Browsing by Subject "Consumidor"
Now showing items 1-20 of 150
-
Advertencia publicitaria de Inca Kola y la decisión de compra de las madres del AA.HH. Los Ángeles, Carabayllo - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre la advertencia publicitaria de Inca Kola y la decisión de compra de las madres del AA. HH. Los Ángeles, Carabayllo - 2020. El tipo de investigación ... -
“Afectación de la falta de políticas y normatividad contra las estafas piramidales Ponzi a las empresas de modalidad multinivel en Lima Metropolitana entre los años (2015-2016)”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo ha tenido como objetivo identificar las principales características de los esquemas piramidales Ponzi, así como también determinar la afectación del derecho a la información del consumidor por falta ... -
Los agentes de seguridad y la protección de los derechos al consumidor en supermercados de Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “Los agentes de seguridad y la protección de los derechos al consumidor en supermercados de Lima 2022”; tuvo por objetivo establecer como la intervención de los agentes de seguridad ... -
Análisis del perfil del consumidor y su incidencia en la implementación de establecimientos recreativos en la ciudad de Chimbote
(Universidad César Vallejo, 2008)En el presente siglo, se vive un proceso de transformación profunda y constante las personas no piensan en hoy si no en el futuro que en algunos casos se vuelve incierto, debido al casos y velocidad de la transformación ... -
Análisis situacional de las contrataciones iguales e inferiores a 8 UIT, para mejorar la gestión administrativa del proyecto especial Chira Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue analizar situacionalmente las contrataciones iguales e inferiores a 8 Unidades Impositivas Tributarias (UIT) en el Proyecto Especial Chira Piura (PECHP). El estudio tuvo un enfoque ... -
La aplicación del principio precautorio como alternativa de solución en el artículo 37° de la Ley N° 29571, nuevo código del consumidor en el Perú
(Universidad César Vallejo, 2011)El presente trabajo, es de tipo jurídico-dogmático y Determinó Cuál es el criterio legaldoclrinario más adecuado para la aplicación del principio precautorio en la regulación de rotulados de los alimentos transgénicos ... -
Asimetría informativa y la información relevante al consumidor de créditos prendario en Caja Sullana S.A, Arequipa, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa motivación del informe de tesis que se realizó, se determinó sí la asimetría informativa existe en la información relevante al consumidor de créditos prendario en Caja Sullana S.A., Arequipa, 2021 por lo que, se ... -
El branding en el engagement de los consumidores de un restaurante de Piura, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito determianr la incidencia del branding en el engagement de los clientes de un restaurante en Piura durante el año 2023. Utilizando un enfoque cuantitativo, no experimental, ... -
Calidad de servicio y la satisfacción del usuario consumidor de agua de una empresa prestadora de servicios, Ica, 2024
(Universidad César Vallejo, 2025)Acceso abiertoLa investigación aportará al Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 16: Paz, Justicia e Instituciones Sólidas, ya que se buscó comprender cómo la calidad del servicio puede influir en la percepción y satisfacción de los ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en una panadería en el distrito de la Perla - Callao, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación aporta con la ejecución del Objetivo de Desarrollo Sostenible número 8, promoviendo la mejora en la oferta de productos de calidad y la generación de empleabilidad. El objetivo general del estudio es ... -
La calidad del servicio y el comportamiento del consumidor de un restaurante campestre de Huachipa, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoHoy en día, los consumidores son cada vez más exigentes con los estándares de calidad de los productos y servicios. Esperan que sus expectativas no sólo se cumplan, sino que se superen, creando valor en cada interacción ... -
Calidad del servicio y su incidencia en la fidelización del cliente del Restaurante Roky´s Primavera, Trujillo-2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación, tiene como objetivo determinar la incidencia de la calidad del servicio en la fidelización del cliente del Restaurante Roky´s Primavera, Trujillo-2021. En esta investigación la cual ... -
Calidad del servicio y su incremento en la satisfacción del cliente de la empresa de transporte Molina, Puente Piedra – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación, se realizó con el fin de analizar la calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente en el distrito de Puente Piedra año 2018. A esta investigación también se sumaron aportes ... -
Características de los “comentarios” por internet y su efecto en la decisión de compra emocional de los consumidores en el sector restaurantero Chimbote 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta investigación contribuye al cumplimiento del Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) número ocho que busca incrementar el trabajo decente y el crecimiento económico. Además, como objetivo general, determinar las ... -
Características de servicio funerario y su influencia en la decisión de compra Chepén, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación de tipo básico teórico se alinea con los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible: ocho, trabajo decente y crecimiento económico, mediante prácticas de empleo justas; diez, reducción de desigualdades, ... -
Co-creación: Integrando al cliente en el proceso de innovación
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación fue revisión de literatura para actualizar la información sobre la co-creación integrando al cliente en un proceso de innovación, identificando como una estrategia interesante para la gestión ... -
El comercio electrónico y su impacto en el consumidor de la ciudad de Juliaca, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo general el determinar el impacto del comercio electrónico en el consumidor de la ciudad de Juliaca, 2022. Ha tenido por metodología el método hipotético deductivo, tipo aplicada, ... -
Comportamiento de compra y su relación con los atributos del producto: Arena para gatos, Jesús María, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Comportamiento de Compra y los Atributos del producto: arena para gatos en el Distrito de Jesús María 2024; la metodología fue de tipo ... -
Comportamiento de Queja del Consumidor en el Retail Moderno, en la Ciudad de Trujillo, en el año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEsta investigación que lleva por título “Comportamiento de queja del consumidor, en el retail moderno, en la ciudad de Trujillo, en el año 2016.”, pretende reconocer cual es el comportamiento de queja que adopta el consumidor ... -
Comportamiento del consumidor y su relación con la demanda en la estación de servicio Grupo Petrocaña SAC - Ruta Chiclayo - Pomalca
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar qué factores intervienen en el comportamiento del consumidor a la hora de decidir en qué estación de servicio abastecer su unidad de transporte ...