La compra online y la experiencia de compra en una empresa comercial, San Borja 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada “La compra online y la experiencia de compra
en una empresa comercial, San Borja 2023” tuvo como objetivo general analizar
la relación entre la compra online y la experiencia de compra. El estudio es de
tipo aplicada, diseño no experimental, transversal y alcance correlacional,
utilizando un enfoque cuantitativo; se determinó una población de 583 clientes
que hayan realizado compra online, ante ello la muestra estuvo conformada por
232 consumidores recurrentes de la base de datos de la empresa; se empleó la
técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario de escala Likert. Los
resultados evidenciaron que existe una correlación positiva considerable de ,854
por medio de la estadística Rho de Spearman y una Sig. (Bilateral)= ,001. Pues
la compra online y la experiencia de compra es aceptada en la empresa
comercial, ya que se alcanzó el nivel alto. Se concluyó que la compra online es
un medio actualizado de mayor relevancia en estos últimos tiempos dado que
permite realizar de forma óptima una compra; en tanto se identificó que la compra
online tiene un impacto significativo de relación con la experiencia de compra, lo
cual queda demostrado a partir de sus antecedentes, comparaciones, y bases
teóricas, que el estudio de la compra online alcanza una influencia directa con la
experiencia de compra en la empresa comercial, San Borja 2023.
Colecciones
- Lima Este [1870]