Browsing by Subject "Neuromarketing"
-
Efectos de los protocolos de bioseguridad en el neuromarketing: sentido del olfato en una empresa de cafetería, Chimbote 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación, tuvo como objetivo principal determinar el efecto de los protocolos de bioseguridad en el neuromarketing: sentido del olfato. Las variables de este estudio se fundamentan en las teorías de los ... -
Estímulos - olfativos y su relación con la decisión de compra en consumidores de Starbucks Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio se titula “Estímulos - olfativos y su relación con la decisión de compra en consumidores de Starbucks Chimbote, 2019”, con el objeto de determinar la relación entre las variables, en el cual se aplicó ... -
Estrategias de neuromarketing para mejorar la calidad de servicio de la sala de juegos Balta Slots. Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Estrategias de Neuromarketing para Mejorar la Palabras clave: neuromarketing, calidad de servicio, marketing Calidad de Servicio de la Sala de Juegos Balta Slots. Chiclayo” tiene por ... -
Influencia del neuromarketing en el comportamiento de los consumidores de yogurt Laive en la provincia de Trujillo, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)El objetivo es determinar la influencia del neuromarketing en el comportamiento de los consumidores de yogurt Laive de la provincia de Trujillo, año 2017. El diseño de estudio es no experimental, de corte transversal y ... -
Influencia del neuromarketing en el posicionamiento de la marca de un centro de educación técnico-productivo en el distrito de San Juan de Miraflores-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación trabajó con un objetivo general determinar la influencia existente entre el neuromarketing en el posicionamiento de la marca de un Cetpro en el distrito de San Juan de Miraflores, 2022. Se trabajó la ... -
“Influencia del neuromarketing en la captación de clientes en la empresa Secrets del distrito de Los Olivos, año 2017.”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa tesis de investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del neuromarketing en la captación de clientes en la empresa secrets del distrito de los olivos, año 2017, la población estuvo conformada por ... -
”Influencia del neuromarketing en la decisión de compra de los consumidores del Supermercado Metro de Los Olivos, año 2016”
(Universidad César Vallejo, 2016)Se realizó la investigación titulada "Influencia del Neuromarketing en la decisión de compra de los consumidores del Supermercado Metro de Los Olivos, año 2016” cuyo objeto de estudio fue determinar la influencia del ... -
El marketing digital y la captación de clientes en la empresa Productora 21 S.A.C, San Borja 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo objetivo general analizar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes en la empresa Productora 21, San Borja 2019. El diseño de la investigación fue no experimental, ... -
Neuromarketing como herramienta de decisión de compra del comensal de SanMar Restobar, San Borja, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación analiza la contribución del neuromarketing a la decisión de compra de los comensales de SanMar restobar. Para este estudio, hemos realizado un trabajo de enfoque cualitativo, de tipo aplicada, ... -
Neuromarketing como herramienta de mejora en el posicionamiento de servicios de telefonía móvil de operadoras locales en Chimbote – 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como propósito analizar el Neuromarketing como herramienta de mejora en el posicionamiento de los servicios de telefonía móvil de operadoras locales en Chimbote 2015. Este estudio ... -
Neuromarketing como herramienta para mejorar el posicionamiento de la empresa Telecomunicaciones Yajaira, Rodríguez De Mendoza
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue proponer el Neuromarketing como herramienta para mejorar el posicionamiento de la empresa Telecomunicaciones Yajaira, Rodríguez de Mendoza. La metodología de la investigación fue de ... -
El Neuromarketing como medio para contrastar la eficacia de la publicidad audio-visual de las marcas de gaseosas Coca Cola e Inca Kola en los jóvenes universitarios de Trujillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLos avances tecnológicos de hoy en día originaron el interés de analizar el Neuromarketing como medio para contrastar la eficacia de la publicidad audio-visual de las marcas de gaseosas Coca Cola e Inca Kola en los jóvenes ... -
Neuromarketing como propuesta de mejora en la satisfacción del servicio en la Clínica Sacite PERÚ, Piura 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como principal objetivo el determinar las características del neuromarketing para mejorar la satisfacción del servicio en la clínica SACITEB PERÚ, Piura 2023. Su metodología fue un estudio de ... -
Neuromarketing de las redes sociales y fidelización de los clientes de la empresa distribuidora Nandito, de la ciudad de Bellavista, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre neuromarketing de las redes sociales con la fidelización de los clientes de la empresa Distribuidora Nandito, de la ciudad de Bellavista, ... -
“El neuromarketing en el comportamiento de compra de los estudiantes de la Facultad de Administración y Turismo - UNASAM, Huaraz – 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación denominada “Neuromarketing en el comportamiento de compra del estudiante de la Facultad de Administración y Turismo, UNASAM, Huaraz, 2018”, se utilizó un diseño no experimental, con un diseño descriptivo ... -
“Neuromarketing en el proceso de decisión de compra del consumidor de la empresa UP Essencia S.A.C., Miraflores, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tuvo como finalidad determinar la influencia del neuromarketing en el proceso de decisión de compra del consumidor en la empresa Up Essencia S.A.C., Miraflores 2018. La investigación tuvo como método ... -
Neuromarketing en incremento de ventas, empresa Santa Natura, San Isidro ,2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa tesis tuvo como objetivo determinar la influencia del neuromarketing en el incremento de ventas; la estrategia metodológica que se ha utilizado ha sido: tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel explicativo-causal, ... -
El neuromarketing en la decisión de compra en los clientes de la boutique Trébol Dorado - Nuevo Chimbote 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación titulada “El neuromarketing en la decisión de compra en los clientes de la boutique Trébol Dorado - Nuevo Chimbote 2021”, tuvo como objetivo general determinar de qué manera el neuromarketing se relaciona ... -
El neuromarketing en la exportación de chompas para damas en Bogotá, Colombia – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoNuestra investigación titulada “El Neuromarketing en la exportación de chompas para damas en Bogotá, Colombia – 2019”, tuvo como objetivo general, determinar cómo el neuromarketing contribuye en la exportación de chompas ... -
Neuromarketing en la fidelización de los clientes de Pizza Rome, en la ciudad de Lima Metropolitana, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación presenta dos variables de las cuales el objetivo es determinar la influencia de la variable independiente (Neuromarketing) en la variable dependiente (Fidelización de los clientes) ...