Chiclayo
Recent Submissions
-
El marketing digital y su relación con las ventas de la empresa Teoma Corp. S.A.C., Jaén
(Universidad César VallejoPE, 2021)La presente investigación tuvo por objetivo es determinar la relación que existe entre el marketing digital y las ventas en la empresa Teoma Corp S.A.C. Jaén. Por el tipo de enfoque es cuantitativo; por el tipo de ...Acceso abierto -
Mejora continua en el proceso de impresión de periódico para incrementar la productividad en el Grupo la República, Chiclayo
(Universidad César VallejoPE, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo fundamental elaborar una propuesta de mejora continua en el proceso de impresión de periódico para incrementar la productividad en El Grupo La República, para la cual ...Acceso abierto -
Marketing de contenidos para mejorar la fidelización de los clientes en la empresa Distribuciones E.M.I, Chiclayo
(Universidad César VallejoPE, 2021)En la presente tesis de investigación tuvo como objetivo general proponer el marketing de contenido para mejorar la fidelización del cliente en la empresa Distribuciones E.M.I, Chiclayo – 2021, utilizando un tipo de ...Acceso abierto -
Programa de incentivos laborales para la retención del personal en la Empresa Imola Automotriz S.A.C.
(Universidad César VallejoPE, 2021)La presente investigación titulada “Programa de incentivos laborales para la retención del personal en la empresa Imola Automotriz S.A.C.”, tuvo como objetivo general proponer un programa de incentivos laborales para ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing ambiental para mejorar la conciencia ecológica de los consumidores de la Empresa AHM E.I.R.L., Chiclayo
(Universidad César VallejoPE, 2021)La investigación tiene como objetivo proponer estrategias de marketing ambiental que permita mejorar la conciencia ecológica de los consumidores de la empresa AHM E.I.R.L., Chiclayo. La investigación es de enfoque ...Acceso abierto -
La motivación y la calidad de servicio al cliente en la Clínica Ricardo Palma – Lima Metropolitana, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)La presente investigación tuvo objetivo determinar cómo se relaciona la motivación con la calidad de servicio en la atención al cliente en la Clínica Ricardo Palma Lima Metropolitana, 2021. La metodología fue de tipo ...Acceso abierto -
Evaluación 360° para mejorar el desempeño laboral de los colaboradores de la empresa Mi Salud E.I.R.L., Chiclayo
(Universidad César VallejoPE, 2021)El objetivo general del documento presentado es proponer la evaluación 360° para mejorar el desempeño laboral de los colaboradores de la empresa Mi Salud E.I.R.L., Chiclayo. Así mismo, el enfoque es cuantitativo por la ...Acceso abierto -
Motivación y satisfacción laboral en los colaboradores administrativos de una financiera en el norte del Perú, 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la motivación y la satisfacción laboral en los colaboradores administrativos de una financiera en el norte del Perú, 2022, la metodología es de enfoque ...Acceso abierto -
Calidad del servicio educativo y satisfacción de los estudiantes del programa de estudios de administración del IESTP “Cayetano Heredia” Chiclayo, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)El presente estudio, titulado “Calidad del servicio educativo y satisfacción de los estudiantes del Programa de Estudios de Administración del IESTP Cayetano Heredia de Chiclayo, 2021” tuvo como objetivo principal ...Acceso abierto -
Estrategias de coaching para mejorar la calidad de atención al cliente en el Banco BBVA oficina Balta, Chiclayo
(Universidad César VallejoPE, 2021)La investigación sobre “Estrategias de coaching para mejorar la calidad de atención al cliente en el banco BBVA oficina Balta, Chiclayo”; se planteó una pregunta: ¿Cómo mejoraría la calidad de atención al cliente en el ...Acceso abierto -
Estrategias de atención al cliente para fortalecer la calidad de servicio en Manhattan Hotel S.R.L., Chiclayo
(Universidad César VallejoPE, 2021)El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo general demostrar cómo las estrategias de atención al cliente fortalecerán la calidad del servicio en la empresa Manhattan Hotel S.R.L., Chiclayo. Lo más resaltante ...Acceso abierto -
Influencia de la transformación digital en el posicionamiento del IESTP Santa María Mazzarello – ISMA Chiclayo 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo determinar cómo la transformación digital influye en el posicionamiento del IESTP Santa María Mazzarello – ISMA Chiclayo 2021. La investigación fue de tipo aplicada, con ...Acceso abierto -
El Liderazgo transformacional y su relación con la satisfacción laboral de los colaboradores de Mibanco BN Pátapo – agencia Ferreñafe del año 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)La presente investigación tiene como finalidad determinar la relación que existe entre liderazgo transformacional y satisfacción laboral de los colaboradores de Mibanco BN Pátapo – Agencia Ferreñafe, 2021. Para ello se ...Acceso abierto -
Gestión de inventario ABC para mejorar la productividad en un molino de arroz de Bagua
(Universidad César VallejoPE, 2021)Está investigación tuvo por objetivo mejorar la organización y el control de inventario, aplicando la herramienta del análisis ABC para un orden en el área de almacén. La tesis realizada en la empresa tuvo una metodología ...Acceso abierto -
CRM para fortalecer la fidelización de los clientes de Interseguro Compañía de Seguros S.A., Chiclayo, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)El CRM ha venido incrementándose en la última década ya que muchas empresas usan estrategias centrada en el cliente. Por ello, es importante que una empresa cuente con un sistema de CRM que les permita un vínculo con sus ...Acceso abierto -
Aplicación del modelo SCOR para mejorar la productividad de los trabajadores del almacén en una institución de gestión educativa, Lambayeque
(Universidad César VallejoPE, 2021)La presente investigación plantea la necesidad de aplicar el Modelo SCOR, para mejorar la productividad de los trabajadores del área de almacén en una institución de gestión educativa en Lambayeque, y de esta manera ...Acceso abierto -
Factores determinantes de la informalidad en el servicio de transporte en vehículos menores Bagua, Amazonas
(Universidad César VallejoPE, 2021)El presente trabajo tuvo como objetivo general fue analizar los factores que determinan la informalidad en el servicio de transporte en vehículos menores Bagua. Fue investigación de tipo descriptiva explicativa, de diseño ...Acceso abierto -
Programa de equipos de protección personal para mejorar las condiciones de seguridad en una piladora de arroz de Monsefú
(Universidad César VallejoPE, 2021)El presente trabajo de investigación se basó en la implementación de un programa de equipos de protección personal para mejorar las condiciones de seguridad en una piladora de arroz de Monsefú. Se trabajó con una muestra ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing digital para fortalecer el posicionamiento de marca en Tecnocphone, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)En la presente investigación se tuvo como objetivo general Proponer estrategias de marketing digital para posicionar la marca en la empresa Tecnophone, Chiclayo, teniendo una investigación descriptiva propositiva, con ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de una empresa de representaciones y distribuciones en Jaén
(Universidad César VallejoPE, 2021)La presente investigación tuvo por objetivo determinar como la calidad de servicio influye en la satisfacción de los clientes de una empresa de representaciones y distribuciones en Jaén. Fue de enfoque cuantitativo, ...Acceso abierto