Blended marketing y la fidelización de clientes de la Empresa Global Car, Tumbes, 2022
Date
2023Metadata
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La investigación tuvo como objetivo general, evaluar la relación del blended
marketing con la fidelización de clientes de la Empresa Global Car, Tumbes.
Mientras que el tipo de investigación fue básica, mientras que el diseño fue no
experimental, transversal y correlacional, siendo la población que estuvo
representado por 503 clientes registrados y su muestra estuvo conformado por 145
clientes, así mismo el instrumento que utilizó fue el cuestionario de 25 ítems. Los
resultados demostraron que los clientes actuales no están conforme con el
contenido de fan page de Facebook, tampoco han interactuado continuamente con
la publicidad, requiriendo de una mayor difusión publicitarias en los medios radiales
y televisivos, así también que existe una afinidad con poder contratar los servicios
con el beneficio de tarifas especiales y más aún se sentirían motivados si se le
ofrece descuentos y paquetes promocionales en los servicios de conducción,
puesto que consideran que el servicio que se le ofrece ha sido de calidad. Se
concluyó que el blended marketing se relaciona significativamente con la
fidelización, debido que el valor de Rho fue ,955** y p-valor fue ,001.
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- Piura [1214]