Lima Este
Recent Submissions
-
El green marketing y el Valor del cliente de las tiendas orgánicas en Miraflores y Barranco en el año 2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)La presente investigación fue diseñada con un estudio que analizaría la relación entre el Green Marketing y el Valor del Cliente de las tiendas orgánicas de Miraflores y Barranco, 2019. La población de estudio fueron 410 ...Acceso abierto -
El impacto de marketing de influencia en la decisión de compra de indumentaria en los millennials, en la zona 7 de Lima metropolitana, 2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)a presente investigación titulada “El impacto de Marketing de influencia en la decisión de compra de indumentaria en los Millennials, en la Zona 7 de Lima metropolitana, 2019”, tuvo como objetivo general determinar de ...Acceso abierto -
Marketing promocional y ventas en la empresa agroindustrias Med Natur SAC, La Victoria, Lima 2018
(Universidad Cesar VallejoPE, 2018)La investigación que lleva como título Marketing promocional y ventas en la empresa Agroindustrias Med Natur SAC, tiene como objetivo general determinar la relación entre el Marketing promocional y ventas en la empresa ...Acceso abierto -
Las estrategias de promoción y diferenciación del producto prudential pañales para adulto en los mercados de Lima norte, 2019
(Universidad Cesar VallejoPE, 2019)a presente investigación se obtuvo en precisar como objetivo general, de establecer la relación entre las Estrategias de Promoción y Diferenciación del producto Prudential pañales para adulto en los mercados de Lima ...Acceso abierto -
Factores en la decisión de compra y el valor del cliente de productos congelados en las bodegas de Miraflores y Surquillo, 2019
(Universidad Cesar VallejoPE, 2019)La siguiente investigación pretende analizar las motivaciones del consumidor en las bodegas de los distritos de Miraflores y Surquillo. Para la ejecución del estudio, se han examinado los factores culturales, sociales, ...Acceso abierto -
El telemarketing y el Incremento de Ventas de la empresa Automotores Gildemeister del Perú S.A., Lima, 2020
(Universidad Cesar VallejoPE, 2020)El objetivo de este estudio fue determinar la relación que existe en el telemarketing con el incremento de ventas de la empresa Automotores Gildemeister del Perú S.A., Lima, 2019. La metodología empleada consistió en ...Acceso abierto -
Redes sociales y la decisión de compra de los clientes en la Clínica Veterinaria del Sur E.I.R.L. en Lima 2020
(Universidad Cesar VallejoPE, 2020)El problema de la investigación fue ¿Qué relación existe entre las redes sociales y la decisión de compra de los clientes en la Clínica Veterinaria del sur E.I.R.L. en Lima 2020? El objetivo de la investigación fue ...Acceso abierto -
Social media marketing y captación de nuevos Clientes para la marca Burger Dealers, Lima – 2020
(Universidad Cesar VallejoPE, 2020)El problema de investigación la cual fue ¿Cuál es la relación entre Social Media Marketing y Captación de nuevos clientes en la marca Burger Dealers en Lima, 2020? El objetivo de esta investigación fue determinar la ...Acceso abierto -
Marketing digital y el comportamiento del consumidor de Oechsle Centro Cívico – Lima 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)El trabajo de investigación tuvo como objetivo principal detallar la relación entre el marketing digital y el comportamiento del consumidor. Se seleccionaron 260 clientes que compran con mayor frecuencia en la página de ...Acceso abierto -
Los medios sociales y el comportamiento político del elector en las elecciones subnacionales 2018, SJL 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)En esta investigación se analizó la relación entre los medios sociales y el comportamiento político de los electores de 18 a 29 años de la Urbanización Popular Mariscal Cáceres del distrito de San Juan de Lurigancho, ...Acceso abierto -
Fidelización y comportamiento del consumidor de la empresa Gutiforce, Lima Centro 2020
(Universidad Cesar VallejoPE, 2020)La siguiente investigación tuvo como objetivo evidenciar la relación que existe entre Fidelización y el Comportamiento del Consumidor de la empresa Gutiforce Lima Centro, 2020. El tipo de investigación descriptivo ...Acceso abierto -
Estrategia de diferenciación y fidelización de marca del laboratorio Teva Perú, en médicos pediatras, Lima, 2019.
(Universidad César VallejoPE, 2019)La presente investigación, tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la estrategia de diferenciación y fidelización de marca de laboratorio Teva Perú, en médicos pediatras, Lima, 2019. Según Kotler y ...Acceso abierto -
Comportamiento del consumidor y la fidelización de los alumnos de la Escuela de Confecciones del SENATI, Independencia, 2019
(Universidad Cesar VallejoPE, 2019)En la presente investigación se diseñó un estudio que permitiera analizar la relación que existe entre el Comportamiento del consumidor y la fidelización de los alumnos de la Escuela de Confecciones del SENATI, Independencia, ...Acceso abierto -
Marketing educativo y calidad de servicio de la I. E. P. Alfonso Ugarte de Santa Anita, Año 2019
(Universidad Cesar VallejoPE, 2019)El estudio realizado tiene como objetivo general establecer la relación que concurre entre el marketing educativo y la calidad de servicio de la I.E.P Alfonso Ugarte, ubicada en Jirón Los Pinos N° 514 de la Urb. Alto de ...Acceso abierto -
Estrategia de Endomarketing y la calidad de servicio de La Pollería Leña & Carbón, San Juan de Lurigancho, 2018
(Universidad Cesar Vallejo, 2018)a investigación titulada “Estrategia de endomarketing y la calidad de servicio de La Pollería Leña & Carbón, San Juan de Lurigancho, 2018” tuvo como objetivo principal determinar el nivel de eficiencia de la estrategia ...Acceso abierto -
La marca y el posicionamiento del colegio Consorcio Educativo Ingeniería, San Juan de Lurigancho, 2018
(Universidad Cesar Vallejo, 2018)La investigación titulada La marca y el posicionamiento del colegio Consorcio Educativo Ingeniería, San Juan de Lurigancho, 2018, realizado en 1 año, teniendo como autores principales, Sterman, A. (2012) y Rivera, J & ...Acceso abierto -
Branding y el Posicionamiento de la Empresa Caprichitos, local Las Flores, Distrito de San Juan de Lurigancho, 2019
(Universidad Cesar Vallejo, 2019)En este proyecto de investigación se trabajó con el objetivo, de identificar la correlación que existe entre el branding y el posicionamiento de la compañía Caprichitos, local las flores, San Juan de Lurigancho el año ...Acceso abierto -
El Branding y la Estrategia de Servicio en la I.E.P Niño de Praga, San Juan de Lurigancho, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La investigación titulada “El Branding y La Estrategia de Servicio en la Institución Educativa Privada Niño de Praga, San Juan de Lurigancho, 2018” tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el ...Acceso abierto -
La percepción del cliente y el posicionamiento del Museo de Bomberos Salvadora Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación se realizó con el objetivo de analizar la relación entre la percepción del cliente y el posicionamiento del Museo de Bomberos Salvadora Lima, 2018. El tipo de investigación fue aplicada, en ...Acceso abierto -
Gestión de calidad de servicio y fidelización del cliente en la cooperativa Santo Cristo de Bagazán – Los Olivos 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación, tuvo como objetivo general determinar si existe relación entre la gestión de calidad del servicio y fidelización del cliente en la cooperativa Santo Cristo de Bagazán agencia Los Olivos 2018. Se ...Acceso abierto