Listar por tema "Comprador"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
La compra online y la experiencia de compra en una empresa comercial, San Borja 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “La compra online y la experiencia de compra en una empresa comercial, San Borja 2023” tuvo como objetivo general analizar la relación entre la compra online y la experiencia de compra. ... -
Digitalización en compra-venta de bienes muebles y calidad del servicio notarial, Perú
(Fundación Koinonía, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue analizar jurídicamente la digitalización en compra-venta de bienes muebles y calidad del servicio notarial, Perú. El método utilizado se basó en un enfoque cualitativo con el ... -
Exposición y conocimiento del medio en la decisión de compra virtual en los retails del Perú
(Universidad César Vallejo, 2023)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la exposición y conocimiento del medio en la decisión de compra virtual en los retails del Perú, para lo cual se empleó la metodología ... -
Marketing de servicios en la decisión de compra en la empresa ISSA Perú S.A.C, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación realizada lleva el título “Marketing de servicios en la decisión de compra en la empresa ISSA Perú S.A.C, Lima 2022”, el cual tuvo como principal objetivo establecer la relación del Marketing de servicios ... -
Las redes sociales y la intención de compra del cliente en una distribuidora de productos farmacéuticos, San Juan de Lurigancho, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre las redes sociales y la intención de compra del cliente en una Distribuidora de Productos Farmacéuticos. Las redes sociales desempeñan un papel crucial ...