Redes Sociales y branding en clientes del carwash Splash de La Perla, Callao, Lima, 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio realizado emplea el octavo objetivo de sostenibilidad de desarrollo el cual
se centra en fomentar el trabajo decente y el crecimiento económico. La investigación
tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre redes Sociales y
branding en clientes del carwash Splash de La Perla, Callao, Lima, 2024. La
metodología fue de tipo aplicada y diseño no experimental, con un enfoque
cuantitativo y nivel correlacional. También, se utilizó un cuestionario como instrumento
de recolección de datos, el cual se aplicó a 263 clientes recurrentes. Los resultados
evidenciaron que ambas variables tienen una correlación positiva alta según la prueba
de Rho Spearman se obtuvo un coeficiente de ,810 y un p= 0,001. Se concluyó que
la empresa deberá innovar en sus estrategias de redes sociales para aumentar su
visibilidad, interactuar con la audiencia, fortalecer su marca y desarrollar relaciones
sólidas con los clientes.
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- Lima Norte [383]