Atención al cliente y la decisión de compra en una empresa de franquicias de servicios, Ica 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre
la atención al cliente y la decisión de compra en una empresa de franquicias de
servicios, Ica 2022. Se planteó como metodología, el enfoque cuantitativo de diseño
no experimental, nivel correlacional con el corte transversal y método hipotético
deductivo de tipo básico. La población es de 70 personas, al utilizar la formula finita
se obtiene la nuestra de 60 clientes en la franquicia de servicios, con 0.95 de
confianza y un 0.05 de error se utilizó como herramienta para medir la relación entre
dos variables el cuestionario estilo Likert, aceptado por 3 expertos en la
especialidad. La puntuación de correlación después de usar Rho Spearman es de
0.551, el resultado obtenido de la correlación de las variables atención al cliente y
decisión de compra, dio como resultado 0.551; al aplicar Rho de Spearman de la
hipótesis general obtuvo como significancia bilateral de 0.01 al ser menor de 0.05
da lugar a rechazar la hipótesis nula y aceptando la hipótesis alternativa, por tal,
favorece la correspondencia entre la atención al cliente y en la decisión de compra
tiene relación significativa en una empresa de franquicias de servicios, Ica 2022.
Colecciones
- Lima Norte [976]