Listar por tema "Fidelización"
Mostrando ítems 1-20 de 258
-
Análisis del marketing de contenidos en el engagement del fandom boy band BTS, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl propósito de la investigación fue analizar el marketing de contenidos en el engagement del fandom boy band BTS, 2023. El estudio tuvo un enfoque cualitativo con diseño fenomenológico. Los instrumentos que se aplicaron ... -
Aplicativos móviles y fidelización de los clientes en el BCP, agencia Comas 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo del informe fue determinar la relación de los aplicativos móviles con la fidelización de los clientes en el Banco de Crédito del Perú, Agencia Comas 2020. Se utilizó el método hipotético deductivo, investigación ... -
El benchmarking en la competitividad de la empresa Bio Aurora E.I.R.L., La Victoria 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl fin de la indagación fue establecer la influencia del benchmarking en la competitividad de la empresa Bio Aurora E.I.R.L, la victoria ,2018. El nivel de investigación explicativo – causal, con diseño no experimental- ... -
Blended marketing y la fidelización de clientes de la Empresa Global Car, Tumbes, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general, evaluar la relación del blended marketing con la fidelización de clientes de la Empresa Global Car, Tumbes. Mientras que el tipo de investigación fue básica, mientras que el ... -
“Brand equity y fidelización de los usuarios de la corporación VEGA S.A.C., Comas, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo determinar el brand equity y fidelización de los usuarios de la Corporación Vega, Comas, 2018. El tipo de investigación fue tipo aplicada – técnico, de nivel descriptivo correlacional ... -
Branding corporativo y fidelización de clientes en una empresa de abarrotes, Moyobamba – 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre branding corporativo y fidelización del cliente, las cuales fueron aplicadas en una empresa de abarrotes. La muestra estuvo conformada por 350 personas ... -
El branding emocional y la fidelización de clientes en el spot las mejores vacas son las tuyas de Inca Kola en los alumnos de 15 - 17 años de la Institución Educativa Kumamoto, Callao - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación que existe entre el branding emocional y la fidelización de los clientes en el spot las mejores vacas son las tuyas de Inca Kola en los alumnos ... -
Branding y fidelización de clientes en la empresa Gordos Chicken E.I.R.L, Los Olivos, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la tesis ha sido determinar la relación entre el branding y la fidelización de clientes en la empresa Gordos Chicken, con dicho propósito se toman en cuenta teorías como las de Hoyos, R. (2016): branding ... -
El Branding y la fidelización de Clientes Millennials en el BBVA Banco Continental, Cercado de Lima - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente tesis tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el branding y la fidelización de clientes millennials en el BBVA Banco Continental, Cercado de Lima – 2016. Se contó con una población ... -
Branding y su influencia en la imagen corporativa de la Empresa Axis Group S.A.C, Paita 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar el grado de influencia del branding en la imagen corporativa de la empresa Axis Group SAC – Piura 2019.Investigación aplicada de diseño no experimental; de tipo ... -
El Branding y su relación con la Fidelización en los Clientes del Gimnasio Aventura Gym en la Ciudad de Chimbote - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación denominada “El Branding Y Su Relación Con La Fidelización En Los Clientes Del Gimnasio Aventura Gym En La Ciudad De Chimbote - 2018” tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la ... -
Calidad de atención del teleoperador y fidelización del cliente postpago movistar call center GSS Cercado de Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre calidad de atención del teleoperador y la fidelización del cliente postpago movistar, Call Center GSS, Cercado de Lima. El ... -
Calidad de atención postventa y la fidelización de clientes compradores de seguros del Banco de Crédito del Perú - Mega Plaza Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la calidad de atención postventa y la fidelización de clientes en las ventas de seguros en el Banco de Crédito Del Perú - Mega Plaza Chimbote, ... -
Calidad de atención y fidelización de los clientes de la agencia metro Wiesse del BCP de San Juan de Lurigancho - Lima metropolitana
(Universidad César Vallejo, 2014)Calidad de atención y fidelización de los clientes de la agencia Metro Wiesse del BCP de San Juan de Lurigancho - Lima Metropolitana tuvo como propósito identificar la relación entre calidad de atención y fidelización ... -
“La calidad de atención y su relación con la fidelización del cliente, en Profuturo AFP, agencia Fiori, año 2014”
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoLa investigación fue realizada en Profuturo AFP, agencia Fiori. El objetivo principal del estudio fue “Determinar la relación entre la calidad de atención y la fidelización del cliente en Profuturo AFP, agencia Fiori, ... -
La calidad de servicio del área administrativa y su influencia en la fidelización a los pacientes de la clínica Maisón de Sante, Chorrillos, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación, ha tenido como objetivo general determinar la influencia de la calidad de servicio con la fidelización de los pacientes de la Clínica Maisón de Sante, siendo una población de 60 colaboradores ... -
“Calidad de servicio en la fidelización del cliente en la empresa Importaciones DMZ S.A.C, Independencia, 2018.”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa indagación tuvo como objetivo general identificar cómo la Calidad de Servicio en la Fidelización del cliente en la Organización DMZ S.A.C, Independencia, 2018. Los métodos fueronexplicativo- causal, no experimental - ... -
Calidad de servicio en una empresa de Telecomunicaciones, Cercado de Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación es de tipo cuantitativo, no experimental, cuyo objetivo es determinar las características de la Calidad de servicio en una empresa de Telecomunicaciones. La teoría que sustenta la ... -
La Calidad de Servicio y Fidelización de Clientes en la mpresa Tiendas del Mejoramiento del Hogar S.A. Sede Independencia, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa siguiente investigación tuvo como finalidad lograr determinar la relación que existe entre la Calidad de servicio y la fidelización de los clientes de la Empresa Tiendas del Mejoramiento del Hogar Sede Independencia ... -
Calidad de servicio y fidelización de clientes en las aerolíneas Low Cost, Trujillo 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como propósito determinar la correlación entre la fidelización de clientes y la calidad de servicio en las aerolíneas Low Cost, Trujillo 2023. Este estudio se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo, ...