Show simple item record

dc.contributor.advisorColunche Campos, Teonila
dc.contributor.authorVega Incio, Maikol German
dc.contributor.authorCubas Gamboa, Jorge Luis
dc.date.accessioned2021-10-05T01:26:11Z
dc.date.available2021-10-05T01:26:11Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/70632
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Estrategias de Neuromarketing para Mejorar la Palabras clave: neuromarketing, calidad de servicio, marketing Calidad de Servicio de la Sala de Juegos Balta Slots. Chiclayo” tiene por objetivo determinar que la propuesta de estrategias de neuromarketing mejorará la calidad de servicio en la sala de juegos Balta Slots. Por el tipo de enfoque, es de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, alcance explicativo y diseño pre experimental. En esta investigación la población estuvo compuesta por 430 clientes y 35 colaboradores de la empresa; y la muestra está integrada por 30 clientes y 15 colaboradores. Los instrumentos para la recolección de datos son dos, la encuesta y el análisis documental. Los resultados en cuanto a la calidad de servicio después de aplicar la propuesta se pueden observar que el 40% de los clientes encuestados percibe un nivel alto de calidad de servicio en la sala de juegos Balta Slots, asimismo el 36.7% percibe nivel medio de esta variable y sólo el 23.33% percibe que tenga un nivel bajo.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectNeuromarketinges_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleEstrategias de neuromarketing para mejorar la calidad de servicio de la sala de juegos Balta Slots. Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni41015812
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3318-6628es_PE
renati.author.dni46605343
renati.author.dni41982596
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorNunton More, Julio
renati.jurorPinedo Lozano, Cesar Eduardo
renati.jurorChavez Rivas, Patricia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess