Branding y el costo operativo de las mypes exportadoras de polos de algodón, Galería El Rey del emporio de Gamarra en el distrito de La Victoria, año 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe
entre branding y el costo operativo de las mypes exportadoras de polos de algodón, galería
el Rey del emporio de gamarra en el distrito de La Victoria, año 2019. Su metodología fue
correlacional, de diseño no experimental, de corte transversal, bajo el enfoque cuantitativo
y de tipo aplicada. La muestra fue de tipo censal, determinando una población y muestra de
10 mypes exportadoras de polos de algodón, galería el Rey del emporio de gamarra en el
distrito de la Victoria, año 2019. Para la recolección de la información se empleó como
técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario que fue debidamente validado para
demostrar su confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach, conformado por 1 5 preguntas
por cada variable, con un total de 30 preguntas. Los resultados fueron obtenidos a través
del sistema SPSS para efectuar su respectivo análisis y el contraste de hipótesis utilizando
la prueba de Spearman. Se concluyó que, si existe una relación entre el branding y el costo
operativo de las mypes exportadoras de polos de algodón, galería el Rey del emporio de
gamarra en el distrito de la Victoria, año 2019.
Colecciones
- Lima Norte [1407]