Piura: Envíos recientes
Mostrando ítems 1-20 de 301
-
Control interno en el manejo de inventarios de una empresa comercial de la ciudad de Santo Domingo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEste estudio investigó la influencia del control interno en el manejo de inventarios de una empresa comercial en Santo Domingo en 2023. Se utilizó un enfoque cuantitativo de correlación causal, y se aplicó un cuestionario ... -
Método networkmarketing para potenciar las habilidades de ventas en los empleados de una empresa Guayaquil, Ecuador 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo describir el comportamiento de las variables networkmarketing y habilidades de ventas de una empresa del sector comercio ecuatoriano. Utilizando datos transversales y estadísticas ... -
Marketing mix en la calidad del servicio en un car wash de Piura, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación académica se centró en determinar la influencia entre el marketing mix en la calidad del servicio en un car wash de Piura, 2024; se basó en una metodología, donde el tipo de investigación ... -
Marketing digital y la comercialización de productos de una autoboutique, en la ciudad de Piura, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre el marketing digital y la comercialización de productos de una auto boutique en la ciudad de Piura, 2024. Esta investigación es de tipo básico ... -
Gestión administrativa en el engagement de los afiliados de un colegio profesional de Tumbes, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEste estudio planteó como objetivo determinar la influencia de la Gestión Administrativa en el engagement de los afiliados de un colegio profesional de Tumbes, 2024. La hipótesis general establecida es: existe una ... -
Gestión estratégica en la fidelización de clientes en un estudio de arquitectura de Piura, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación académica se centró en el propósito de determinar la influencia de la gestión estratégica en la fidelización de clientes en un estudio de arquitectura de Piura, 2024; se basó en una ... -
Gestión del tiempo en la satisfacción del cliente de una caja municipal de ahorro y crédito en Talara, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la gestión del tiempo en la satisfacción del cliente de una caja municipal de ahorro y crédito en Talara, 2024; se trató de un estudio de ... -
Habilidades blandas y desempeño laboral en colaboradores de una municipalidad departamental de Piura, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación académica se centró en el propósito de determinar la relación entre las habilidades blandas y el desempeño laboral en colaboradores de una municipalidad departamental de Piura, 2024; ... -
Gestión estratégica y benchmarking en una institución de formación profesional en Sullana, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la gestión estratégica y benchmarking en una institución de formación profesional en Sullana, 2024; se trató de un estudio de tipo básico, de ... -
Innovación empresarial en la competitividad de los negocios artesanales de joyería de plata en Piura, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la innovación empresarial en la competitividad de los negocios artesanales de joyería de plata en Piura, 2024, se planteó como hipótesis general: La innovación ... -
Gestión del talento humano y cultura organizacional en una institución educativa del distrito de Piura, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta investigación, se propuso como objetivo general determinar la relación que existe entre la gestión del talento humano y la cultura organizacional en la institución educativa del distrito de Piura 2024. La investigación ... -
El outsourcing en la calidad de una marca de café de Villa Rica, Pasco, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo determinar cómo el outsourcing influye en la calidad de la marca de café de Villa Rica, Pasco, en 2024. El estudio se adscribe al enfoque cuantitativo y es de tipo básico, con el ... -
Innovación y desarrollo empresarial de un rooftop en Piura, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre la innovación y el desarrollo empresarial de un rooftop en Piura, 2024; se trató de un estudio de tipo básico, de nivel correlacional ... -
Liderazgo autocrático en el clima laboral de una empresa agroexportadora de Sullana, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera influye el liderazgo autocrático en el clima laboral de una empresa agroexportadora de la provincia de Sullana, 2024, se planteó como hipótesis general: El ... -
Normas de convivencia y el clima organizacional de una municipalidad distrital de Piura, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio se centró en la relación entre las normas de convivencia y el clima organizacional en una municipalidad distrital de Piura en 2024. Utilizando una metodología básica, no experimental y cuantitativa, ... -
Clima organizacional y desempeño laboral del colaborador de un puesto de salud Piura, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación académica se centró en el propósito de determinar la relación entre el clima organizacional y el desempeño laboral del colaborador de un puesto de salud Piura, 2024; la cual se basó ... -
Marketing digital y fidelización de clientes en una entidad financiera de la ciudad de Piura, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoUna entidad financiera de Piura muestra problemas en su marketing digital, el cual repercute en la fidelización del cliente, debido a que no cuentan con un marketing digital que fomente resultados positivos, no actualiza ... -
Marketing relacional en la fidelización de clientes de un centro médico estético de Piura, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo principal determinar la influencia del marketing relacional en la fidelización de clientes en un centro médico estético de Piura, 2024; se trató de un estudio de tipo básico, de ... -
Diseño de un plan de ecoeficiencia, para optimizar los recursos, aplicado en una empresa turística en Santa Cruz-Galápagos, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de este trabajo de investigación fue determinar la relación entre la ecoeficiencia y la optimización de recursos, para el diseño de un plan de ecoeficiencia, aplicado en una empresa turística en Santa ... -
Calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de una estación de servicios en Piura, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la presente investigación el objetivo general es identificar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios de una estación de servicios en Piura, 2023. Además, se plantean objetivos ...