Maestría en Administración de Negocios MBA
Collections in this community
Recent Submissions
-
Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Repuestos Leguía, Tarapoto – 2022
(Universidad César VallejoPE, 2023)La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la empresa Repuestos Leguía, Tarapoto – 2022. Fue de tipo aplicada con diseño no ...Acceso abierto -
Gestión de calidad y satisfacción del servicio al cliente en el Banco Pichincha, Tarapoto - 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión de calidad y satisfacción del servicio al cliente en el Banco Pichincha, Tarapoto – 2022. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, ...Acceso abierto -
Procesos administrativos y atención al cliente en una institución financiera de Naranjal, Ecuador 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)Una institución financiera de Naranjal muestra una deficiencia en sus procesos administrativos, lo que ha generado que se vea empañada y desmejorada en todos sus aspectos la atención al cliente, toda vez que no establecen ...Acceso abierto -
Costo de oportunidad y rentabilidad en la producción de chocolate de la cooperativa agraria Allima Cacao, Chazuta-2022
(Universidad César VallejoPE, 2023)La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el costo de oportunidad y la rentabilidad en la producción de chocolate de la cooperativa agraria Allima Cacao, del distrito de Chazuta - 2022. La investigación ...Acceso abierto -
Gestión administrativa y calidad de servicio en una empresa de transporte de carga pesada ruta Sullana – Lima – Sullana, 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)Esta investigación tiene como su principal finalidad determinar la relación entre la gestión administrativa y calidad de servicio en una empresa de transporte de carga pesada ruta Sullana – Lima – Sullana, 2022. Por ...Acceso abierto -
Marketing digital y posicionamiento de marca para un dispensario médico en Guayaquil Sur, 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)La investigación tiene como finalidad determinar la relación que existe entre el marketing digital y posicionamiento de marca para un dispensario médico en Guayaquil Sur, 2022. La investigación fue básica, cuantitativo, ...Acceso abierto -
Calidad de atención del servicio y satisfacción de los clientes de un laboratorio clínico en Portoviejo, 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)El estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de atención del servicio y satisfacción de los clientes de un laboratorio clínico en Portoviejo, 2022. La investigación fue básica, ...Acceso abierto -
Sistema de gestión de calidad ISO 9001:2015 y satisfacción de los clientes de la empresa Estar Cajue, Tarapoto - 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)Este estudio se realizó con el objetivo de determinar la relación entre el Sistema de gestión de calidad ISO 9001:2015 y la satisfacción de los clientes de la empresa Estar Cajue, 2022. Este estudio de tipo básica de ...Acceso abierto -
La calidad de servicio y satisfacción del usuario en el uso del canal TUPA Digital en un ministerio del Perú – 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)La investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en el uso del canal TUPA Digital en un ministerio del Perú - 2022. La investigación fue aplicada, ...Acceso abierto -
Coaching empresarial y empowerment en los colaboradores del hostal San Eduardo 2021
(Universidad César VallejoPE, 2022)La preocupación por el bienestar no solo físico sino también psicológico en los colaboradores del Hostal San Eduardo ha resultado un tema de interés en los directivos de la organización. El objetivo general fue determinar ...Acceso abierto -
Construcción de un modelo de negocio bajo la metodología canvas en la cooperativa de ahorro y crédito Los Andes
(Universidad César VallejoPE, 2022)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo proponer el lienzo Canvas para el modelo de negocio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Los Andes, el cual responde a la necesidad de innovación continua y ...Acceso abierto -
Incidencia del marketing digital en la fidelización del cliente durante el Covid 19 en los restaurantes chinos de Chanchamayo – Junín 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)Esta investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida el marketing digital incide en la fidelización del cliente durante el covid-19 en restaurantes chinos de Chanchamayo – Junín. El desarrollo fue con enfoque ...Acceso abierto -
La relación entre el marketing mix y la imagen de marca de un hospital de Puente Piedra en el 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)Esta investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre el marketing mix y la imagen de marca de un hospital del distrito de Puente Piedra en 2022, la metodología utilizada fue de tipo básica transversal, ...Acceso abierto -
Planeación de un modelo de emprendimiento textil, Lima, 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)La presente investigación tuvo como objetivo principal, diseñar la planeación de un modelo de emprendimiento textil, Lima, 2022. En la parte metodológica se desarrolló una investigación de enfoque cuantitativo, de diseño ...Acceso abierto -
Plan de marketing para el posicionamiento de la empresa Cremascotas Norte – Chiclayo
(Universidad César VallejoPE, 2022)El estudio, busco observar la aplicación de un plan de marketing, que permita el posicionamiento de la empresa Cremascotas Norte. Se analizó dos variables; considerando como variable independiente un plan de marketing y ...Acceso abierto -
El planeamiento estratégico y su relación con la competitividad en una empresa exportadora, Lima, 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)Esta investigación tiene como principal objetivo determinar la relación existente entre el planeamiento estratégico y la competitividad de una empresa exportadora, Lima, 2022. En ese sentido, hemos dispuesto para la ...Acceso abierto -
La gestión de la responsabilidad social universitaria y la satisfacción de docentes y alumnos de la facultad de economía de la Universidad Nacional de Piura - 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)El objetivo general de esta investigación es “determinar la influencia de la gestión de la Responsabilidad Social Universitaria en la satisfacción de docentes y estudiantes de la Facultad de Economía de la Universidad ...Acceso abierto -
Perfil del turista y estrategias de comercialización en un contexto de COVID -19 en empresas operadoras de turismo, Tarapoto - 2020
(Universidad César VallejoPE, 2021)El objetivo de la tesis es establecer la relación entre el perfil del turista y las estrategias de comercialización en un contexto de COVID -19 en empresas operadoras de turismo, Tarapoto – 2020. El diseño aplicado fue ...Acceso abierto -
Gestión por competencias y desempeño laboral en la Entidad Perú Compras - San Isidro, 2017
(Universidad César VallejoPE, 2022)La presente investigación tuvo como objetivo general el determinar la relación existente entre la Gestión por competencias y el desempeño laboral en la entidad Perú Compras, la cual pertenece al Ministerio de Economía y ...Acceso abierto -
Gestión logística y calidad de servicio en los almacenes de la DIGERD del MINSA, Lima 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)La importancia de la gestión logística, en los almacenes toman mayor relevancia ante las diferentes necesidades de las personas tanto en productos como en servicios. En la actualidad, afrontando una emergencia sanitaria, ...Acceso abierto