Marketing de servicios en la decisión de compra en la empresa ISSA Perú S.A.C, Lima 2022
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación realizada lleva el título “Marketing de servicios en la decisión de
compra en la empresa ISSA Perú S.A.C, Lima 2022”, el cual tuvo como principal
objetivo establecer la relación del Marketing de servicios en la decisión de compra
en la empresa ISSA Perú S.A.C, Lima 2022. En el estudio se empleó una
metodología de tipo aplicada, nivel descriptivo correlacional, diseño no
experimental de corte transversal. La población muestreo aleatorio simple estuvo
conformada por 181 clientes, a quienes se les otorgaron un cuestionario con
respecto a ambas variables, sobre el Marketing de servicios y decisión de compra,
donde se cumplió con los requisitos de validez por juicio de expertos y la
confiabilidad cuyos resultados fueron de 0,819 y 0,855 respectivamente. El método
que se utilizo fue el hipotético deductivo, donde se utilizó la prueba de Rho
Spearman y se realizaron los cálculos estadísticos necesarios para la correlación
de variables. El resultado obtenido fue que el Marketing de servicios se relaciona
con la decisión de compra, con un nivel de correlación considerable (Rho 0,474 y
p-valor 0,000).
Collections
- Lima Norte [308]