Neuromarketing como herramienta de decisión de compra del comensal de SanMar Restobar, San Borja, 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación analiza la contribución del neuromarketing a la decisión
de compra de los comensales de SanMar restobar. Para este estudio, hemos
realizado un trabajo de enfoque cualitativo, de tipo aplicada, con un diseño
fenomenológico y nivel descriptivo. Estuvo conformada por una muestra de 11
comensales más frecuentes del restobar. Los resultados de este trabajo mostraron
que en el establecimiento SanMar si está presente fuertemente el neuromarketing,
ya que toma en cuenta las emociones de los comensales, tal como lo menciona
Harrell, donde expresa que el neuromarketing son señales que permiten tener una
idea precisa y concisa de preferencia y decisiones de los clientes. Se llegó a la
conclusión de que el neuromarketing es una herramienta valiosa que contribuye en
la decisión de compra de los comensales del restobar SanMar.
Colecciones
- Lima Norte [833]