Estrategias de neuromarketing para mejorar la calidad de servicio de la sala de juegos Balta Slots. Chiclayo
Fecha
2019Metadatos
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La presente investigación titulada “Estrategias de Neuromarketing para Mejorar la
Palabras clave: neuromarketing, calidad de servicio, marketing
Calidad de Servicio de la Sala de Juegos Balta Slots. Chiclayo” tiene por objetivo determinar
que la propuesta de estrategias de neuromarketing mejorará la calidad de servicio en la sala
de juegos Balta Slots. Por el tipo de enfoque, es de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada,
alcance explicativo y diseño pre experimental. En esta investigación la población estuvo
compuesta por 430 clientes y 35 colaboradores de la empresa; y la muestra está integrada
por 30 clientes y 15 colaboradores. Los instrumentos para la recolección de datos son dos,
la encuesta y el análisis documental. Los resultados en cuanto a la calidad de servicio
después de aplicar la propuesta se pueden observar que el 40% de los clientes encuestados
percibe un nivel alto de calidad de servicio en la sala de juegos Balta Slots, asimismo el
36.7% percibe nivel medio de esta variable y sólo el 23.33% percibe que tenga un nivel bajo.
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- Chiclayo [790]