Branding y el Posicionamiento de la Empresa Caprichitos, local Las Flores, Distrito de San Juan de Lurigancho, 2019
Date
2019Metadata
Show full item recordAbstract
En este proyecto de investigación se trabajó con el objetivo, de identificar la correlación que
existe entre el branding y el posicionamiento de la compañía Caprichitos, local las flores, San
Juan de Lurigancho el año 2017. Este proyecto de investigación es de tipo aplicada, de nivel
descriptivo correlacional, de diseño no experimental de corte transversal. La muestra estuvo
conformada por 54 usuarios de la empresa Caprichitos, local las flores. Para la recolección de
datos se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento de recolección fue un cuestionario. La
validez del instrumento fue evaluado por juicio crítico del asesor. Se determinó su confiabilidad
aplicando el coeficiente de alfa de Cronbach. El procesamiento de datos se realizó a través del
paquete estadístico SPSS versión 24. Finalmente con los resultados alcanzados se determinaron
las conclusiones y recomendaciones especificadas en la investigación.
Collections
- Lima Este [107]
The following license files are associated with this item: