Escuela de Marketing y Dirección de Empresas
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Estrategias de marketing relacional para fidelizar a los clientes de la Veterinaria Zurita en el distrito de 26 de Octubre, año 2018
(Universidad César VallejoPE, 2022)El desarrollo de la investigación tuvo como finalidad diseñar estrategias de marketing relacional que permitan fidelizar los clientes de la Veterinaria Zurita en el Distrito de 26 de Octubre, año 2018. La metodología ...Acceso abierto -
Estrategia de promoción y posicionamiento de la cafetería Kuntur en Huaraz, Ancash - Perú 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)En la actual investigación el objetivo general fue demostrar la relación que tuvo las Estrategias de Promoción y posicionamiento de la cafetería Kuntur en Huaraz, Ancash- Perú 2021. Así mismo, las dimensiones para la ...Acceso abierto -
Calidad del servicio y satisfacción de los clientes del Restaurant Blanca en el distrito de Piura, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)Tener un cliente satisfecho es fundamental para cualquier organización; ello se logra ofreciendo productos o servicios de calidad que satisfagan las expectativas de los clientes. Estas características también se manifiestan ...Acceso abierto -
Marketing relacional y fidelización de los clientes de una empresa fabricante y comercializadora de empaques - Callao, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)Esta investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes de una empresa fabricante y comercializadora de empaques, Callao, 2021.La ...Acceso abierto -
Marketing relacional y fidelización del cliente del establecimiento de comida rápida McDonald’s, Independencia, 2017
(Universidad César VallejoPE, 2017)El presente estudio fue desarrollado en el distrito de Independencia en el establecemos la relación del marketing relacional y la fidelización del cliente establecimiento de comida rápida Mc Donald’s, Independencia, ...Acceso abierto -
Redes sociales y fidelización de clientes de la Empresa Pez Volador S.A.C, San Martin de Porres, Lima, 2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)La intención para realizar este proyecto de investigación, fue decretar la correlación que existe entre la las Redes sociales con la fidelización de los clientes de la empresa Pez Volador S.A.C, San Martin de Porres, ...Acceso abierto -
El branding y su relación con el posicionamiento de una MYPE fabricante de calzado, Trujillo 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)La investigación se desarrolló con la finalidad de brindar información útil sobre la postura de los empresarios trujillanos de calzado con el uso correcto del método branding para su negocio. El objetivo de esta investigación ...Acceso abierto -
Redes sociales y la conducta del consumidor de una entidad bancaria en el Cercado de Lima 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)La presente Tesis de investigación con título “Redes sociales y la conducta del consumidor de una entidad bancaria en el Cercado de Lima 2021” tiene como objetivo principal explicar la relación de las redes sociales y ...Acceso abierto -
Marketing interno y compromiso organizacional en los colaboradores de la empresa Corporación Panaservice Surco – 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)En esta investigación se realizó un estudio cuya finalidad fue determinar la relación que existe entre el marketing interno y el compromiso organizacional en los colaboradores de la empresa Corporación Panaservice – Surco ...Acceso abierto -
Marketing digital y la satisfacción de los usuarios de una plataforma de streaming en Perú, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)El presente trabajo de investigación es valioso porque evidencia los cambios que se dan mediante la implementación del marketing digital frente al crecimiento que se da con la implementación de las correctas estrategias, ...Acceso abierto -
Branding emocional y su relación con la promoción de la campaña publicitaria "lo bueno hecho mejor" Distrito San Miguel - Lima 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)En la presente investigación se logró plantear como objetivo general determinar de qué manera el branding emocional se relaciona con la promoción de la campaña publicitaria “lo bueno hecho mejor” Distrito San Miguel – ...Acceso abierto -
Relación de las estrategias del marketing social y la imagen corporativa de una ONG en la ciudad de Chiclayo, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)El objetivo de la presente investigación es determinar la relación de las estrategias de marketing social y la imagen corporativa de una ONG en la ciudad de Chiclayo. La metodología utilizada para la investigación ...Acceso abierto -
Visual merchandising y el comportamiento del consumidor saludable en una tienda ecológica, Miraflores, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el visual merchandising y comportamiento del consumidor saludable en una tienda ecológica, la población de estudio estuvo conformada por ...Acceso abierto -
Trade marketing y comercio electrónico en una cadena de supermercados de Lima Metropolitana, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)Esta investigación, titulada “Trade marketing y comercio electrónico en una cadena de supermercados de Lima Metropolitana, 2021”, tuvo como objetivo determinar la relación del trade marketing y el comercio electrónico. ...Acceso abierto -
Branding y estrategia de redes sociales en la Constructora AN Proyectos Diseño y Ejecución E.I.R.L, Pueblo Libre 2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)El adecuado manejo del Branding y de la estrategia de redes sociales de una Institución, tiene como consecuencia la rentabilidad y que la empresa sea más competitiva en el mercado. Es por ello que el objetivo de la ...Acceso abierto -
Estrategia de contenidos y captación de leads en Instruments Lab S.A.C., Lima, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)La tesis titulada Estrategia de contenidos y captación de leads en Instruments Lab S.A.C., Lima, 2021 tuvo como objetivo, determinar la relación que existe entre estrategia de contenidos y captación de leads en Instruments ...Acceso abierto -
Marketing operativo y la gestión de ventas en la Inmobiliaria Constructora Estrada S.R.L., Comas, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)La presente investigación busca determinar la relación existente entre el marketing operativo y la gestión de ventas en la inmobiliaria constructora Estrada S.R.L, Comas, 2021. El diseño es no experimental, de tipo ...Acceso abierto -
Marketing digital y comportamiento del consumidor de la empresa Shany, Lima Cercado, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)La investigación determinó la relación que existe entre el marketing digital y el comportamiento del consumidor de la empresa Shany, Lima Cercado, 2021. El estudio fue cuantitativo, de tipo básica, nivel correlacional y ...Acceso abierto -
Marketing de contenidos y el posicionamiento de una empresa del rubro textil en la Victoria 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación del marketing de contenidos y el posicionamiento de una empresa del rubro textil en la Victoria 2021. La metodología de investigación que se ...Acceso abierto -
Calidad de servicio e intención de compra de educación universitaria online en el contexto COVID-19, San Juan de Lurigancho 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)El objetivo del presente proyecto de investigación fue conocer la relación entre la Calidad de Servicio e Intención de Compra de educación universitaria online en el contexto del Covid-19, San Juan de Lurigancho 2021. ...Acceso abierto