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dc.contributor.advisorRobladillo Bravo, Liz Maribel
dc.contributor.authorMatta Guerra, Weendy Geraldine
dc.date.accessioned2023-11-21T16:11:54Z
dc.date.available2023-11-21T16:11:54Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/128156
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la atención al cliente y la decisión de compra en una empresa de franquicias de servicios, Ica 2022. Se planteó como metodología, el enfoque cuantitativo de diseño no experimental, nivel correlacional con el corte transversal y método hipotético deductivo de tipo básico. La población es de 70 personas, al utilizar la formula finita se obtiene la nuestra de 60 clientes en la franquicia de servicios, con 0.95 de confianza y un 0.05 de error se utilizó como herramienta para medir la relación entre dos variables el cuestionario estilo Likert, aceptado por 3 expertos en la especialidad. La puntuación de correlación después de usar Rho Spearman es de 0.551, el resultado obtenido de la correlación de las variables atención al cliente y decisión de compra, dio como resultado 0.551; al aplicar Rho de Spearman de la hipótesis general obtuvo como significancia bilateral de 0.01 al ser menor de 0.05 da lugar a rechazar la hipótesis nula y aceptando la hipótesis alternativa, por tal, favorece la correspondencia entre la atención al cliente y en la decisión de compra tiene relación significativa en una empresa de franquicias de servicios, Ica 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.titleAtención al cliente y la decisión de compra en una empresa de franquicias de servicios, Ica 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni09217078
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8613-1882es_PE
renati.author.dni46121021
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorBlas Rodriguez, Fanny
renati.jurorZuñiga Castillo, Arturo Jaime
renati.jurorRobladillo Bravo, Liz Maribel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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