Branding y estrategia de redes sociales en la Constructora AN Proyectos Diseño y Ejecución E.I.R.L, Pueblo Libre 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El adecuado manejo del Branding y de la estrategia de redes sociales de una Institución, tiene
como consecuencia la rentabilidad y que la empresa sea más competitiva en el mercado. Es
por ello que el objetivo de la presente tesis es determinar la relación del Branding y la
estrategia de redes sociales para la Constructora AN Proyectos Diseño y Ejecución E.I.R.L,
Pueblo Libre. La constructora AN Proyectos, tiene un branding débil en el sector
construcción y mala elección de estrategia de redes sociales, a pesar de realizar varios
proyectos en el rubro, sin embargo, tiene un público exclusivo. A pesar de ser conocida por
un pequeño segmento de la población, la gerencia tiene la visión de estar dentro de las
constructoras tops de Lima, brindando un servicio personalizado como el que se viene
haciendo. Se pretende otorgar a los lectores un material en el cual puedan conocer acerca del
branding, sus elementos, componentes; mientras que enriquecen sus conocimientos en la
importancia que tienen hacer una estrategia de redes sociales que vaya de acorde a los
objetivos de la empresa, de manera tal que posteriormente sea un referente para futuras
investigaciones. La investigación es de nivel descriptivo, tipo teórica en el cual fue aplicada
la técnica de la encuesta a una población de treintaisiete (37) clientes de la empresa AN
Proyectos Diseño y Ejecución E.I.R.L en el año 2019. Dicha técnica servirá como base para
el análisis de la investigación que se desarrolló.
Los hallazgos obtenidos permitirán analizar si la empresa goza de un buen branding y de
una estrategia de redes sociales. Además, se pretende confirmar si las hipótesis plateadas
cuentan con relación significativa entre branding y estrategia de redes sociales en la
constructora AN Proyectos Diseño y Ejecución E. I. R. L, Pueblo Libre, 2019.
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