Influencia del neuromarketing en el posicionamiento de la marca de un centro de educación técnico-productivo en el distrito de San Juan de Miraflores-2022
Fecha
2022Metadatos
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La investigación trabajó con un objetivo general determinar la influencia existente entre
el neuromarketing en el posicionamiento de la marca de un Cetpro en el distrito de San
Juan de Miraflores, 2022. Se trabajó la metodología con un enfoque cuantitativo ya su
vez se realizó un diseño no experimental, descriptivo-correlativo. Sumado a ello se
tuvo un número de población de 387 alumnos y la muestra trabajada fue de 193. Los
datos fueron recolectados con la técnica de la encuesta, utilizando como herramienta
un cuestionario. Los resultados obtenidos del alfa de Cronbach dieron un puntaje de
0.730 para la primera variable y también un puntaje de 0.716 para la segunda variable.
Los resultados del estudio mostraron que existe una influencia significativa entre el
neuromarketing y el posicionamiento de marca en el Centro de educación técnicoproductiva
San Juan de Miraflores 2022, obteniendo una significación bilateral de
p=0,019<0,05, indicando una relación significativa.
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- Lima Este [103]