Piura
Recent Submissions
-
Estrategias gerenciales para lograr una ventaja competitiva de un restaurante en Sullana, 2024
(Universidad César Vallejo, 2025)Acceso abiertoEl objetivo general del presente estudio fue determinar la influencia de un programa de estrategias gerenciales para lograr una ventaja competitiva de un restaurante en Sullana, 2024. Pues bien, en su desarrollo se abordó ... -
Estrategias de marketing mix y el posicionamiento de una empresa agrícola en una provincia de Piura 2024
(Universidad César Vallejo, 2025)Acceso abiertoEl objetivo de desarrollo sostenible de esta investigación ODS N° 08 Trabajo Decente y Crecimiento Económico, respecto al objetivo general fue investigar la relación de las estrategias del marketing mix y el posicionamiento ... -
Gestión estratégica y eficiencia administrativa en una municipalidad de un distrito de Piura, 2024
(Universidad César Vallejo, 2025)Acceso abiertoEste estudio se alinea con el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 16, promoviendo instituciones responsables y transparentes a través de estrategias sostenibles que mejoran la eficiencia administrativa mediante ... -
Estrategias de negocio para la rentabilidad y sostenibilidad de un consultorio dental Daule 2024
(Universidad César Vallejo, 2025)Acceso abiertoEl objetivo de desarrollo sostenible (ODS) considerado para esta investigación es el correspondiente al numeral 8 que hace mención al Trabajo decente y Crecimiento Económico. Se tuvo como objetivo principal: Analizar la ... -
Marketing educativo y posicionamiento de un instituto de educación superior en Sullana, 2024
(Universidad César Vallejo, 2025)Acceso abiertoEsta investigación contribuye al logro del ODS 8: Generar trabajo decente y crecimiento económico, enfocándose en la integración de prácticas de responsabilidad social. Así mismo, el estudio tuvo como objetivo ... -
Gestión del cambio y engagement de los colaboradores de una empresa agroexportadora de Chiclayo, 2024
(Universidad César Vallejo, 2025)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo principal analizar cómo la gestión del cambio influye en el engagement de los colaboradores de una empresa agroexportadora en Chiclayo durante el año 2024. El estudio se realizó bajo ... -
El control interno y las ventas en una importadora comercial en Guayaquil, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo principal de esta investigación fue determinar la relación entre el control interno y las ventas en una Importadora comercial en Guayaquil, 2022”. Cuenta con un enfoque cuantitativo, de tipo básico y diseño ... -
Marketing 4.0 y generación de ingresos en una empresa de comercialización de fertilizantes orgánicos en el Cantón Daule, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta investigación se encuentra alineado con el octavo objetivo de desarrollo sostenible, trabajo decente y crecimiento económico, siendo el objetivo general, determinar la relación existente entre el marketing 4.0 y la ... -
Neuromarketing y la fidelización del cliente en un restaurant en la ciudad de Piura, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación analiza la relación entre el neuromarketing y la fidelización del cliente en un restaurante de Piura, alineándose con el ODS 8, que promueve el trabajo decente y el crecimiento económico. El objetivo ... -
Control interno en el manejo de inventarios de una empresa comercial de la ciudad de Santo Domingo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEste estudio investigó la influencia del control interno en el manejo de inventarios de una empresa comercial en Santo Domingo en 2023. Se utilizó un enfoque cuantitativo de correlación causal, y se aplicó un cuestionario ... -
Método networkmarketing para potenciar las habilidades de ventas en los empleados de una empresa Guayaquil, Ecuador 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo describir el comportamiento de las variables networkmarketing y habilidades de ventas de una empresa del sector comercio ecuatoriano. Utilizando datos transversales y estadísticas ... -
Marketing mix en la calidad del servicio en un car wash de Piura, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación académica se centró en determinar la influencia entre el marketing mix en la calidad del servicio en un car wash de Piura, 2024; se basó en una metodología, donde el tipo de investigación ... -
Marketing digital y la comercialización de productos de una autoboutique, en la ciudad de Piura, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre el marketing digital y la comercialización de productos de una auto boutique en la ciudad de Piura, 2024. Esta investigación es de tipo básico ... -
Gestión administrativa en el engagement de los afiliados de un colegio profesional de Tumbes, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEste estudio planteó como objetivo determinar la influencia de la Gestión Administrativa en el engagement de los afiliados de un colegio profesional de Tumbes, 2024. La hipótesis general establecida es: existe una ... -
Gestión estratégica en la fidelización de clientes en un estudio de arquitectura de Piura, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación académica se centró en el propósito de determinar la influencia de la gestión estratégica en la fidelización de clientes en un estudio de arquitectura de Piura, 2024; se basó en una ... -
Gestión del tiempo en la satisfacción del cliente de una caja municipal de ahorro y crédito en Talara, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la gestión del tiempo en la satisfacción del cliente de una caja municipal de ahorro y crédito en Talara, 2024; se trató de un estudio de ... -
Habilidades blandas y desempeño laboral en colaboradores de una municipalidad departamental de Piura, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación académica se centró en el propósito de determinar la relación entre las habilidades blandas y el desempeño laboral en colaboradores de una municipalidad departamental de Piura, 2024; ... -
Gestión estratégica y benchmarking en una institución de formación profesional en Sullana, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la gestión estratégica y benchmarking en una institución de formación profesional en Sullana, 2024; se trató de un estudio de tipo básico, de ... -
Innovación empresarial en la competitividad de los negocios artesanales de joyería de plata en Piura, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la innovación empresarial en la competitividad de los negocios artesanales de joyería de plata en Piura, 2024, se planteó como hipótesis general: La innovación ... -
Gestión del talento humano y cultura organizacional en una institución educativa del distrito de Piura, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta investigación, se propuso como objetivo general determinar la relación que existe entre la gestión del talento humano y la cultura organizacional en la institución educativa del distrito de Piura 2024. La investigación ...