Chimbote
Recent Submissions
-
Realitys televisivos y preferencias estéticas de belleza en estudiantes de secundaria. I.E.P. Jesús Maestro - Nuevo Chimbote, 2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)El presente estudio se titula Realitys televisivos y preferencias estéticas de belleza en estudiantes de secundaria. I.E.P. Jesús Maestro - Nuevo Chimbote, 2019, con el objetivo de determinar la relación entre los realitys ...Acceso abierto -
Valoración social de la película “La hora final” alumnos del 5to año de educación secundaria de la I.E. Nº 88044, Coishco 2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)Esta tesis tiene como objetivo general conocer la valoración social de la película “La hora final” en alumnos del 5to año de educación secundaria de la I.E. Nº 88044, Coishco, además cuenta con objetivos específicos ...Acceso abierto -
Uso del fanpage Chimbote de pie como medio de difusión informativa y el comportamiento ambiental en estudiantes de quinto año de secundaria, IEP Señor de la Vida, Nuevo Chimbote 2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)El presente estudio “Uso del Fanpage Chimbote de Pie como medio de difusión informativa y el comportamiento ambiental en estudiantes de quinto año de secundaria, IEP Señor de la Vida, Nuevo Chimbote 2019”, constituye un ...Acceso abierto -
Estímulos - olfativos y su relación con la decisión de compra en consumidores de Starbucks Chimbote, 2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)El presente estudio se titula “Estímulos - olfativos y su relación con la decisión de compra en consumidores de Starbucks Chimbote, 2019”, con el objeto de determinar la relación entre las variables, en el cual se aplicó ...Acceso abierto -
Estrategias de comunicación interna y su relación con el engagement en los asociados de la Cámara de Comercio y Producción del Santa, 2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)El presente estudio se titula: Estrategias de comunicación interna y su relación con el engagement en los asociados de la Cámara de Comercio y Producción del Santa, 2019, con el objeto de determinar la relación entre las ...Acceso abierto -
Nivel de percepción de los estereotipos de la mujer en la publicidad de Saga Falabella, según la población en Chimbote, 2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)El presente estudio titulado Nivel de percepción de los estereotipos de la mujer en la publicidad de Saga Falabella, según la población en Chimbote, 2019, fue elaborado con el objetivo de determinar el nivel de percepción ...Acceso abierto -
Análisis de las estrategias de marketing educativo y la satisfacción de los estudiantes de la Universidad San Pedro - Chimbote - 2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)El presente estudio se titula Análisis de las estrategias de marketing educativo y la satisfacción de los estudiantes de la Universidad San Pedro - Chimbote – 2019, con el objetivo principal de analizar las estrategias ...Acceso abierto -
Marketing social y posicionamiento de “Ni una menos” en mujeres de 15 a 45 años de la zona urbana de Chimbote, 2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)El presente estudio se titula Marketing social y posicionamiento de “Ni una menos” en mujeres de 15 a 45 años de la zona urbana de Chimbote, 2019, con el objetivo principal de determinar la relación entre las variables ...Acceso abierto -
Relación entre los flujos de la comunicación interna y la identidad corporativa en los asociados de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia del Santa - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente estudio “Relación entre los flujos de la comunicación interna y la identidad corporativa en los asociados de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia del Santa, 2019, con el objeto de determinar la ...Acceso abierto -
Identidad visual y posicionamiento en los clientes de la empresa La Granja Linda en el 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente estudio sobre Identidad visual y posicionamiento en los clientes de la empresa La Granja Linda en el 2019, se realizó con el objeto de determinar la relación entre las variables mediante la técnica de encuesta ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing de contenido en Instagram para la construcción de marcas de ropa femenina en Chimbote 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación titulada: “Estrategias de Marketing de Contenido en Instagram para la construcción de marcas de ropa femenina en Chimbote 2019” tiene como objetivo principal conocer las estrategias de marketing ...Acceso abierto -
Actitud respecto a la capacitación en producción televisiva especializada en los estudiantes de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad César Vallejo Filial Chimbote en el año 2011
(Universidad César Vallejo, 2011)El presente informe de tesis titulado, ACTITUD RESPECTO A LA CAPACITACIÓN EN PRODUCCIÓN TELEVISIVA ESPECIALIZADA EN LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN DE LA UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO FILIAL CHIMBOTE ...Acceso abierto -
Principios éticos aplicados en el tratamiento periodístico de la coyuntura política: caso Álvarez, mayo 2014, en diario Correo de Chimbote
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo conocer los principios éticos aplicados en el tratamiento periodístico de la coyuntura política: caso Álvarez, durante el mes de mayo del año 2014, en el diario ...Acceso abierto -
Nivel de participación ciudadana de los estudiantes de quinto de secundaria de la I. E. República Argentina, Nuevo Chimbote - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La investigación “Nivel de participación ciudadana de los estudiantes de quinto de secundaria de la I. E. República Argentina, Nuevo Chimbote - 2019”, tuvo como propósito determinar el nivel de participación ciudadana ...Acceso abierto -
La comunicación interna y la identidad corporativa en los trabajadores de la I. E. “Inca Garcilaso de la Vega”, Huarmey - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente estudio se titula "La comunicación interna y la identidad corporativa en los trabajadores de la I.E. "Inca Garcilaso de la Vega", Huarmey - 2019, con el objeto de determinar la relación entre estas variables, ...Acceso abierto -
Gestión de los canales de comunicación interna e identidad corporativa en los trabajadores administrativos de la UGEL Santa, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente estudio titulado Gestión de los canales de comunicación interna e identidad corporativa en los trabajadores administrativos de la UGEL Santa, 2019, se realizó con el objetivo de determinar la relación entre ...Acceso abierto -
Análisis del social Media Marketing orientado a la audiencia social en Facebook de Tv Cosmos – Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente estudio Análisis del Social Media Marketing orientado a la Audiencia Social en Facebook de Tv Cosmos – Chimbote, 2019, con el objetivo de analizar y determinar si aplican estrategias de social media marketing ...Acceso abierto -
Influencia de las estrategias de marketing digital en la fidelización de clientes de la empresa Rebachinni, Chimbote – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación titulada: “Influencia de las Estrategias de Marketing Digital en la Fidelización de Clientes de la empresa REBACHINNI, Chimbote – 2018”, tiene como objetivo principal es identificar el grado de ...Acceso abierto -
Propuesta de un plan de comunicación digital en la fan page de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación planteó una propuesta de comunicación digital a utilizarse en la fan page de la Municipalidad de Nuevo Chimbote. Con esta tesis se ha podido realizar un análisis, recopilar información y finalmente ...Acceso abierto -
Percepción de valores sociales en largometrajes peruanos “Asu Mare” y “Guerrero, La Película”, en alumnos del quinto añode secundaria, I.E “Juan Valer Sandoval”- 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación titulada “Percepción de valores sociales en largometrajes peruanos “Asu mare” y “Guerrero, La película”, en alumnos del quinto año de secundaria, institución educativa “Juan Valer Sandoval 2018”, ...Acceso abierto