Chiclayo
Envíos recientes
-
Liderazgo contingente y la gestión administrativa en la Empresa Fabryser Guzman S.A.C.
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo contribuye al objetivo número 8 de desarrollo sostenible que es trabajo decente y crecimiento económico, esta investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el liderazgo ... -
Clima organizacional y desempeño laboral en los servidores públicos de una unidad ejecutora en educación en la región Amazonas, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente informe de tesis, consideró los 17 objetivos de desarrollo sostenible (ODS), centrándonos en el octavo objetivo que buscó fomentar un desarrollo económico que sea inclusivo y sostenible, así como garantizar ... -
Influencia del desempeño laboral en los molinos del Perú
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo la finalidad de realizar una exhaustiva búsqueda y revisión de literatura dirigida sobre el desempeño laboral. Teniendo en cuenta los que planteó la UNESCO, acerca del objetivo ocho de ... -
El impacto del marketing digital en las PYMEs en Latinoamérica
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEn el presente artículo se destaca la importancia de adaptarse a estos cambios y utilizar estrategias efectivas de marketing digital para mantenerse competitivos en el mercado actual, también se enfatiza la necesidad de ... -
Cultura organizacional y compromiso laboral en una entidad pública, Cajamarca, 2024
(Universidad César Vallejo, 2025)Acceso abiertoLa investigación abordó la conexión entre la cultura organizacional y el compromiso laboral en una entidad pública, Cajamarca, 2024, contribuyendo al ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico. El objetivo principal ... -
Marketing digital y fidelización de clientes en una empresa Courier de la ciudad de Chiclayo, 2024
(Universidad César Vallejo, 2025)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Marketing Digital y Fidelización del cliente en una empresa Courier de la ciudad de Chiclayo, 2024. Fue una investigación aplicada, con enfoque ... -
Estrategias de gestión asociadas a la calidad de servicio en un centro de salud primer nivel – Región San Martin
(Universidad César Vallejo, 2025)Acceso abiertoEl objetivo es determinar la relación entre las estrategias de gestión asociadas a la calidad de servicio en el centro de salud de primer nivel de la región San Martín. Es una investigación de tipo no experimental, de ... -
Innovación organizacional y calidad de servicio en las organizaciones de Latinoamérica
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa revisión de literatura fue realizada a artículos publicados entre los años 2019 y 2024, sobre innovación organizacional y calidad de servicio en las organizaciones de Latinoamérica, el estudio está enmarcado en el ... -
Innovación organizacional y calidad de servicio en una institución educativa emblemática Lambayeque 2024
(Universidad César Vallejo, 2025)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 9, de este estudio es evaluar, contribuir e implementar tácticas de innovación organizacional que puedan ayudar a optimizar los servicios de ... -
Gestión de la trazabilidad y sistemas de exportación de café de una empresa cafetalera del Perú 2024
(Universidad César Vallejo, 2025)Acceso abiertoEn el mundo globalizado los mercados son más exigentes y las empresas buscan generar un mejor impacto en el mercado global, la investigación realizada tuvo como título “gestión de la trazabilidad y sistemas de exportación ... -
Marketing digital y fidelización de clientes en el sector empresarial: una revisión de literatura en los últimos 5 años
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente artículo de revisión contribuye al ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico, con el objetivo de analizar el estado del conocimiento con relación al marketing digital y fidelización de clientes. La ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en una empresa hotelera, Jaén 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación utilizó como objetivo general: determinar la relación calidad de servicio y satisfacción del cliente en una empresa hotelera, Jaén 2023, para lo cual se empleó en el aspecto metodológico el tipo aplicado ... -
Email marketing para mejorar la fidelización de los clientes en la empresa CIA de sal E.I.R.L-José Leonardo Ortiz
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación guardó relación con dos de los objetivos claves del desarrollo sostenible, las cuales son: Trabajo decente y crecimiento económico e Industria, innovación e infraestructura. Además, conto con ... -
Calidad de servicio en el sector bancario a nivel mundial: Una revisión de literatura en últimos 5 años
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente articulo titulado “Calidad de servicio en el sector bancario a nivel mundial: una revisión de literatura en últimos 5 años”, en cual analizamos el tema de calidad de servicio a en el sector bancario a nivel ... -
Propuesta de mejora para la gestión logística de transporte en la empresa Operaciones Logísticas Perunorte SAC Lambayeque 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoSe presenta una propuesta de mejora para la gestión logística de transporte en la empresa Operaciones Logísticas Perunorte SAC, basado en implementar herramientas tecnológicas en varios puntos de las operaciones logísticas, ... -
Marketing relacional y fidelización de clientes en una escuela de conductores de Bagua Grande, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta investigación estuvo alineada al objetivo 8, busca promover el crecimiento económico inclusivo y sostenible, el objetivo de estudio fue determinar la relación del marketing relacional y la fidelización de clientes ... -
Habilidades gerenciales y toma de decisiones en un gobierno regional en el norte del Perú, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEn el estudio realizado en un gobierno regional del norte del Perú en 2024, se alineó al ODS 08 - Trabajo decente y crecimiento económico, buscó determinar la relación entre las habilidades gerenciales y la toma de ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en una entidad financiera en la provincia de Cutervo, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entra la calidad de servicio y satisfacción de los clientes en una entidad financiera en la provincia de Cutervo, 2024. Además, el compromiso con el ODS 8, ... -
Gestión empresarial y desempeño laboral en una empresa de motorrepuestos de la ciudad de Jaén, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa actual investigación tuvo el propósito primordial de determinar la relación que existe entre la gestión empresarial y el desempeño laboral en una empresa de motorrepuestos de la ciudad de Jaén, 2023. Respecto a ello, ... -
Importancia de la atención al usuario para la calidad de la administración pública en una gerencia de Lambayeque 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl informe de tesis se relaciona con el ODS 8 trabajo decente y crecimiento económico, que permitirá mejorar los procesos administrativos y la formación del personal puede mejorar la calidad del servicio y aumentar la ...