Lima Norte
Recent Submissions
-
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en una panadería en el distrito de la Perla - Callao, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación aporta con la ejecución del Objetivo de Desarrollo Sostenible número 8, promoviendo la mejora en la oferta de productos de calidad y la generación de empleabilidad. El objetivo general del estudio es ... -
Marketing de contenidos para incrementar ventas en una empresa de materiales de construcción, Comas - 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación contribuye al ODS 9 Industria, Innovación e Infraestructura, al ODS 8 Trabajo Decente y Crecimiento Económico, y al ODS 12 Producción y Consumo Responsables al explorar el impacto del marketing de ... -
Visual merchandising en el posicionamiento de marca en la empresa Equipamiento Hydraulico E.I.R.L., Santa Anita - 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoHoy en día, la mayoría de empresas implementaron estrategias de mercadotecnia que les ayudaron a posicionarse correctamente en el sector donde se desenvuelven; el presente estudio se elaboró teniendo en cuenta la ODS ... -
Estrategia de publicidad y decisión de compra en una universidad privada en la provincia de Cañete-Perú, año 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa tesis tiene como objetivo determinar la relación entre la estrategia de publicidad y decisión de compra en una universidad en Cañete. El tipo de investigación fue aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental ... -
Marketing sustentable y la competitividad en restaurantes ubicados en San Isidro, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación busca contribuir con el cumplimiento del objetivo de Desarrollo Sostenible número (08) trabajo decente y crecimiento económico, la cual garantiza la protección de los derechos empleados. El ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en una entidad financiera, Los Olivos, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación planteó como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente en una entidad financiera en Los Olivos, 2024. Así mismo, se consideró en la ... -
Impacto del visual merchandising en el comportamiento del consumidor en una empresa importadora, Ventanilla – 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta investigación se enfoca en determinar la relación entre visual merchandising en el comportamiento del consumidor en una empresa importadora, Ventanilla 2024. Contribuye al ODS de Promover el Crecimiento Económico ... -
Marketing de servicios y satisfacción del cliente en la pollería Villar’s Chicken, Ventanilla, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación se alinea según el Objetivo de Desarrollo Sostenible (N°8) trabajo decente y crecimiento económico que aportar información valiosa sobre los procesos y recursos que contiene el Marketing en las ... -
E-commerce como estrategia de ventas del sector tecnológico, Los Olivos, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo fue Determinar la relación entre el E-commerce como estrategia de ventas del sector tecnológico, Los Olivos, 2024, este objetivo tiene relación con el desarrollo sostenible y se apoya en la meta 8 enfocado ... -
Customer Engagement en el Brand Equity en una empresa textil, Cercado de Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como Objetivos de Desarrollo Sostenible: Trabajo decente y crecimiento económico y Alianzas para lograr objetivos; como objetivo principal: Determinar la relación entre el Customer Engagement ... -
Marketing interno y su relación con la satisfacción laboral de los trabajadores de una empresa de servicios en el Callao, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo contribuir en el cumplimiento del Objetivo de Desarrollo Sostenible número 8, promoviendo el trabajo decente y protegiendo los derechos de los empleados. El objetivo principal del ... -
Marketing digital y decisión de compra de ropa infantil en una MYPE del distrito de Puente Piedra – 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEste estudio se centra en la relación entre el marketing digital y la decisión de compra de ropa infantil en una microempresa (Mype) de Puente Piedra, Lima, en 2024, contribuyendo al Objetivo de Desarrollo Sostenible ... -
Branding emocional en la fidelización del cliente en un restaurante de Los Olivos, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación se articuló en el objetivo de desarrollo sostenible número ocho, que apoyó la meta de crecimiento económico del negocio, titulada como Branding emocional en la fidelización del cliente en un ... -
7P´s del marketing mix y ventas de una universidad privada en Lima Norte – 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre las 7P's del marketing mix y ventas de una Universidad Privada en Lima Norte - 2024, objetivo que se relaciona directamente con la meta 8 enfocado en empleo ... -
Publicidad engañosa y decisión de compra de suplementos alimenticios en jóvenes mayores de 18 años de Lima norte, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo académico tuvo el propósito determinar el nivel de asociación entre la percepción de publicidad engañosa y la decisión de compra de suplementos alimenticios en jóvenes usuarios de gimnasios mayores ... -
Redes sociales y posicionamiento de marca de la empresa Transport & Logistic Meza E.I.R.L., Los Olivos- 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación titulada “Las redes sociales y el posicionamiento de una marca TRANSPORT & LOGISTIC MEZA E.I.R.L., Los Olivos- 2023” es una investigación de tipo aplicada, correlacional, cuantitativa, con un diseño no ... -
Posicionamiento y fidelización de marca en la empresa Tecnología Médica Corporation EIRL, Los Olivos – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio fue determinar la relación entre el posicionamiento y la fidelización de marca de Tecnología Medica Corporation - Los Olivos,2023. En su metodología de nivel correlacional con enfoque cuantitativo, ... -
Estrategias de lovemark y la experiencia del cliente del Banco de Crédito del Perú, Oficina Principal Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se busca encontrar la importancia de las estrategias de lovemark para lograr la experiencia de cliente, puesto que ésta última es la problemática del Banco de Crédito del Perú Oficina ... -
Mix de marketing de servicios y proceso de decisión de compra en HC DOJEYA S.A.C, San Martin de Porres, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación busco determinar la relación entre el Mix de Marketing de Servicios y el Proceso de Decisión de Compra del cliente en HC DOJEYA S.A.C, San Martin de Porres 2019; basándonos en la teoría de la ... -
El marketing operativo y la fidelización de clientes de la empresa unipersonal “Restaurant Wawqi” Los olivos, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo principal de la presente investigación es determinar la relación que existe entre el marketing operativo y la fidelización de clientes de la empresa “Restaurant Wawqi”. La población de estudio estuvo conformada ...