Marketing digital y la comercialización de productos de una autoboutique, en la ciudad de Piura, 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre el
marketing digital y la comercialización de productos de una auto boutique en la
ciudad de Piura, 2024. Esta investigación es de tipo básico con diseño no
experimental de corte transversal, se consideró una población de 400
individuos. La muestra estuvo conformada por 103 clientes. Para la recolección
de datos se empleo como técnica de la encuesta y como instrumento el
cuestionario. El cuestionario para medir la variable marketing digital estuvo
conformada por 10 ítems y para la variable comercialización por 30 ítems, los
mismos que fueron analizados por el programa estadístico SPSS. Los
resultados de la investigación determinaron relación significativa entre el
marketing digital y la comercialización de productos de una auto boutique con
un valor de Rho = 0.764 afirmando que la relación es directa y positivamente
alta entre las variables y con un valor de significancia de 0.000 menor a 0.05,
manifestando que, si existe relación significativa entre el marketing digital y la
comercialización de productos de una autoboutique, en la ciudad de Piura,
2024.
Colecciones
- Piura [301]