El marketing digital en el proceso de decisión de compra de los clientes en la tienda Bombastic Boutique, Lima - 2021
Fecha
2021Metadatos
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El principal objetivo de la tesis fue establecer la relación del Marketing digital y el
Proceso de decisión de compra de los clientes en la tienda Bombastic Boutique
Lima-2021 . Se toma en cuenta las teorías de Selman (2017) define que: marketing
digital es un conjunto de estrategias que se realizan mediante los medios digitales
y que a través de ello se buscara tener una mejor relación con el cliente como
también potenciar un negocio o marca que se genere por los medios digitales, por
lo tanto, su objetivo principal que las tácticas que se realicen en las plataformas
digitales sean del agrado del cliente, para que así concrete su visita y genere ventas
en la empresa, también nos dice Kotler y Armstrong (2017), nos indica que la
elección de compra de un cliente permanece de un proceso más amplio, ya que
iniciara con la necesidad de comprar o contratar un servicio y terminara con los
sentimientos que se produzcan después de realizar la compra, lo cual es
fundamental poder crear una necesidad y sentimientos al cliente sobre tu producto
para así poder satisfacerlo. El diseño de este estudio de investigación es No
experimental, dado que el alcance que tiene es una descriptiva correlacional de tipo
aplicada, que a su vez este estudio de investigación es de enfoque cuantitativo con
una determinada población de 210 clientes y con una muestra de 136
colaboradores, utilizando el instrumento de medición obteniendo el resultado que
se concluye que hay relación del marketing digital y el proceso de decisión de
compra de los clientes en la tienda Bombastic Boutique Lima-2021 .
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