, en Chimbote, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación titulada Estrategias de publicidad en Instagram y el posicionamiento de marca de la cevichería Mil Sabores (Chimbote, 2023). Tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de publicidad ... -
Estrategias de comunicación interna y percepción del clima laboral durante la crisis económica postpandemia que afectó a los trabajadores de Ingeniería y Montaje SAC-2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación pretendió determinar la relación entre las estrategias de comunicación interna y percepción del clima laboral durante la crisis económica postpandemia que afectó a los trabajadores de Ingeniería ... -
Estrategia publicitaria de referencia y comportamiento del consumidor de suplementos en gimnasios del centro de Nuevo Chimbote, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación titulada Estrategia publicitaria de referencia y comportamiento del consumidor de suplementos en gimnasios del centro de Nuevo Chimbote, 2023. Tuvo como objetivo general determinar la relación que existe ... -
Fake news y el impacto psicosocial durante la pandemia del COVID-19 en la población chimbotana, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación titulada Fake News y el impacto psicosocial durante la pandemia del Covid-19 en la población chimbotana, 2023. Tiene como objetivo general describir el impacto psicosocial que ha generado las Fake News ... -
Storytelling y fidelización de marca en campañas publicitarias de bebidas alcohólicas en personas de 25 - 45 años en Nuevo Chimbote – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre las campañas de publicidad con storytelling y la fidelización de marca, enfocándose en los consumidores de bebidas alcohólicas. Se ... -
Estrategias de marketing digital y el comportamiento del consumidor de la pastelería “Kairos” – Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo principal establecer cómo se relacionó las estrategias de marketing digital y el comportamiento del consumidor de la Pastelería “Kairos” – Chimbote, 2022. El estudio tuvo un enfoque ... -
Imagen de marca y atención al cliente en el Centro recreacional vivero forestal de Chimbote, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la presentación investigación titulada "imagen de marca y atención al cliente en el centro recreacional Vivero Forestal de Chimbote , 2023 " se planteó como objetivó general: Determinar la relación entre imagen de ... -
Los memes en la publicidad a través de Instagram y la intención de compra de los productos de una franquicia de comida rápida en los jóvenes de entre 18 - 30 años, Chimbote, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general de este trabajo de investigación es determinar la relación entre el uso de memes en la publicidad vía Instagram y la intención de compra de productos de una franquicia de comida rápida, Chimbote entre ... -
Engagement como métrica de una campaña publicitaria en Instagram y comportamiento de compra de los clientes de la marca Carpe Diem, Chimbote 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoPara cualquier empresa, las estrategias de marketing tomadas son cruciales al momento de hacer crecer las ventas, por ello la marca Carpe Diem se centró con las campañas publicitarias como la principal atracción ... -
La credibilidad de noticias falsas en redes sociales y toma de decisiones en estudiantes de 18 a 25 años del ISTP Carlos Salazar Romero, Chimbote – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación se centró en explorar la intersección entre las noticias falsas en las redes sociales y la toma de decisiones entre los estudiantes de 18 a 25 años del ISTP Carlos Salazar Romero. El objetivo principal ... -
Tratamiento periodístico de las portadas de Perú 21 en referencia a la crisis política de Pedro Castillo, en febrero del 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general analizar el tratamiento periodístico de las portadas emitidas por Diario Perú 21 en referencia a la crisis política de Pedro Castillo en el mes de febrero del 2022. El ... -
Estrategia de marketing de influencers en Fortnite y decisión de compra de gamers chimbotanos dentro del videojuego, Chimbote 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación fue planteada principalmente para determinar la correlación que existe entre el marketing de influencers y la decisión de compras en los gamers chimbotanos 2023. El enfoque metodológico utilizado fue ... -
Imagen personal de los jugadores de la selección peruana de fútbol y el comportamiento de los futbolistas de la liga distrital de Chimbote, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la investigación tuvo como objetivo específico determinar la relación entre la imagen personal de los jugadores de la selección de fútbol y el comportamiento de los futbolistas de la Liga Distrital de Chimbote 2023, ... -
Contenidos en la cuenta Sour Candy de Instagram y decisión de compra en mujeres de 18-25 años (Nuevo Chimbote, 2023)
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación titulada Contenidos en la cuenta Sour Candy de Instagram y decisión de compra en mujeres de 18-25 años (Nuevo Chimbote, 2023). Tiene como objetivo general determinar la relación entre el marketing de ... -
Uso de la red social TikTok y habilidades sociales en los estudiantes del nivel secundario de la I.E.P. Santa Rosa de Lima, Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de analizar el uso de la red social TikTok y habilidades sociales en los estudiantes de nivel secundario de la I.E.P. Santa Rosa de Lima, Chimbote, 2022. La metodología ... -
Publicidad body positive en ropa marca Savage x Fenty y autoestima en mujeres de 18 a 29 años, Chimbote 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo planteado en la presente investigación fue determinar la relación entre la publicidad body positive en ropa marca savage x fenty y autoestima en mujeres de 18 a 29 años, Chimbote 2023. El enfoque metodológico ... -
Imagen institucional del Congreso de la República y calidad de servicio de los congresistas por Ancash según estudiantes de 18 a 22 años de una universidad de Nuevo Chimbote, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación pretendió determinar la relación entre la imagen institucional del Congreso de la República y calidad de servicio de los congresistas por Ancash según estudiantes de 18 a 22 años de una universidad ... -
Análisis de los lineamientos estratégicos de comunicación de la responsabilidad social del Centro Cultural Centenario de Chimbote durante el 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar los lineamientos estratégicos de comunicación de las acciones de enfoque social que realiza el Centro Cultural Centenario para su difusión a través de los canales que ...