Contenidos en la cuenta Sour Candy de Instagram y decisión de compra en mujeres de 18-25 años (Nuevo Chimbote, 2023)
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación titulada Contenidos en la cuenta Sour Candy de Instagram y
decisión de compra en mujeres de 18-25 años (Nuevo Chimbote, 2023). Tiene
como objetivo general determinar la relación entre el marketing de contenidos en la
cuenta Sour Candy de Instagram y la decisión de compra en mujeres de 18-25 años
(Nuevo Chimbote, 2023). La metodología utilizada fue de tipo básica, con enfoque
cuantitativo, nivel correlacional, alcance descriptivo y diseño no experimental. Se
utilizó la técnica del cuestionario y como instrumento la encuesta. Se concluyó que
el marketing de contenidos en la cuenta Sour Candy de Instagram se relaciona
significativamente con la decisión de compra de mujeres en mujeres de 18-25 años
(Nuevo Chimbote, 2023), dado a que se tuvo una correlación de Spearman de
0,706. Con este resultado queda claro que el marketing de contenidos brinda a las
empresas la oportunidad de interactuar con su público objetivo de una manera única
y genuina, lo que puede tener un impacto beneficioso en la toma de decisiones de
los consumidores.
Colecciones
- Chimbote [123]