Listar por tema "Branding"
Mostrando ítems 1-20 de 86
-
Apreciación del branding en clientes de la pollería Don Morillas, Chimbote, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general identificar la apreciación del Branding en clientes de la pollería Don Morillas, Chimbote, 2021. La investigación es de enfoque cuantitativo, tipo básico y de nivel ... -
Branding aplicado por la marca Pardos Chicken y su influencia en la decisión de compra del segmento 18 a 25 años, Distrito de San Miguel, NSE B, 2015.
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación que lleva como título “Branding aplicado por la marca Pardos Chicken y su influencia en la decisión de compra del segmento 18 a 25 años, distrito de san miguel, NSE B, 2015’’. Tiene ... -
Branding como estrategia competitiva y la fidelización de clientes de la empresa IMC Jakro SRL en la ciudad de Trujillo, Año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación es un estudio realizado con la finalidad de determinar la relación entre Branding como estrategia competitiva y la fidelización de clientes, así como el nivel de fidelización de los ... -
El branding como estrategia de posicionamiento de la marca teros de la Empresa Grupo Deltron S.A. Chiclayo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoGrupo Deltron S.A es una empresa peruana fabricante de computadoras y mayorista de equipos de cómputo, componentes, suministros y periféricos, presente más de 25 años en el mercado tecnológico considerado como el mayorista ... -
El branding como herramienta para promover la marca ciudad de Sechura – 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de branding como herramienta para promover la marca ciudad de Sechura. El tipo de estudio de la investigación según la finalidad fue aplicado, ... -
Branding corporativo en la Municipalidad de Tingo De Saposoa, región San Martín, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue describir el Branding Corporativo en la Municipalidad de Tingo De Saposoa, Región San Martín, 2021. Para ello fue necesario el apoyo de autores relevantes que ayuden en el cumplimiento ... -
Branding corporativo y fidelización de clientes en una empresa de abarrotes, Moyobamba – 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre branding corporativo y fidelización del cliente, las cuales fueron aplicadas en una empresa de abarrotes. La muestra estuvo conformada por 350 personas ... -
Branding de la marca rosatel y decision de compra del segmento masculino de 25 a 39 años, nse b, Santa Anita, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo general establecer la relación del Branding de la marca Rosatel y la decisión de compra del segmento masculino de 25 a 39 años, NSE B, Santa Anita, 2015. Como metodología se utilizó ... -
Branding de la marca “FIGO” y la percepción de sus clientes, Los Olivos – Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación realizada tiene como objetivo general determinar la relación entre branding de la marca “FIGO” y la percepción de sus clientes, Los Olivos – Lima, 2023. Se utilizó un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, ... -
El branding del centro recreativo Coney Park y la percepción de los clientes, San Borja, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl propósito de este estudio fue determinar la relación entre el branding del centro recreativo Coney Park y la percepción de los clientes, San Borja, 2022. El estudio fue aplicada, destinado a determinar el grado de ... -
Branding del producto y captación de clientes en emprendimientos virtuales, Callao, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación del branding del producto con captación de los clientes. La metodología ha sido: Enfoque cuantitativa, tipo aplicada, diseño no experimental de corte transversal, ... -
El branding emocional y fidelización de los clientes de cremaciones de mascotas San Martín de Porres, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación, se trazó como objetivo Identificar la relación que existe entre el branding emocional y la fidelización de los clientes de Cremaciones de mascotas San Martín de Porres, Lima, 2021, empleando ... -
El branding emocional y la fidelización de clientes en el spot las mejores vacas son las tuyas de Inca Kola en los alumnos de 15 - 17 años de la Institución Educativa Kumamoto, Callao - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación que existe entre el branding emocional y la fidelización de los clientes en el spot las mejores vacas son las tuyas de Inca Kola en los alumnos ... -
Branding empresarial y competitividad de la Empresa Telecomunicaciones Siso, Comas 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación ha sido determinar la relación del Branding con competitividad. La metodología que se utilizo fue: tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño de investigación no experimental de ... -
Branding en el posicionamiento de marca dentro de un mundo hiperconectado: Revisión sistemática de la literatura
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl branding se ha convertido en un imperativo estratégico para muchas empresas; sin embargo, en categorías donde varias marcas intentan posicionarse, los consumidores pueden no percibir una diferencia real entre marcas. ... -
El Branding Perú Y La Oportunidad De Benchmarking En La Exportación De Berrys Desde Virú Al 2021
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló con la finalidad de analizar el Branding Perú y la oportunidad de Benchmarking en la exportación de berrys desde Virú al 2021.El tipo de estudio fue cualitativo con esbozos de casos ... -
Branding y decisión de compra de los clientes de la Empresa ELETELCOM Perú, Cercado de Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)A partir del surgimiento del individualismo participativo, que lleva al desarrollo de comunidades de significación, o hablando propiamente sobre la integración de grupos de individuos que se reúnen alrededor de aquello ... -
Branding y decisión de compra de los clientes de la empresa Zubiria corredores de seguros S.A.C., Santiago de Surco, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio fue determinar la relación entre el Branding y la decisión de compra de los clientes de la empresa Zubiria corredores de seguros S.A.C, Santiago de Surco 2019. Asimismo, el tipo de ... -
Branding y el costo operativo de las mypes exportadoras de polos de algodón, Galería El Rey del emporio de Gamarra en el distrito de La Victoria, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre branding y el costo operativo de las mypes exportadoras de polos de algodón, galería el Rey del emporio de gamarra en el ... -
Branding y el Posicionamiento de la Empresa Caprichitos, local Las Flores, Distrito de San Juan de Lurigancho, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn este proyecto de investigación se trabajó con el objetivo, de identificar la correlación que existe entre el branding y el posicionamiento de la compañía Caprichitos, local las flores, San Juan de Lurigancho el año ...