Chimbote
Envíos recientes
-
Estrategias de comunicación persuasiva empleadas por enfermeras y adopción de comportamientos preventivos contra el dengue: Caso centro médico en Nuevo Chimbote, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta investigación, alineada con el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 9, "Industria, Innovación e Infraestructura", analiza cómo las estrategias de comunicación persuasiva empleadas por las enfermeras contribuyen ... -
Percepción de los pobladores sobre los proyectos de responsabilidad social de la municipalidad de Nuevo Chimbote 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación de tesis titulada “Percepción de los pobladores sobre los proyectos de responsabilidad social de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote 2024”, su objetivo principal fue, determinar la ... -
Rol de la maternidad representada en el spot publicitario de Milo ‘Energía para dar lo mejor’ según la percepción de madres de estudiantes de una I.E. de Chimbote, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación estuvo alienada al ODS N°5, ya que reflejó interés por analizar y visibilizar el rol de la maternidad en la publicidad y cómo dicha representación influye en la percepción de las madres de estudiantes ... -
La publicidad de las casas de apuestas y la generación de ludopatía en jóvenes de 20-30 años aficionados al fútbol
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl propósito de esta investigación fue determinar la relación entre la publicidad de las casas de apuestas y la generación de ludopatía en los jóvenes de 20-30 años aficionados al fútbol en Chimbote, 2023. Por ello, se ... -
Perfil innovador del Social Media Manager y posicionamiento de marcas del rubro médico en redes sociales, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación, de enfoque cualitativo, tuvo como objetivo analizar la relación entre el perfil profesional del Social Media Manager y el posicionamiento de marcas del sector médico en Chimbote, 2024. Se ... -
Speach de ventas en livestream y su relación con la planificación del marketing digital de una tienda de ropa, Chimbote, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación aporta al Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 9, relacionado con la industria, innovación e infraestructura, al promover la digitalización y el uso de tecnologías para mejorar la competitividad ... -
Contenido en Facebook y posicionamiento de marca de Radio Nova Chimbote, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEste estudio investigó el contenido de Facebook y el posicionamiento de marca de Radio Nova, Chimbote, en 2024. Tiene el objetivo general de determinar la relación entre el contenido en Facebook y el posicionamiento de ... -
Estrategias de comunicación en redes sociales y comportamiento de compra de los consumidores en un restaurante dietético de Chimbote, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación estuvo alienada al ODS N° 8, donde se buscó replantear las estrategias de comunicación a partir de los resultados obtenidos en redes sociales de tal modo que pueda mejorar sus servicios y también la ... -
Impacto del rebranding en la percepción visual de los clientes de un laboratorio clínico, Chimbote 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl rebranding se ha convertido en una estrategia beneficiosa para muchas empresas; sin embargo, en el área de salud, los consumidores pueden no percibir una diferencia real entre los diversos laboratorios, clínicas y ... -
Periodismo político y la toma de decisiones de personas entre 25 a 60 años, Nuevo Chimbote – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo general determinar la relación que tienen el periodismo político y la toma de decisiones de personas entre 25 a 60 años, Nuevo Chimbote – 2023. Esta es una investigación descriptiva ... -
Estrategia de campaña de tres marcas cosméticos y comportamiento de compra en estudiantes mujeres de 17 a 25 años, Enfermería UNS - Chimbote, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo principal del estudio titulado “Estrategias de marketing de tres marcas de cosméticos y comportamiento de compra de alumnas de 17 a 25 años, UNS Enfermería-Chimbote, 2024” fue identificar la relación de las ... -
Las fake news sobre temas de coyuntura nacional y la opinión pública en estudiantes universitarios, Nuevo Chimbote, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación buscó identificar el impacto de las fake news sobre temas de coyuntura nacional en la opinión pública en estudiantes universitarios, Nuevo Chimbote, 2024. Se empleó un enfoque cuantitativo, con un diseño ... -
Campañas publicitarias de bebidas gaseosas y decisiones de compra sobre marcas conocidas en estudiantes de la Universidad Nacional del Santa, Chimbote-2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio titulado "Campañas publicitarias de bebidas gaseosas y decisiones de compra sobre marcas conocidas en estudiantes de una Universidad Nacional, Chimbote -2023" fue llevado a cabo con el propósito de evidenciar ... -
Comunicación publicitaria y la fidelización de los clientes de la empresa Plaza Santander, Chimbote, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la comunicación publicitaria y la fidelización de los clientes de la empresa Plaza Santander, Chimbote 2023.La metodología empleada fue de tipo ... -
Contenido de redes sociales y el comportamiento por imitación de estudiantes de los primeros ciclos de la facultad agroindustrial de la UNS, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación, titulada "Contenido de redes sociales y el comportamiento por imitación de estudiantes de los primeros ciclos de la Facultad Agroindustrial de la UNS, 2023", tiene como objetivo determinar si los ... -
Tratamiento de la información policial y el rigor periodístico en los espacios noticiosos de la red social Facebook de Chimbote, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl principal objetivo de este estudio se enfocó en determinar la relación entre el tratamiento de la información policial y el rigor periodístico de los espacios noticiosos de la red social Facebook de Chimbote en el año ... -
Estrategias de publicidad digital y posicionamiento del restaurante de comida rápida Torito Burger, Chimbote - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre las estrategias de publicidad digital y posicionamiento del restaurante de comida rápida Torito Burger, Chimbote – 2023. La metodología ... -
Estrategias en la red social Facebook y el posicionamiento de la municipalidad distrital de Santa, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl propósito principal de la investigación titulada "Estrategias en la red social Facebook y el posicionamiento de la Municipalidad Distrital de Santa, 2024" fue examinar la conexión entre estas dos variables. Se optó ... -
Estereotipos femeninos en la publicidad de Instagram de tiendas por departamento de ropa percibido por los alumnos de Comunicación UNS
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal identificar el nivel de percepción de los estereotipos femeninos en la publicidad de las tiendas por departamento de ropa a través de la red social Instagram por los ... -
Eco influencer: Brenda Alva y la decisión de compra de moda sustentable: Bekah de los millennials en Chimbote 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación titulada Eco influencer: Brenda Alva y la decisión de compra de moda sustentable: Bekah de los millennials en Chimbote 2023. Tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing ...