Listar por tema "Clientes"
Mostrando ítems 1-20 de 436
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Las 4 c del Marketing de Servicio en los Restaurantes de 3 a 5 tenedores del Centro Histórico de Trujillo, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como finalidad determinar Las 4 c del Marketing de Servicios en los Restaurantes de 3 a 5 Tenedores del Centro Histórico de Trujillo, utilizando una metodología exploratorio descriptivo, ... -
4C'S del marketing y captación de clientes de la agropecuaria LOCK SA, Ventanilla, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación el cual es denominado 4C'S del marketing y captación de clientes de la agropecuaria LOCK SA, Ventanilla, 2022, se desarrolló con el objetivo principal de analizar la relación que ... -
Administración de operaciones y gestión de ventas en un terminal pesquero de Piura, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la administración de operaciones y gestión de ventas en un terminal pesquero de Piura, 2023. La metodología utilizada fue de enfoque cuantitativo y el ... -
Agentes corresponsales del Banco de la Nación y la inclusión financiera en el distrito de San Juan de Lurigancho, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la presente investigación el objetivo fue determinar la relación entre los agentes corresponsales del Banco de la Nación y la inclusión financiera en el distrito de San Juan de Lurigancho, 2019. El tipo de investigación ... -
El agua no facturada y pérdidas originadas en Sedapal Comas 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo general identificar el agua no facturada y las pérdidas que estas ocasionan a Sedapal – Comas 2016, la cual se apoyó en los fundamentos teóricos de autores como Dailey Paulson (2016) ... -
Análisis de calidad de servicio de una empresa de electrodomésticos Chanchamayo 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa calidad de servicio en una tienda de electrodomésticos ha resultado un tema de interés en las personas, en especial en los que adquieren los productos y servicios al momento de sus compras. La investigación fue de ... -
Análisis de calidad del servicio de atención y la satisfacción del cliente en el centro de esparcimiento PaintBall X, Chimbote 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal “Analizar la calidad en el servicio de atención y la satisfacción de los clientes del centro de esparcimiento Paintball X, Chimbote 2018”. La investigación es ... -
Análisis de indicadores de gestión de los canales externos y sus efectos en la rentabilidad del Banco de Crédito en la Ciudad de Chimbote del año 2010 - 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente investigación titulada "Análisis de los indicadores de gestión de los canales externos y sus efectos en la rentabilidad del Banco de Crédito en la ciudad de Chimbóte del año 2010-2013, tuvo por objeto explicar ... -
Análisis de la calidad de servicio del cliente en época pandémica de la Pizzería La Piettra, Chimbote 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación, se desarrolló teniendo como objetivo principal determinar el nivel de la calidad de servicio del cliente en época pandémica de la Pizzería La Piettra en la ciudad de Chimbote. En este estudio ... -
“Análisis de riesgo y su incidencia en la rentabilidad de las entidades financieras del distrito de Comas año 2014”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “Análisis de riesgo y su incidencia en la rentabilidad de las entidades financieras del distrito de Comas año 2014”, tiene como objetivo principal determinar la incidencia entre el ... -
Análisis del impacto de las promociones en la tasa interna de retención de clientes en el servicio de telefonía fija e internet de Telefónica del Perú, en la ciudad de Nuevo Chimbote, 2017-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio realizado tuvo como como principal finalidad Analizar el Impacto de las Promociones en la Tasa Interna de Retención de Clientes en el Servicio de Telefonía Fija e Internet de Telefónica del Perú, en ... -
Aplicación de la Gestión de abastecimiento para incrementar la Satisfacción del cliente en la empresa Drama S.R.L., Lurín, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación titulada Gestión de abastecimiento para incrementar la satisfacción del cliente en la empresa Drama S.R.L., Lurín, 2018; tuvo como objetivo principal determinar en qué medida la mejora de la gestión ... -
Aplicación De La Metodología Canvas Para La Creación De Una Pollería Pollo Dorado En La Ciudad De Pacora Chiclayo 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación busca realizar la propuesta del modelo CANVAS para la creación de una Pollería “POLLO DORADO” en la ciudad de Pacora 2017. La investigación está basada en las 9 actividades del ... -
Aplicación del CRM (Gestión de Relaciones con los Clientes) para la mejora del nivel de servicio del área de ventas en la empresa Sociedad Globalizada de Consultores S.A.C, Huancayo, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo mejorar el nivel de servicio del área de ventas en la empresa Sociedad Globalizada de Consultores S.A.C, con la aplicación del sistema CRM (gestión de relación con los clientes). ... -
Aplicación móvil basada en la tecnología flutter para la gestión de ventas en la Ferretería Ronny S.A.C - Morropón
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación su objetivo principal el desarrollo de un aplicativo móvil basado en la tecnología Flutter para la gestión de ventas en la Ferretería Ronny S.A.C.- Morropón. Adoptando un enfoque cuantitativo, buscando ... -
Aplicación móvil para la administración de clientes en la empresa Sales Group SAC del segmento negocios Premium telefónica movistar
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación fue titulada “Aplicación móvil para la administración de clientes en la empresa Sales Group SAC del segmento negocios premium telefónica movistar”, cuyo objetivo principal fue determinar la mejora de ... -
Aplicación móvil utilizando geolocalización y código QR para la gestión de citas médicas en clínicas dentales, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl propósito del presente estudio consistió en desarrollar una aplicación móvil utilizando Geolocalización y código QR y esto a su vez cómo influye en el proceso de gestión de citas médicas en clínicas dentales. Se ... -
La banca electrónica y su uso en las operaciones de los clientes en la agencia BCP Centro Cívico
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn el estudio titulado “La banca electrónica y su uso en las operaciones de los clientes de la agencia BCP Centro Cívico, el objetivo general de la investigación fue determinar la relación de la banca electrónica y su ... -
Benchmarking como estrategia para incrementar las ventas en la casa de apuestas Bet Company, Ferreñafe
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue proponer el benchmarking como estrategia para incrementar las ventas en la casa de apuestas Bet Company, Ferreñafe. La metodología utilizada fue de tipo descriptiva-propositiva según ... -
“El benchmarking y su relación con la calidad de servicio en la empresa Orkunia S.A.C., San Isidro, Lima, Perú, año 2015”
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoEl presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el Benchmarking y la Calidad de Servicio en la Empresa Orkunia S.A.C., San Isidro, Lima, Perù, Año 2015. La poblacion fue de 70 clientes ...