Search
Estrategias de fidelización y su relación con la decisión de compra en los restaurantes de comida criolla, en el distrito de Santa Rosa – año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente tesis que lleva por título “ESTRATEGIAS DE FIDELIZACIÓN Y SU
RELACIÓN CON LA DECISIÓN DE COMPRA EN LOS RESTAURANTES DE
COMIDA CRIOLLA, EN EL DISTRITO DE SANTA ROSA – AÑO 2014” tiene como
principal objetivo ...
Influencia del Mix de Marketing de Cineplanet en la decisión de compra del segmento 18 a 25 años, NSE B, Cercado De Lima 2015.
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación se trata de Influencia del mix de marketing de
Cineplanet en la decisión de compra del segmento 18 a 25 años, n/se B,
Cercado De Lima 2015. Bajo la hipótesis de que el mix de marketing que ...
Marketing de contenidos y el proceso de decisión de compra de clientes de Gamarra Street de Partners Pro E.I.R.L, Los Olivos 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo describir la relación que existe entre el Marketing
de contenidos y el proceso de decisión de compra de clientes de Gamarra Street de Partners Pro
E.I.R.L, Los Olivos 2019. ...
Acceso abierto
Marketing de servicios y decisión de compra en Sanicenter S.A.C, San Martín de Porres, Lima 2018 - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
En el presenta trabajo de investigación busco determinar la relación entre las variables
Marketing de Servicios y Decisión de Compra en Sanicenter S.A.C, San Martin de Porres,
Lima, 2018-2019, donde se aplicó un diseño ...
Acceso abierto
El marketing digital en el proceso de decisión de compra de los clientes en la tienda Bombastic Boutique, Lima - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El principal objetivo de la tesis fue establecer la relación del Marketing digital y el
Proceso de decisión de compra de los clientes en la tienda Bombastic Boutique
Lima-2021 . Se toma en cuenta las teorías de Selman ...
Acceso abierto
Influencia de la campaña publicitaria “Enamorados de la verdadera amistad” de la marca Pilsen Callao en la decisión de compra del segmento de 18 a 28 años NSE B, distrito San Luis, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente trabajo de investigación que lleva como título “Influencia de la campaña
publicitaria “Enamorados de la verdadera amistad” de la marca Pilsen Callao en la
decisión de compra del segmento de 18 a 28 años NSE ...
Acceso abierto
Branding aplicado por la marca Pardos Chicken y su influencia en la decisión de compra del segmento 18 a 25 años, Distrito de San Miguel, NSE B, 2015.
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente trabajo de investigación que lleva como título “Branding aplicado por la
marca Pardos Chicken y su influencia en la decisión de compra del segmento 18 a
25 años, distrito de san miguel, NSE B, 2015’’. Tiene ...
Acceso abierto
“La influencia del trade marketing en el proceso de decision de compra del consumidor final de productos samsung en el centro comercial Plaza Norte, año 2014”
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente tesis que lleva por título “LA INFLUENCIA DEL TRADE MARKETING EN EL PROCESO
DE DECISION DE COMPRA DEL CONSUMIDOR FINAL DE PRODUCTOS SAMSUNG EN EL CENTRO
COMERCIAL PLAZA NORTE EN EL DISTRITO DE INDEPENDENCIA ...
La Estrategia de la Marca Converse y su influencia en la decisión de compra del segmento 18-30 años, NSE B, en el distrito de Comas, 2015.
(Universidad César Vallejo, 2015)
La estrategia de marca influye mucho en la decisión de compra del consumidor,
cada empresa tiene distintas estrategia, diferenciarse por precios, calidad, o algún
atributo que impulse al cliente a adquirir un producto, ...
Acceso abierto
“La publicidad televisiva y su influencia en la decision de compra de pinturas CPP en el segmento de 25 a 40 años del nse b-c, los olivos, 2016”
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente estudio fue desarrollado en la municipalidad de los olivos del distrito de
Los Olivos. Objetivo: Establecer la relación de la publicidad televisiva y su influencia
en la decisión de compra de pinturas CPP en ...
Acceso abierto