Browsing Lima Norte by Title
Now showing items 1-20 of 237
-
Análisis del comportamiento del consumidor de la liga nacional superior de voleibol, Lima, 2018-2019
(Universidad César VallejoPE, 2021)Liga Nacional Superior de Voleibol, la metodología utilizada en esta investigación fue de tipo fenomenología y de diseño cualitativo para lo que se realizaron varias entrevistas a profundidad con la intención de conocer ...Acceso abierto -
Brand equity y el posicionamiento de Coolbox en el segmento de 18 - 25 años NSE B, Independencia, 2016
(Universidad César VallejoPE, 2016)Hoy en día, las empresas buscan posicionarse con sus consumidores y fidelizarse con ellos, ya que vivimos en un mundo globalizado, donde los clientes, obtienen todo tipo información de cualquier producto a través de la ... -
Branding aplicado por la marca Pardos Chicken y su influencia en la decisión de compra del segmento 18 a 25 años, Distrito de San Miguel, NSE B, 2015.
(Universidad César VallejoPE, 2016)El presente trabajo de investigación que lleva como título “Branding aplicado por la marca Pardos Chicken y su influencia en la decisión de compra del segmento 18 a 25 años, distrito de san miguel, NSE B, 2015’’. Tiene ...Acceso abierto -
“Branding corporativo y posicionamiento en los clientes del centro de innovación y emprendimiento de Los Olivos, año 2018”
(Universidad César VallejoPE, 2018)El adecuado manejo de la Imagen corporativa de una Institución, da como resultado el posicionamiento, la consecuencia de esto es la rentabilidad y que la empresa sea más competitiva en el mercado. Es por ello que el ...Acceso abierto -
Branding de la marca rosatel y decision de compra del segmento masculino de 25 a 39 años, nse b, Santa Anita, 2015
(Universidad César VallejoPE, 2016)El presente estudio tuvo como objetivo general establecer la relación del Branding de la marca Rosatel y la decisión de compra del segmento masculino de 25 a 39 años, NSE B, Santa Anita, 2015. Como metodología se utilizó ...Acceso abierto -
Branding digital y posicionamiento de Derqusa S.A., Los Olivos 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)En la presente investigación se planteó como objetivo general determinar la relación entre branding digital y posicionamiento de Derqusa S.A., Los Olivos 2020. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, tipo básica, ...Acceso abierto -
Branding emocional y la fidelización del cliente en la Lavandería Rosas Express, Rímac 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)El objetivo de esta investigación fue establecer la relación entre el Branding emocional y la fidelización de los clientes de la Lavandería Rosas Express, Rímac 2021. El estudio fue de enfoque cuantitativo, de tipo ...Acceso abierto -
Branding emocional y su relación con la promoción de la campaña publicitaria ”lo bueno hecho mejor” Distrito San Miguel - Lima 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)En la presente investigación se logró plantear como objetivo general determinar de qué manera el branding emocional se relaciona con la promoción de la campaña publicitaria “lo bueno hecho mejor” Distrito San Miguel – ...Acceso abierto -
Branding y decisión de compra de los clientes de la Empresa ELETELCOM Perú, Cercado de Lima, 2016
(Universidad César VallejoPE, 2016)A partir del surgimiento del individualismo participativo, que lleva al desarrollo de comunidades de significación, o hablando propiamente sobre la integración de grupos de individuos que se reúnen alrededor de aquello ... -
Branding y estrategia de redes sociales en la Constructora AN Proyectos Diseño y Ejecución E.I.R.L, Pueblo Libre 2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)El adecuado manejo del Branding y de la estrategia de redes sociales de una Institución, tiene como consecuencia la rentabilidad y que la empresa sea más competitiva en el mercado. Es por ello que el objetivo de la ...Acceso abierto -
Branding y la imagen corporativa de la empresa Entel Perú S.A., Lima Metropolitana 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)En la presente investigación se tuvo como objetivo general Determinar la relación entre el Branding y la Imagen Corporativa de la empresa Entel Perú S.A., Lima Metropolitana 2020. Teniendo un diseño, no experimental, ...Acceso abierto -
Branding y la imagen corporativa de la Universidad César Vallejo, Los Olivos 2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)En esta investigación se trabajó con el objetivo, de identificar la correlación que existe entre el branding y la imagen corporativa de la Universidad César Vallejo, Los Olivos, Lima, 2019. Este proyecto de investigación ...Acceso abierto -
Branding y posicionamiento de marca de los fideos Benoti, San Martín de Porres, 2017
(Universidad César VallejoPE, 2017)Actualmente hablar de Branding y el posicionamiento de marca en un tema que es muy importante para todas las compañías, debido a que hay cantidad de marcas en el mercado en donde se ha visto la exigencia por ocupar el ...Acceso abierto -
Branding y promoción de El Desayuno - 7 semillas instantánea en la empresa Merrill Internacional S.A.C, San Borja, Lima, 2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)El presente estudio puso en evidencia que tan importante puede ser la identidad de marca, y también a reconocer de qué manera un activo empresarial puede apalancar positivamente una empresa o dejarla en la sepultura del ...Acceso abierto -
“Calidad de servicio en la satisfacción del cliente Post Pago Platino de Entel en la atención telefónica, San Isidro - 2016”
(Universidad César VallejoPE, 2017)La calidad de servicio es un concepto que muchas veces ha sido materia de estudio en diversas investigaciones, siempre con el objetivo de determinar cómo afecta a la satisfacción del cliente. La relación entre estas dos ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y comportamiento de compra del consumidor del Centro Odontológico Famidental, Los Olivos, 2017
(Universidad César VallejoPE, 2017)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre la Calidad de servicio y el comportamiento de compra del consumidor. La investigación se fundamentó en el deseo de conocer ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y la atención al cliente del Banco de Crédito del Perú, Oficina Principal, Cercado de Lima, 2017
(Universidad César VallejoPE, 2018)La presente investigación titulada Calidad de servicio y la atención al cliente del Banco de Crédito del Perú, Oficina Principal, Cercado de Lima, 2017- 2018 centra su objetivo general en determinar la relación entre la ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y la lealtad del cliente en la empresa de la marca La Rosa BandaShow, Callao, 2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)La investigación titulada Calidad de servicio y la lealtad del cliente en la empresa de la marca La Rosa Banda Show, Callao, 2019 tuvo como objetivo general; describir la relación directa de La Calidad de servicio con ...Acceso abierto -
La calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Tharina Perú Tours, San Martin de Porres, 2017
(Universidad César VallejoPE, 2017)Es importante referir que en la actualidad las empresas de hoy en día proponen tener un mayor realce en cuando a temas de calidad; las cuales se verán manifestadas en la satisfacción que el cliente tenga al momento de ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente del restaurante Azu Maki, Distrito del Callao, 2017-2018
(Universidad César VallejoPE, 2018)Esta investigación busca encontrar la trascendencia de los elementos de la calidad de servicio para así lograr la satisfacción del cliente, esto debido a que la calidad de servicio es en lo que el restaurante Azu Maki ...Acceso abierto