Benchmarking como estrategia para incrementar las ventas en la casa de apuestas Bet Company, Ferreñafe
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la investigación fue proponer el benchmarking como estrategia para
incrementar las ventas en la casa de apuestas Bet Company, Ferreñafe. La
metodología utilizada fue de tipo descriptiva-propositiva según su alcance, el
enfoque es cuantitativo, con diseño no experimental-transversal, se obtuvo como
muestra a 50 clientes de la casa de apuestas, se usó la técnica de la encuesta y su
instrumento el cuestionario. Los resultados obtenidos fueron que la casa de
apuestas presenta falta de comunicación con sus clientes, no suelen brindar un
buen trato, le hace falta ofrecer más bonos y promociones, la creación de medios
digitales para generar mayor visibilidad con el público, mejorar la calidad de servicio
y ambientación del local. Además, se logró apreciar que la competencia presenta
mejor ambientación, se encuentran en una zona estratégica y ofrecen promociones
que motivan a los clientes a seguir apostando, siendo estás las debilidades de Bet
Company. Se concluye que, el benchmarking como estrategia ayuda a incrementar
las ventas a un nivel mucho más considerable, puesto que permite mejorar los
puntos débiles y poder reforzar los que nos pueden hacer destacar en el mercado.
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