Lima Este
Envíos recientes
-
El marketing digital y la imagen corporativa de tiendas por conveniencia Oxxo en Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la imagen corporativa de tiendas por conveniencia Oxxo en Lima 2023. La metodología de investigación que se ... -
Marketing relacional y fidelización de clientes en una empresa de construcciones y servicios generales del distrito de San Juan de Lurigancho, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo analizar la relación que existe entre el marketing relacional y la fidelización de clientes en una empresa de construcciones y servicios generales del distrito de San Juan de Lurigancho, ... -
Publicidad tradicional y su incidencia en las decisiones de compra de los estudiantes pre universitarios en San Juan de Lurigancho 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo describir de qué manera incide la publicidad tradicional en las decisiones de compra de los estudiantes pre universitarios en San Juan de Lurigancho, en el 2022. La metodología ... -
Estrategia del marketing digital y posicionamiento en la empresa Frutal Fresh, San Juan de Lurigancho - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoSe utilizó un estudio cuyo principal propósito fue explicar la relación entre la estrategia del marketing digital y el posicionamiento en la empresa Frutal Fresh, SJL-2023. Esto se debió a que las microempresas se ... -
Influencia de las redes sociales en la decisión de compra de los clientes de "Enoc Elevators" - SJL, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo principal demostrar la influencia de las redes sociales en la decisión de compra de los clientes de "Enoc Elevators" - SJL, 2023, se desarrolló en el departamento de Lima, distrito de ... -
Influencia del neuromarketing en el posicionamiento de la marca de un centro de educación técnico-productivo en el distrito de San Juan de Miraflores-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación trabajó con un objetivo general determinar la influencia existente entre el neuromarketing en el posicionamiento de la marca de un Cetpro en el distrito de San Juan de Miraflores, 2022. Se trabajó la ... -
Redes sociales y posicionamiento de una botica en San Juan de Lurigancho 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación es determinar la relación entre las variables redes sociales y posicionamiento de una botica en San Juan de Lurigancho 2022. Se utilizó las teorías de los procesos, recursos y ... -
El marketing de contenidos y su influencia en la captación de clientes en una universidad privada de SJL, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar cómo influye el marketing de contenidos en la captación de clientes en una universidad privada de SJL, 2023. La metodología de investigación que se utilizó ... -
Fidelización del consumidor y la decisión de compra en las empresas Fast Food - San Borja, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl distrito de San Borja cuenta con un porcentaje alto de aceptación por los diversos fast food, ya que estas empresas brindan servicios de calidad y dan la confianza de adquirir los productos de inicio a fin, lo que se ... -
El marketing estratégico y plataformas web como herramienta para potenciar a las empresas pymes en San Juan De Lurigancho 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing y las plataformas web como herramienta para potenciar a las empresas Pymes en San Juan de Lurigancho 2022. El tipo de investigación ... -
Influencia de las redes sociales en la decisión de compra de los consumidores fast fashion en San Borja - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación se desarrolló con el fin de poder determinar el grado de influencia de las redes sociales en la decisión de compra de los consumidores fast fashion San Borja – 2022. El proyecto ... -
Redes sociales y estrategia de ventas de la marca Vialbri Jeans en la Victoria 2021
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa siguiente investigación tuvo como objetivo determinar si existe influencia entre las redes sociales y la estrategia de ventas de la marca Vialbri Jeans en La Victoria 2021. El tipo de investigación fue aplicada y ... -
El uso de las billeteras digitales y el comportamiento del consumidor de los mercados del distrito Ate 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación del uso de las billeteras digitales y el comportamiento del consumidor de los mercados del distrito Ate, 2021. La metodología de investigación ... -
Visual merchandising y su relación con la decisión de compra de los clientes de una tienda de accesorios para damas a nivel nacional, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación del visual merchandising y la decisión de compra de los clientes de una tienda de accesorios para damas a nivel nacional, 2022. Su tipo de investigación ... -
Relación entre marketing de influencer y la intención de compra online de los clientes de una tienda por departamento, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la investigación titulada: “Relación entre marketing de influencer y la intención de compra online de los clientes de una tienda por departamento, Lima 2021”; cuyo objetivo principal fue determinar qué relación existe ... -
Actividades de Facebook y la intención de compra entre los seguidores de un e-commerce en Miraflores Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación es determinar si los consumidores toman aviso de la actividad de sus amigos en Facebook y si esta tiene relación en la intención de compra del consumidor. Esta investigación propone la ... -
Responsabilidad social del marketing y fidelidad en clientes de una tienda dentro un centro comercial de la ciudad de Huacho
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el presente estudio se planteó el objetivo de determinar la relación entre la responsabilidad social del marketing y fidelidad en clientes de una tienda dentro un centro comercial de la ciudad de Huacho – Perú. De la ... -
Las redes sociales y la captación de clientes de la Corporación Valle en el Distrito de Pillco Marca en el departamento de Huánuco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la siguiente investigación es determinar la relación que existe entre las redes sociales y la captación de cliente en la Corporación Valle del distrito de Pillco Marca, el tipo de enfoque será correlacional, ... -
Estrategias de promoción y el conocimiento de la marca en las tiendas de ropa del Emporio Gamarra, La Victoria, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn esta investigación se diseñó un estudio que permitirá analizar la relación entre las Estrategias de promoción y el conocimiento de marca de las tiendas de ropa del Emporio Gamarra, La Victoria, 2019. La población de ... -
Marketing deportivo para el posicionamiento de la campaña publicitaria “Contigo Capitán” del Banco de Crédito del Perú, agencia Metro Av. Wiesse, San Juan de Lurigancho 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación titulada Marketing Deportivo para el Posicionamiento de la Campaña Publicitaria “Contigo Capitán” del Banco de Crédito del Perú, Agencia Metro Av. Wiesse, San Juan de Lurigancho 2018, tuvo como objetivo ...