Escuela de Marketing y Dirección de Empresas
Collections in this community
Recent Submissions
-
Marketing digital y promoción de los servicios en el centro de Convenciones Tumbas Reales S.A.C. Lambayeque, 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)La investigación denominada Marketing digital y promoción de los servicios en el centro de convenciones Tumbas Reales S.A.C. Lambayeque, tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la promoción ... -
Instrumentos de la promoción de ventas y la fidelización de los clientes del Minimarket Willians Comas 2021
(Universidad César VallejoPE, 2022)La investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre Instrumentos de la Promoción de ventas y la fidelización de clientes del Minimarket Willians, Comas 2021. La investigación tuvo un ...Acceso abierto -
Marketing relacional y calidad de servicio en la empresa MEDISPEC PERU SAC. San Borja, Lima, 2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)Objetivo: Determinar la relación entre el marketing relacional y la calidad de servicio en MEDISPECPERU SAC. San Borja, Lima, 2019. Metodología: enfoque cuantitativo, Según la finalidad: Aplicada, diseño no experimental, ...Acceso abierto -
Relación entre el marketing político y la decisión de voto para un movimiento político de la provincia de Trujillo 2021
(Universidad César VallejoPE, 2022)La investigación se desarrolló con la finalidad de brindar datos consistentes sobre la postura de los electores de la provincia de Trujillo con respecto a la decisión de voto, para de esta manera los movimientos políticos ...Acceso abierto -
Marketing relacional y ventas del Salón & Bazar Glam´s E.I.R.L, distrito de Carmen de la Legua, Callao, 2017
(Universidad César VallejoPE, 2017)El estudio se aborda con el enfoque Rosendo y Laguna (2012), definen el marketing relacional como el proceso por el cual una empresa constituye alianzas a largo plazo tanto con clientes actuales como potenciales aunque, ...Acceso abierto -
Marketing de contenidos y el proceso de decisión de compra de clientes de Gamarra Street de Partners Pro E.I.R.L, Los Olivos 2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo describir la relación que existe entre el Marketing de contenidos y el proceso de decisión de compra de clientes de Gamarra Street de Partners Pro E.I.R.L, Los Olivos 2019. ...Acceso abierto -
Relación entre el marketing verde y la imagen corporativa de las mypes textiles en la ciudad de Trujillo, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)El objetivo para esta investigación es, determinar si existe una relación entre el marketing verde y la imagen corporativa de las mypes textiles Trujillo 2021. Así mismo, la metodología que se empleo fue de estudio ...Acceso abierto -
Relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la marca ciudad Trujillo 2021
(Universidad César VallejoPE, 2022)La Investigación tuvo como objetivo principal identificar la Relación del marketing digital y el posicionamiento de la marca ciudad Trujillo 2021. Esta investigación es del tipo aplicada con diseño del tipo no experimental ...Acceso abierto -
El marketing de contenidos y el posicionamiento en un Fast Food del distrito de Comas 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre marketing de contenidos y el posicionamiento en un fast food del distrito de Comas. La metodología fue de tipo aplicada, siendo ...Acceso abierto -
Marketing de redes sociales y fidelización del cliente de la Panadería Espiga dorada, Los Olivos 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)El presente informe de investigación se realizó con el fin de poder determinar la relación que existe entre marketing de redes sociales y fidelización del cliente en la Panadería, Los Olivos 2020. Esta investigación ...Acceso abierto -
Las redes sociales y la captación de clientes de la Corporación Valle en el Distrito de Pillco Marca en el departamento de Huánuco, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)El objetivo de la siguiente investigación es determinar la relación que existe entre las redes sociales y la captación de cliente en la Corporación Valle del distrito de Pillco Marca, el tipo de enfoque será correlacional, ...Acceso abierto -
Estrategias de promoción y el conocimiento de la marca en las tiendas de ropa del Emporio Gamarra, La Victoria, 2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)En esta investigación se diseñó un estudio que permitirá analizar la relación entre las Estrategias de promoción y el conocimiento de marca de las tiendas de ropa del Emporio Gamarra, La Victoria, 2019. La población de ...Acceso abierto -
Customer relationship management y marketing relacional en la IEP María José Sime Barbadillo, distrito de Jayanca - Lambayeque, 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Customer Relationship Management (CRM) y el Marketing Relacional en la IEP María José Sime Barbadillo, distrito de Jayanca – Lambayeque, 2022. ...Acceso abierto -
Relación de los factores del comportamiento del consumidor y la omnicanalidad de los retailers en la ciudad de Trujillo 2021
(Universidad César VallejoPE, 2022)La presente investigación titulada “Relación de los factores del comportamiento del consumidor y la omnicanalidad de los retailers de la ciudad de Trujillo 2021”, fue de tipo cuantitativo, en donde se buscó extraer datos ...Acceso abierto -
Publicidad por medios digitales y la iniciativa de compra en la empresa Sombras Creativas SAC. Cercado de Lima, 2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)El estudio se aborda con dos tipos de enfoque en el cual se menciona a Martínez (2014), para la variable 1, quien ha definido la publicidad por medios digitales como una fuente necesaria para la promoción y difusión de ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing para el reposicionamiento de la marca de la institución educativa deportivo Adeu – Chiclayo
(Universidad César VallejoPE, 2022)El estudio tuvo por objetivo proponer estrategias de marketing para el reposicionamiento de la marca de la Institución Educativa Deportiva Adeu – Chiclayo 2021. La metodología fue de un estudio de enfoque cuantitativo ...Acceso abierto -
Relación entre las estrategias de marketing en redes sociales y el posicionamiento de los restaurantes del distrito de Chicama 2021
(Universidad César VallejoPE, 2022)La presente investigación se planteó como objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing en redes sociales y el posicionamiento de los restaurantes del distrito de Chicama 2021. El diseño de investigación, ...Acceso abierto -
Posicionamiento de la red social Facebook y su influencia en la eficiencia de la conversión para la clínica odontológica Dental King E.I.R.L. ,San Martin de Porres 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)Este trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del posicionamiento de la red social Facebook en la eficiencia de la conversión para la clínica Dental King E.I.R.L., San Martin de Porres ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente de una entidad financiera en Piura, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2022)El estudio de investigación tuvo como título Calidad de servicio y la satisfacción del cliente de una entidad financiera en Piura, 2021, su objetivo general fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y satisfacción de los pasajeros en la agencia Transportes Linea S.A Cajamarca - 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)El presente trabajo de investigación se desarrolló con la finalidad de conocer la satisfacción que genera la agencia transportes Linea S.A en sus pasajeros con respecto a la calidad de servicio brindado y saber si cumplen ...Acceso abierto