Browsing Chimbote by Title
Now showing items 1-20 of 75
-
Actitud respecto a la capacitación en producción televisiva especializada en los estudiantes de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad César Vallejo Filial Chimbote en el año 2011
(Universidad César Vallejo, 2011)El presente informe de tesis titulado, ACTITUD RESPECTO A LA CAPACITACIÓN EN PRODUCCIÓN TELEVISIVA ESPECIALIZADA EN LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN DE LA UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO FILIAL CHIMBOTE ...Acceso abierto -
“Análisis de la composición gráfica de los diseños publicados en la fan page de la ONG ACAF – Chimbote en el año 2017”
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación titulada “Análisis de la composición gráfica de los diseños publicados en la fan page de la ONG - ACAF – Chimbote en el año 2017”. Tuvo como objetivo general analizar la composición gráfica de ...Acceso abierto -
Análisis de la estrategia musical en la candidatura del ex presidente Alan García en las elecciones del 2006, Chimbote 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo “Analizar la estrategia musical en la candidatura del ex presidente Alan García en las elecciones del año 20006, Chimbote, 2021”, tuvo como objetivo general analizar la ...Acceso abierto -
Análisis de las estrategias de marketing educativo para posicionar la I.E.P Señor de la Vida 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación titulada: “Análisis de las estrategias de marketing educativo para posicionar la I.E.P Señor de la Vida 2017”, tiene como objetivo principal determinar las estrategias de marketing educativo ...Acceso abierto -
Análisis de las estrategias de marketing educativo y la satisfacción de los estudiantes de la Universidad San Pedro - Chimbote - 2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)El presente estudio se titula Análisis de las estrategias de marketing educativo y la satisfacción de los estudiantes de la Universidad San Pedro - Chimbote – 2019, con el objetivo principal de analizar las estrategias ...Acceso abierto -
Análisis de las estrategias promocionales de la fanpage de la promotora Rapt Peru en Chimbote, campaña setiembre – noviembre 2017
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación titulada “Análisis de las estrategias promocionales de la fanpage de la promotora Rapt Perú en Chimbote, campaña setiembre – noviembre 2017”, tuvo como objetivo general analizar los tipos de ...Acceso abierto -
Análisis del lenguaje audiovisual del spot publicitario ‘Renueva con Dimitree’ de Entel diciembre – 2019
(Universidad César VallejoPE, 2020)La presente tesis tuvo como principal objetivo analizar el lenguaje audiovisual del spot publicitario 'Renueva con Dimitree' de Entel diciembre - 2019. La metodología incluye la investigación cualitativa, con un diseño ...Acceso abierto -
Análisis del mensaje publicitario de la campaña por la belleza libre de crueldad “salvemos a Ralph” Nuevo Chimbote, 2021.
(Universidad César VallejoPE, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo analizar el mensaje publicitario de la campaña por la belleza libre de crueldad “salvemos a Ralph”, Nuevo Chimbote –2021. La investigación es de enfoque cualitativo, de tipo ...Acceso abierto -
Análisis del social Media Marketing orientado a la audiencia social en Facebook de Tv Cosmos – Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente estudio Análisis del Social Media Marketing orientado a la Audiencia Social en Facebook de Tv Cosmos – Chimbote, 2019, con el objetivo de analizar y determinar si aplican estrategias de social media marketing ...Acceso abierto -
Análisis semiótico visual de la película “Llámame por tu nombre” de Luca Guadagnino - 2017
(Universidad César VallejoPE, 2019)La investigación tiene por finalidad realizar un análisis semiótico visual de la película “Llámame por tu nombre” de Luca Guadagnino (2017). El método de investigación aplicado es de enfoque cualitativo, de tipo ...Acceso abierto -
Barreras comunicacionales e identidad corporativa de los docentes de la I.E.P. Santa María de Cervelló Nuevo Chimbote 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)La investigación se propuso desde un inicio indagar por la correlación existente entre el manejo de las barreras comunicacionales y la identidad corporativa de los docentes de la IEP Santa María de Cervelló Nuevo ...Acceso abierto -
La comunicación interna y la identidad corporativa en los trabajadores de la I. E. “Inca Garcilaso de la Vega”, Huarmey - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente estudio se titula "La comunicación interna y la identidad corporativa en los trabajadores de la I.E. "Inca Garcilaso de la Vega", Huarmey - 2019, con el objeto de determinar la relación entre estas variables, ...Acceso abierto -
Comunicación interna y productividad en los trabajadores del centro recreacional Vivero Forestal de la ciudad de Chimbote - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación titulada: “Comunicación Interna y Productividad en los trabajadores del Centro Recreacional Vivero Forestal de la Ciudad de Chimbote-2018”, tiene como objetivo principal determinar la relación ...Acceso abierto -
Eficacia de las Estrategias de Comunicación del programa Qalli Warma - PRONOEI Gotitas de Amor-Casma, para disminuir los niveles de desnutrición, en menores de 5 años-2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación titulada “Eficacia de las Estrategias de Comunicación del programa Qalli Warma - PRONOEI Gotitas de Amor-Casma, para disminuir los niveles de desnutrición, en menores de 5 años-2017”, tiene como ...Acceso abierto -
Estímulos - olfativos y su relación con la decisión de compra en consumidores de Starbucks Chimbote, 2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)El presente estudio se titula “Estímulos - olfativos y su relación con la decisión de compra en consumidores de Starbucks Chimbote, 2019”, con el objeto de determinar la relación entre las variables, en el cual se aplicó ...Acceso abierto -
Estrategias comunicacionales de prevención en Salud Pública durante el fenómeno el Niño Costero en la fanpage de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación tuvo como objetivo principal analizar las estrategias de comunicación de prevención en salud pública en la fanpage de la Municipalidad de Nuevo Chimbote durante el fenómeno El Niño Costero en ...Acceso abierto -
Estrategias de comunicación de la red social Instagram aplicadas al restaurante Yoshi’s Sushi Bar, Chimbote – 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)Las estrategias de comunicación han ido evolucionando en los últimos años y se ha aliado de la tecnología para poder desarrollarse de mejor manera; gracias a ello ahora está presente en las redes sociales y ayuda a las ...Acceso abierto -
Estrategias de comunicación interna y su relación con el engagement en los asociados de la Cámara de Comercio y Producción del Santa, 2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)El presente estudio se titula: Estrategias de comunicación interna y su relación con el engagement en los asociados de la Cámara de Comercio y Producción del Santa, 2019, con el objeto de determinar la relación entre las ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing de contenido en Instagram para la construcción de marcas de ropa femenina en Chimbote 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación titulada: “Estrategias de Marketing de Contenido en Instagram para la construcción de marcas de ropa femenina en Chimbote 2019” tiene como objetivo principal conocer las estrategias de marketing ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing digital en Facebook y comportamiento del consumidor en tiempo de COVID, restaurante fusión ''La Tacona''- Chimbote, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre las Estrategias del Marketing digital y el Comportamiento del consumidor en tiempo de COVID en el restaurant fusión “La Tacona”, 2021. El ...Acceso abierto