Chiclayo
Recent Submissions
-
Marketing de redes para fortalecer la fidelización de clientes en la cevichería Don Juan
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente tesis de investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de marketing de redes para fortalecer la fidelización de los clientes en la empresa Cevichería Don Juan, Chilayo – 2022, utilizando ... -
Feedback como método para mejorar el rendimiento laboral en los trabajadores de la empresa JT Amazon Cargo E.I.R.L., Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo proponer el feedback como método para mejorar el rendimiento laboral en los trabajadores de la empresa JT Amazon Cargo E.I.R.L., Chiclayo. El tipo de investigación es aplicada, con ... -
Metodología 5s como estrategia para mejorar la productividad de los colaboradores en el Restaurante Alfa y Omega, Mocupe
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo general proponer la metodología 5s como estrategia para mejorar la productividad de los colaboradores en el restaurante Alfa y Omega, Mocupe. Siendo una investigación ... -
Marketing digital y la gestión de ventas en el I.S.P.P Peruano Canadiense Chiclayo – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo establecer la relación entre el marketing digital y la gestión de ventas en el I.S.P.P Peruano Canadiense. Fue una investigación de diseño no experimental transversal correlacional. ... -
Programa de motivación laboral para incrementar la productividad en los trabajadores de la empresa La Calera S.A.C, sede Chiclayo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación denominada: “Programa de motivación laboral para incrementar la productividad de los trabajadores de la empresa La Calera S.A.C, sede - Chiclayo 2022”, tuvo como objetivo principal determinar un ... -
El compromiso organizacional y la comunicación interna de la empresa Constructora y Consultoría J & J Hermanos S.A.C. Chiclayo Perú
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “El compromiso organizacional y la comunicación interna de la empresa Constructora y Consultoría J & J Hermanos S.A.C. Chiclayo Perú”, tuvo como objetivo Determinar el compromiso org ... -
La comunicación corporativa interna y Compromiso organizacional en la Empresa Alpes Chiclayo SAC – Pacora 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación de la comunicación corporativa interna y compromiso organizacional en la Empresa Alpes Chiclayo SAC - Pacora 2022. El problema central se formuló ... -
Gestión administrativa y la productividad de los colaboradores de la municipalidad del distrito de la Victoria-Chiclayo-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación realizada tiene como objetivo determinar la relación entre la gestión administrativa y la productividad de los colaboradores de la municipalidad distrital de la Victoria- 2022.El tipo de investigación ... -
Marketing digital y ventas en la empresa Black Car, Chiclayo – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y ventas en la empresa Black Car. Se utilizó el tipo investigación aplicada, de diseño no experimental de ... -
Plan de marketing digital para el posicionamiento en las redes sociales del restaurante El Cangrejito EIRL en la ciudad de Moyobamba en el período 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa tesis titulada Plan de Marketing digital para el posicionamiento en las redes sociales del restaurante “Cangrejito EIRL” en la ciudad de Moyobamba en el período 2022, tiene como objetivo mejorar el nivel de posicionamiento ... -
Cultura de servicio como estrategia para mejorar la satisfacción de los clientes en el Centro de Estética Siempre Bella, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo proponer la cultura de servicio como estrategia para mejorar la satisfacción de los clientes en el centro de estética Siempre Bella, Chiclayo. La metodología fue según su ... -
Liderazgo gerencial y productividad en una entidad financiera de Chiclayo. 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación denominado “Liderazgo gerencial y productividad en los colaboradores de una entidad financiera de Chiclayo, 2022”, se realizó con el objetivo de determinar la relación entre el liderazgo ... -
Trabajo remoto como estrategia para mejorar el desempeño laboral de los colaboradores de la municipalidad distrital de Mochumí, Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoDurante la crisis sanitaria las empresas nacionales y extranjeras emplearon un nuevo método de trabajo el cual fue el trabajo remoto. Es por ello, que la presente investigación ha tenido como objetivo general proponer ... -
Selección de personal y la competencia profesional de los colaboradores del laboratorio regional de salud pública DIRESA, Cajamarca, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolla con la finalidad de establecer la importancia que origina la Competencia profesional de los colaboradores para poder alcanzar unos conocimientos que permite garantías de éxito. El ... -
Comunicación interna como estrategia para mejorar el desempeño laboral de los colaboradores de la empresa Jafi Bike S.R.L. – Lima
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación realizada tiene como objetivo proponer estrategias enfocadas en mejorar el desempeño laboral de la empresa JAFI BIKE S.R.L – Lima. Teniendo como metodología un enfoque cuantitativo y según alcance es ... -
Benchmarking como estrategia para incrementar las ventas en la casa de apuestas Bet Company, Ferreñafe
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue proponer el benchmarking como estrategia para incrementar las ventas en la casa de apuestas Bet Company, Ferreñafe. La metodología utilizada fue de tipo descriptiva-propositiva según ... -
Neuromarketing como herramienta para mejorar el posicionamiento de la empresa Telecomunicaciones Yajaira, Rodríguez De Mendoza
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue proponer el Neuromarketing como herramienta para mejorar el posicionamiento de la empresa Telecomunicaciones Yajaira, Rodríguez de Mendoza. La metodología de la investigación fue de ... -
Estrategias de inbound marketing y la fidelización de los clientes de la empresa Lácteos Niquén E.I.R.L, Lambayeque 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el estudio realizado se planteó como objetivo general determinar la relación delas estrategias de inbound marketing y la fidelización de los clientes en la empresaLácteos Niquén E.I.R.L., Lambayeque 2022. La metodología ... -
Inteligencia emocional como estrategia para mejorar el desempeño laboral de los trabajadores de la micro red de salud, Chachapoyas
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa finalidad de la investigación tuvo como propósito, Proponer la Inteligencia Emocional como estrategia para mejorar el desempeño laboral de los trabajadores de la Micro red de salud, Chachapoyas. El enfoque de la ... -
Cultura organizacional y calidad de servicio de la Empresa Municipal de Servicios Eléctricos Utcubamba, Distrito de Bagua Grande, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la presente pesquisa la finalidad principal fue hallar la correlación entre la Cultura organizacional y la calidad de servicio en la Empresa Municipal de servicios eléctricos Utcubamba, distrito Bagua Grande – 2022; ...