Neuromarketing de las redes sociales y fidelización de los clientes de la empresa distribuidora Nandito, de la ciudad de Bellavista, 2022
Fecha
2023Metadatos
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La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe
entre neuromarketing de las redes sociales con la fidelización de los clientes de
la empresa Distribuidora Nandito, de la ciudad de Bellavista, 2022. De igual
modo, la investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de nivel
correlacional, diseño no experimental y de corte transversal. La población fue
de 65 clientes, considerándolo como la muestra total por ser una población
finita, es así que fueron objeto de estudio para la recolección de datos mediante
la técnica de la encuesta con el instrumento el cuestionario. Por otro lado, el
análisis estadístico se desarrolló a través del programa SPSS versión 25, por
medio del cual se obtuvo una Alfa de Cronbach. Finalmente, se obtuvo el
resultado de coeficiente de Rho de Spearman = 0.939 indicando que existe
correlación entre ambas variables de estudio, se concluye que, al trabajar en
las estrategias y/o herramientas del neuromarketing, se mejora la fidelización
de los clientes.
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