Listar por tema "Servicio"
Mostrando ítems 1-20 de 403
-
Acceso a la información pública y servicio al ciudadano en las juntas vecinales en una municipalidad de Puno, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación titulada “Acceso a la información pública y servicio al ciudadano en las juntas vecinales en una municipalidad de Puno, 2022”, presentó como objetivo principal determinar la correspondencia entre ... -
Accessibility Strategies to Information to Strengthen the Quality of Service of a University
(Migration Letters y The London Publishers, 2024)Acceso abiertoThe modernization of governmental systems through digitization is a matter of utmost importance today. This shift towards digital aims to update and improve the quality of services they provide to citizens. Therefore, this ... -
Administración de ventas y calidad de servicio en el área de Call Center de la empresa Eckerd Perú S.A. distrito Chorrillos, Lima- 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La Administración de Ventas que es el título de la investigación Científica que tuvo como objetivo general Identificar la relación que existe entre la Administración de Ventas y La Calidad en el área de call center de ... -
Análisis andragógico en el desarrollo de la psicomotricidad en estudiantes de educación básica alternativa
(Universidad César Vallejo, 2024)La investigación tuvo como objetivo general analizar la percepción de la andragogía en el desarrollo de la psicomotricidad en estudiantes de Educación Básica Alternativa en instituciones educativas públicas. Empleando ... -
Análisis comparativo de la calidad de servicio entre la oficina del BBVA Banco Continental y BCP Banco de Crédito en la ciudad de Chimbote en el año 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La investigación de la tesis titulada: “Análisis comparativo de la calidad de servicio entre la oficina del BBVA Banco Continental y BCP Banco de Crédito en la ciudad de Chimbóte en el año 2013”, corresponde a explicar ... -
Análisis de calidad del servicio de atención y la satisfacción del cliente en el centro de esparcimiento PaintBall X, Chimbote 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal “Analizar la calidad en el servicio de atención y la satisfacción de los clientes del centro de esparcimiento Paintball X, Chimbote 2018”. La investigación es ... -
Análisis de la calidad de servicio en las instituciones educativas privadas de Nuevo Chimbote, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo principal de la investigación fue analizar el nivel de calidad de servicio en las instituciones Educativas Privadas de Nuevo Chimbote en el año 2023, para ello fue necesario utilizar una investigación descriptiva ... -
Análisis de la satisfacción del comensal y la calidad esperada por el servicio del restaurante el “Ganzo Azul” del distrito de Catacaos 2010
(Universidad César Vallejo, 2011)El presente trabajo de investigación lleva por título: "Análisis de la satisfacción del comensal y calidad esperada por el servicio del restaurante el Ganzo Azul del distrito de Catacaos, 2010; el objetivo primordial de ... -
Análisis de la viabilidad de mercado para la implementación de un servicio de comida al paso en la ciudad de Piura año 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente investigación es un estudio no experimental, transeccional, descriptivo. Tiene como objetivo analizar la viabilidad de mercado para la posible implementación de un servicio de comida al paso en la ciudad de ... -
Aplicación de la gestión logística para la mejora de la calidad del servicio en la empresa tradel service - los olivos, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar cómo la aplicación de la gestión logística mejorará la calidad del servicio de la empresa Tradel Service. Esta empresa se dedica al transporte ... -
Aplicación de la mejora de proceso para incrementar la calidad de servicio de la sección conciliación y control del Banco de Crédito del Perú, Lima – 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación titulado “Aplicación de la mejora de proceso para incrementar la calidad de servicio en la sección Conciliación y Control en el Banco de crédito del Perú” Dicha empresa lidera en el ... -
Aplicación de la mejora de procesos para incrementar la competitividad en el área de operaciones, en Zwei Hunde Ingenieros SAC, Pueblo Libre, 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEsta propuesta de investigación, a través del objetivo principal, plantea demostrar la efectividad de la aplicación la mejora de procesos para incrementar la competitividad en el área de operaciones de la empresa Zwei ... -
Aplicación de la teoría de colas para reducir el tiempo de espera del cliente en la empresa Andarpa Inversiones S.A.C. Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación, tuvo como objetivo aplicar la teoría de colas para reducir el tiempo de espera del cliente en la empresa Andarpa Inversiones S.A.C. Chimbote, 2022. El tipo de investigación fue aplicada y el ... -
Aplicación del método NIOSH para reducir los riesgos de trastornos músculo esqueléticos en la Empresa Agroindustrias San Jacinto 2019.
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como finalidad buscar mejorar la prevención de riesgos laborales en cuanto a la manipulación de cargas del personal de almacén de la empresa Agro Industrias San Jacinto. Para ello se empleó ... -
Aplicación del TPM para la mejora de la Productividad del área de Mantenimiento en la empresa CONTRANS S.A.C, Callao, 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)El objetivo principal de esta investigación es demostrar la efectividad de la aplicación del TPM para la mejora de la productividad del área de mantenimiento en la empresa Contrans SAC, ubicada en el Callao. Esta ... -
Aplicación móvil para mejorar el servicio de soporte técnico de computadoras en la ciudad de Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo la mejora del servicio de soporte técnico de computadoras en la ciudad de Trujillo mediante la implementación de un aplicativo móvil. La metodología fue de enfoque cuantitativo, de ... -
Aplicativo móvil ALLYNAPAY para mejorar la administración de información en el servicio de cuidado diurno del programa nacional CUNA MÁS
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal administrar la información que ingresa al área informática del Programa Nacional Cuna Mas de la OCTAndahuaylas en el Servicio de Cuidado Diurno, a través de la ... -
Atención al cliente y la decisión de compra en una empresa de franquicias de servicios, Ica 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la atención al cliente y la decisión de compra en una empresa de franquicias de servicios, Ica 2022. Se planteó como metodología, el enfoque ... -
Blended marketing y la fidelización de clientes de la Empresa Global Car, Tumbes, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general, evaluar la relación del blended marketing con la fidelización de clientes de la Empresa Global Car, Tumbes. Mientras que el tipo de investigación fue básica, mientras que el ... -
El Branding y la Estrategia de Servicio en la I.E.P Niño de Praga, San Juan de Lurigancho, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación titulada “El Branding y La Estrategia de Servicio en la Institución Educativa Privada Niño de Praga, San Juan de Lurigancho, 2018” tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el ...